Maui-Hawaii

Durante el viaje que me estoy dando por EU he ido visitando lugares maravillosos como San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y de repente en medio de todas éstas magnificas ciudades decidí comprar unos billetes e irme a Maui (Hawaii) junto a Amarna Miller.

IMG-20150210-WA0015

En un principio iba a ser un viaje de trabajo, webcams y vídeos pero acabamos por hacer lo que nos salió del toto, así que playeo, paseos, birras y buen rollo. #fuckeverythingiminhawaii fue el hashtag durante todo el viaje.

Amarna se quedó una semanita. Descubrimos que EU apesta si no tienes transporte propio. Todos los días nos dábamos un paseo por “el barrio”. Como inciso, dar una vuelta por tu barrio puede llevarte horas viendo sólo casas y un supermercado :( pero estábamos a dos calles de la playa por lo que los paseos no se hacían del todo pesados. 

Crema solar, botellas de agua y mil historias que contarnos durante nuestras excursiones. Sinceramente, cada vez que Amarna y yo nos ponemos a hablar, deberíamos grabarlo, digamos que nuestras conversaciones son un híbrido entre monólogos del club de la comedia y tesis socio-porno-sexuales ajajjaa. Te quiero bonica!

IMG-20150210-WA0016-1

“Hawaiianeando después de comprar kilos de ensalada XD”

El sábado fuimos al “Día de la ballena”, se trata de una feria en mitad del pueblo con, tiendas de artesanía hawaiiana, peluches y camisetas de ballenas por doquier, mil puestos de comidas diferentes, una carpa dónde tocaban bandas de reggae y……una lluvia torrencial con viento incluído. #fuckeverythingiminhawaii recordáis no? ajajajaja nos desmontaron el chiringuito rápido y nos fuimos a por una birra por ahí, ¿por qué no? :)

DSC_1402

“Birra hawaiiana, una lager muy rica :)”

El último día que estaba Amarna por Maui nos fuimos de excursión a Lahaina en autobús, tuvimos un viaje bastante gracioso, con historietas de gente que estaba ahora en maui pero que hacía un mes estaban en cienpozuelos…. si, nosotras también flipamos ajajaja

Visitamos la ciudad,vimos un museo sobre la historia de Maui

DSC_1407

dimos un megapaseo dónde de repente encontramos ésta iglesia XD

10363686_826732144065683_4647130684951483470_n

 

 

hasta una preciosa Pagoda dónde Hara, el señor que habitaba el lugar, nos explicó en un extraño inglés curiosidades del lugar, que por supuesto no entendimos una mierda pero él era muy gracioso :D

DSC_1425 DSC_1420DSC_1422

 

De vuelta al pueblo usamos “Yelp” de nuevo y nos recomendó un barecito en el muelle espectacularmente delicioso! 

DSC_1409

Patatas fritas con “all i oli rosa” sésamo y alga nori BRUTALES

 

DSC_1410

 Tacos de pez Mahi-Mahi, yumy!!!!

 

Después de tan tremenda caminata,nos fuimos a la playa a ver el atardecer a ritmo de tamborilada :)

Una vez Amarna se fue me quedé una semanita, currando mucho con el ordenador y conociendo gente por internet, y desayunando así de mal…..

DSC_1405

 

al final me decidí a quedar con alguien y me fui con mi nuevo amigo Mexicano Álex a hacer paddle surf.

Casi me doy muy fuerte y pierdo un diente, peeero finalmente sólo me hice pupi en el labio :)

pupi

Por la tarde nos fuimos de excursión al Bosque de Bambú. Es una de las cosas más guays que he visto nunca :) 

DSC_1476

Bambús tan altos que tapaban el sol, senderismo por la montaña, saltos a los ríos y cascadas fresquitas <3 el sitio era precioso y la compañía inmejorable, gracias Álex!

DSC_1473 DSC_1471 DSC_1469 DSC_1466

y gracias por sacar éstas tremendas polaroids! 

DSC_1478

Al día siguiente fui a ver el atardecer a Big beach junto a un Austríaco llamado Phillip y mientras hablábamos del kitesurf y nuestras aventurillas arround the world empezaron a aparecer las ballenas y nos empezaron a saludar ^_^ Justo ahora es la época de apareamiento y tooooodas las ballenas van a Maui <3

Mis días en Maui terminaron con una sesión de pelis, una mexicana “El infierno” y la española “El día de la bestia”  ah! y mucha hierba….

elinfierno

vivo cómo una reina, lo sé! ajajajajja

Recordáis que os conté que en EU todo el mundo es muy parlanchín y simpático?

Aquí os dejo los nombres de la gente con la que hablamos en mitad de nuestro camino <3

Corey,David, Angel, Zorro, Julio, Elvi, Michael, Hara, Philipp y Álex. 

Mahalo Maui!

IMG_20150211_193821

 

 Bonus de fotos que hice :)

Wishlist Amazon vol.1

 

Hello!!!

My Birthday is comming (11-March)! and i really would like to have all this things! ahahahaha yes, i look as a child. But! All of this presents i want to have are to make things for you, yes!

I want this camera to take a loooot of mini pictures about my sexual adventures. If somebody buy this camera for me i will send a pack with my dirty lingerie, 1 picture signed and 3 scenes!!!!

camara

Aswell for the people who don’t have enought money or because the camera is already bought i have another presents i will love to have.

Mini book Albums, 100 shots, Color lents, more Albums! and Decor Borders :)

For each of this items that you buy with all your love for me hehe i will send to you a pack with a Signed picture and 2 scenes! or a dirty lingerie, you can choose!

regalitos

Of coure if you want to send me another thing different you will recive a present aswell!

Thank you so much!!!!! i love you guys!!!!

Wishlist Silvia Rubí

Burning Angel

 

Si!!!

El día 25 de éste mes he rodado mi primera escena con Burning Angel!!!!

Llevo detrás de ésta productora y de la jefa, Joanna Angel más de 4 años y por fin, he podido cumplir una de mis metas en mi carrera! FUCK YEAH!!!!

Estoy que me salgo, de la emoción de haber rodado para ellos, de lo bien que me lo pasé, de lo majos y agradables que son todxs y sobretodo de lo contentos y alucinados que quedaron con mi trabajo.

Mi escena era con Xander Corvus, un tio que a parte de estar buenísimo y de follar como un mono es cantante de una banda de las “del burrerío me fío”! <3 “Circle of Violence”

 

De ésto me enteré después pero vamos que ya estaba chorreando cuando íbamos a empezar la escena jajajaja (Groupie yo? …..)

Llegué a las 3pm a unos estudios de rodaje enooormes. Abrazé a Joanna semi-desnuda y post follada y a una muchacha la mar de simpática y guapa y con unas tetas enormes, Amber Ivy.

Me dijeron que aún tenía que esperar un par de horas, así que me fuí al comedor y me senté a tomarme una coke y a intentar no desmayarme de los nervios ajajaja llegó el novio de Joanna, The small hands y estuvimos hablando un rato, apareció la maquilladora y me abrazó superfuerte, estaba más emocionada que yo con que rodara con Burning Angel ya que ella ya me había maquillado antes para unas fotos y le encanté :) 

No makeup

 

Al cabo de un rato empezaron a montar luces y raíles en la cafetería, iban a rodar ahí, así que me fui a que me maquillaran mientras en la escena estaban Mr. Pete y Devin Saint.

Antes de mi escena hice una mini-sesión de fotos dentro de una prisión :) Tengo muchas ganas de ver esas fotos porque:1 voy vestida como una puta 2 me dejaron guapísima en makeup y 3 el fotógrafo molaba mil.

DSC_1508

Y….. llegó el momento de rodar, delante de mí tenía al cámara, al iluminador, a Joanna a su chico, a Devin, la maquilladora y Devin. Sólo les faltaban las palomitas ajajaja

Empezamos a rodar la parte de la comedia de la escena, una chica extrangera entra en una cafetería, van a cerrar, la lía un poco (no os cuento mucho mas que sino lo chafo todo)

burningangelshoot2 burning angelshoot

y finalmente sexo, sudor y corridas por doquier.

Me lo pasé teta, Xander me requetefolló bien fuerte (aún estoy algo resentida xd) le hice unas buenas mamadas, incluso llegó a decir que era la tercera persona en su vida que había conseguido comerle la polla entera muahahahahaha!!!! 

DSC_1509

Tuvimos un momentito de parón después de 20min de sexo, completamente empapados de sudor, maquillaje corrido, pelos de loca, marcas en el culo… y lo mejor fue que todos los presentes me felicitaron, quedaron muy sorprendidos de mi trabajo y yo también me quedé así de verdad, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una escena <3

DSC_1514

DSC_1512

Sabéis qué es lo mejor? 

Que volveré a rodar pronto para BurningAngel!!!!!! (Versión móvil de la web)

Y para celebrarlo nos fuimos Gabe, Amarna, Xander y yo al bar de al lado a ponernos ciegos a birra y jagger. Una muchacha que estaba tremenda se puso a bailar muy crack ella en la barra de pole dance, nos fuimos a casa de Xander a tomar la última y nos liamos pero bien ajajaja

DSC_1517

Looks SR

Somebody in Ask.fm ask me for how many looks i have had over the last five years. 

I made this collage, i know, is not perfect but i don’t have more time for do it better ^_^

I hope you like it! And if you want you can vote (say in the comments) for your favourite Look! Maybe i will change one more time ahahaha

ok

 

 

Jose Furtado

Few months ago i went to visit my girlfriend Maya Homerton, her Boyfriend and her friends.

One of the nights we eat a lot of delicious vegan food and when we was with the fully belly we removed our clothes and we started to have fun.

Jose Furtado was the photographer of this amazing pics. 

Thanks for everything guys i love you so much and i will see you as soon as possible.

Models:

– Maya Homerton – EdwardValentineJR – Silvia Rubí

10822452_10152917086198739_645401901_n 10822490_10152917086188739_1016366845_n 10841313_10152917086203739_375970332_n 10841727_10152917086183739_1131561142_n 10859438_10152917086178739_835076041_n

Muzzzzz

Hey people!

How are you? I’m in Hawaî enjoying the sun, the beach and all other things ^_^

My friend Pirata shows me this amazing band two days ago and i would like to share it for you :)

I would like that you share to me more music! i need to know more about what do you like to listen and what do you think i would love to listen. 

Feel free to do  it in the comment box

 

Thank you!!!! i love you!

IMG-20140113-WA0000

 

Camaro

Y que bonito fue mientras duró.

Alquilamos el Camaro para irnos a los AVN, hicimos millas desde Los Angeles a Las Vegas. Moló bastante peeeeeeeeeeeeero el camaro tiene un millón de pegas: es automático por lo que no ruge ni tira cuando le das, es pequeño en el interior, es para dos personas porque atrás se va muy incómodo tanto para entrar y salir del coche y sobretodo cuando va descapotado, el maletero es mínimo, es tan mínimo que tuvimos que alquilar otro coche para poder llevar las maletas a Las Vegas. 

IMG-20150121-WA0008 IMG-20150125-WA0015

Pero por otra parte es molón molón. Y como no lo aprovechamos bastante.

En Las Vegas hicimos estas fotazas: gracias Gabri!

GSQ_3191 GSQ_3229GSQ_3223

Amarna Miller y yo hemos rodado un lésbico, con el coche descapotado, Amarna ahogándose en su propio pelo, la gente pasando y teniendo que cortar 54558491 veces jajaja pero con planazos guapísimos de una servidora patinando con mis “Ryo” y super luces de la ciudad del vicio!

DSC_1377

Cuando terminaron los AVN nos fuimos a Arizona a hacer papeles. El condado de Arizona está a dos horas de la ciudad de Las Vegas, fue un camino muy bonito la verdad. 

Desayunamos en un bar y Gabri llevaba una camiseta de BabyDark que pone “Satan loves me”. Porsupuesto vino un señor risueño maléfico y le dijo: “Creía que ponía Satán, he venido a comprovarlo, pero debería poner Jesús. No es así?” Chan chan!!!! ajajaja menos mal que no vio la mía que decía “Jesus loves Pornstars” 

Nos fuimos de la cafetería que estaba repleta de cosas de osos (en la zona se ve que habitan bastantes) por miedo a que nos pegaran un tiro. He de puntualizar que en esa cafetería todos parecían ex-jugadores de Fútbol Americano…..miedito jajajajjaja

DSC_1390

 

 

En el camino de vuelta a Los Angeles paramos a hacer unas cuantas fotos que necesitaba para presentar en mi agencia. 

IMG_20150126_235445 IMG_20150126_214709

Ideas de pornstar: Hacer fotos en tacones finos en un desierto <3

IMG_20150128_012447 IMG-20150126-WA0008

En un par de semanas tendréis el set completo para descarga con fotos cochinotas ^_^

Y cuando paramos a por unos refrigerios vimos la Route66 y por supuesto la condujimos durante un rato <3

IMG-20150127-WA0001

Una vez llegados a Los Angeles le dije a Gabri, nos quedan pocos días de camaro y quiero rodar alguna escena más en él.

Cogimos el coche, dimos un millón de vuelas en busca de un sitio guay en mitad de la naturaleza dónde poder rodar tranquilamente y….. sorpresa nuestra, en ésta ciudad todo lo que no está urbanizado está cerrado el paso :( Fuimos por mil caminos diferentes hasta toparnos todas las veces con caminos cerrados y urbanizados con peña que no se yo si les haría mucha gracia verme rodar. En uno de los caminos que seguimos llegamos a parar a un correccional de menores XD dimos media vuelta y en la primera entradita dentro de un mini-caminito hicimos una escena corta para mi serie “Anal Plays” Aún no está montada pero he visto los brutos y si os gustan los coches, los anales, y los planos con gopro os va a encantar la escena. :D

DCIM100GOPRO DSC_1411 DSC_1410

 

DSC_1412

Cuando acabamos de rodar a prisa y corriendo porque temíamos que nos pillaran, imagínate tu si nos cogen ahí en medio de todo, deportados de por vida jejeje. Nos fuimos a tomar unas birras a un bar que habíamos visto en el que había una concentración de moteros. Yo me pedí una cerveza que hacen en San Diego bastante horrible pero es que he descubierto que las ALE no me acaban de gustar pero en su defensa diré que me puse como las grecas

DSC_1408 DSC_1407 IMG-20150207-WA0003 DSC_1404

y qué se te ocurre hacer cuando vas pepino y tienes una gopro? Pues te grabas toquerreteandote y con cara de pedofillas ajajajja 

Y con éste minivideo y una cerveza hawaiana que me voy a tomar ahora en el día de las ballenas quí en Maui, Hawaii me despido hasta la próxima entrega de aventuritas! 

Besazos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

Polymerboy, Liber y Tina

Es maravilloso cuando “trabajas” con gente que te gusta, te aprecia y te da buen rollo.

Es un placer cada vez que alguien me dice oye! Vamos a hacer fotos con Polymerboy, vienes? 

O incluso darle el coñazo a él para que monte algo dónde sea, la cuestión es: ir, desnudarse, calzarse unos taconazos y hacer el mongui!

Hace unos meses estuve viviendo en Barcelona en casa de <3  Tina <3 mi amiga, mi pervert favorita y la sonrisa que a todos nos gustaría ver cada día dándonos los buenos días, pero dejando el sexo a parte, digo….la moñería a parte. Tina quiere explorar su parte exhibicionista y modelar para sus fotógrafos favoritos y ahí está Polymerboy el genio del blanco y negro, de las situaciones dantescas y las risas sin fin. 

Una casa, un fotógrafo, dos colgadas y una mujeraza! Y esa mujeraza es Liber! Oh liber de pechotes enormes y risilla nerviosa. 

Aunque fue una sesión más bien cortita dio para mucho, no se si llegué a hacer volteretas pero dio para hacer toda ésta cantidad de fotazas!

Espero que os gusten!!!! 

 

La paja de la pinza

Lecciones de sexo es una serie que realizó Irina Vega hará unos años para su web altporn4u.com

Cuando me los enseñó me parecieron de lo más entretenidos y divertidos y en seguida Irina me propuso hacer una lección de sexo.

Dije que sí pero me quede en blanco al momento, todas las técnicas que había ido perfeccionando a lo largo de los años se me habían olvidado en un santiamén, qué desastre!

Durante un mes o algo más, a mis polvos les hacía cosas raras, me quedaba pensando en formas de hacer una paja y que a la vez fuera algo satisfactorio claro jeje

En una de ellas, me dio por embadurnar el pene de mi follamigo de lubricante y jugando encontré ésta técnica.

“La paja de la pinza”  jajaja

Espero que disfrutéis el vídeo, como casi todos los que he grabado con Irina  tienen bastante cachondeo, pero eso ya lo sabéis :D

Ponedla en práctica y luego me contáis que hecho de menos que comentéis en la web :(

Para descargaros la escena completa la podéis obtener vía Clips4sale
Buy Now (en $ y algo más caro)
o me podéis mandar un mail a showsilviarubi@gmail.com y os digo cómo