Spot SEB

 

Hace unos días Julio Roco me llamó para ofrecerme participar éste año en el spot del festival erótico de Barcelona. Le pregunté cual era el mensaje y me gustó oírlo pero al ver el vídeo me quedo enamorada del trabajo que ha hecho Carles Valdés y su equipo de VIMEMA.

Nos vemos en el festival 😉

Si al amor, no a la violencia.

Besos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

One thought on “Spot SEB

  1. Mi bella tatus este fue el famoso Vídeo de Nacho Vidal que promociona el SEB sí porque el gran superviviente por antonomasia va a ser la estrella de honor invitada al gran evento erótico.
    Su lema al amor no la violencia es un lema ya muy visto pero se ha querido plasmar en plan líder gran semental sabelotodo este gran semental todavía deseado por tod@s.La verdad el vídeo es muy admirable y te partes de risa llegandote al corazón.
    Una vez más estáis que os salis gracias al gran director Julio Rocco felicitaciones y espero entrar al recinto SEB a pasarlo simplemente dabuten viendo erotismo y amor del bueno si no es mucho pedir y a pesar de que algun@s como que no quiero nombrarles no quieran no les voy a dar ese gusto con dos cojones estaré allí insisto sino dentro fuera.
    Nos vemos tú Vidal y el resto de degenerad@s en una semana y media gracias y besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.