I love my feet

 

Ser flexible y tener los pies grandes es una gran ventaja a la hora de grabar vídeos de fetichismo de pies.

Se que no a todxs os gustan los pies pero mira, éste año me ha dado fuerte por los quesitos. Será por que no tomo lácteos?…. Quien sabe…XD

Cuando estuve en Florida grabé para un estudio de clips4sale un par de vídeos y como nos sobró tiempo hicimos un par de clips más. El que os presenté hace unos días dónde me como una buena polla mientras se ven mis piesitos y éste que os presento hoy.

Son 5 minutos de autodisfrute con mis pies. Podríamos llamarlo masturbación piecil? A ver si a alguien se le ocurre algo mejor jajaja

Vídeo en el que chupo y requetechupo mis pies, mis laaaargos dedos y mis grandes puentes. Os pone y lo sabéis, os gustaría saborear mis pies, cada centímetro….quien sabe, quizás un día tengáis la oportunidad 😉

Nos vemos pronto! Cañaaa!!!!

 

piesitosSRflorida

piesitosSRflorida2

piesitosSRflorida3

piesitosSRflorida4

Video 5 minutes of me enjoying my feet and my long toes. 😉

 

Buy Now

 

 

 

One thought on “I love my feet

  1. Mi bella tatus va de tus lindos pies es que tus zona por donde pisas también tatuada porque sabes sacar mucho jugo perverso de esta parte.
    Es uno de los vídeos cachondos que te marcaste en Florida porque hay que ver cuanto contorsionismo haces o te estiras mucho más para relamerte tus pies porque además no huelen a cabrales olerán a Burgos ya que no dudo que hasta con miel estén muy ricos.
    Es un morbazo verte como te relames de lado y de costado sin dejarte nada y hasta la planta para satisfacerte tú misma sin necesidad de falo de saborear bien todo ello.
    A mí personalmente me encantaría relamerlos siendo tu fiel sirviente ante una Diosa Ama del erotismo como tú porque contigo he aprendido que los pies puede ser una parte muy erótica con la cual se pueden hacer diversos juegos muy ardientes.
    Espero que por unos eurillos se bajen este vídeo de clip 4 sale muy breve pero dos veces bueno de sensualidad de ver como gozas con tus pinrreles que huelen a erotismo!
    De las imágenes resalto los pies juntos chupandotelos,la que te acercas el pie arriba para relamertelo con tu lengua grande.

    Besis cañeros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.