NINFA

 

Este año los premios Ninfa se han celebrado más tarde de lo habitual, casi terminando el año, pero eso no ha sido un impedimento para que todas y todos los que vivimos en Barcelona y cercanías nos juntasemos en la gala que se hizo en el club City Hall y la liaramos pero bien.

Os dejo el vídeo resumen que hizo el crack de UnderBrain al final del post dónde se me ve liarla cada vez que subí al escenario. Y sí, digo cada vez porque éste año me he llevado dos de cinco!!!

1.”Mejor escena amateur” por la genial escena que creamos Gabe y yo en París, dónde se nos ve relajados, tal y como éramos como pareja, disfrutando de la ciudad y haciendo el guarro cada vez que podíamos. Una de esas veces fue en los baños del Louvre donde le hice una mamadota bien rica a Gabe… jijiji

LOVE IN PARIS

2. “Mejor Actriz” y si!!! Por fin me lo he llevado, después de tantos años, algunas escenas y currar mucho este año 2016 podría decir que ha sido mi año. He rodado con compañías extranjeras como Burning Angel, he trabajado y crecido junto a Erika Lust con sus producciones para Xconfessions, la realidad virtual me ha ofrecido escenas muy hot, he podido cumplir una de mis fantasías que era trabajar con transexuales y un largo etcétera, que me pongo ahora a pensar y digo: “Pues igual este año has rodado mas que en toda tu carrera…” Hahahaha

He de reconocer que no me esperaba ganar el de mejor actriz este año y estoy de lo más contenta porque al fin y al cabo estos premios se han votado entre los profesionales del sector y eso quiere decir que hubo mucha gente que pensó que lo merecía. Es por ello que quiero dar las gracias a todas y todos mis compañeros desde aquí ya que el micro no se oía muy bien el dia de la gala……y es culpa del micro no el pedo que llevaba una hahahahha

 

gala

LATEX de FETISHFLAMINGO

gala2

Amarna Miller “Mejor web personal” Silvia Rubí “Mejor Actriz” “Mejor escena amateur” Lilyan Red “Mejor actriz revelación”

galapremios

SEB 2016

 

Fin de semana erotico festivo el que os espera en el SEB 2016, eh?

Por desgracia, sólo acudiré el viernes 7 a dar una vuelta, dejarme ver, saludar y hacer las fotos que me pidáis y por supuesto, después de estar en taconazos, me pasaré por el rincón foot fetish para que me miméis los piesitos.

Besitos y cañaaaa!!!!!

piesitosSRflorida4

 

Taller de Polymerboy

 

Aquí están algunas de las fotos que he ido recibiendo del taller de fotografía que hizo Polymerboy en Lamasia.

^_^

Jordi Pastor

MIke

Xabier

Juan Manuel

Ninfa

 

Hace un mes o dos que anunciaron las nominaciones a los premios Ninfa Primera Linea 2016 y como la mayoría habréis podido ver éste año tengo nada más y nada menos que cinco! Estoy super contenta por ellas por que no solo són a mi personaje sino que este año he presentado algunas de las escenas que dirigí, produje y actué con el resultado de tres nominaciones!!

Así que a las habituales nominaciones de mejor actriz y mejor web personal añadiremos este año:

  • Mejor escena del año “Threesome”

La rodé en Los Angeles junto a dos de los performers alternativos más cañeros del momento, menudo trio morboso nos pegamos. Pedí especialmente que la forma de grabar fuera cercana, con mucho plano de expresiones faciales ya que el morbo no es solo ver una penetración, el morbo está en la comunicación no verbal del sexo, en las miradas.

 

Escena completa

  • Mejor escena BDSM “My first footjob”

Es una de las escenas más vendidas y valoradas de mi manyvids, no sólo es el morbo de ver mi primer footjob en cámara sino la sensación de que sea a ti a quien te haga el footjob, pues se trata de una escena POV.

piesitosSR4 piesitosSR1 piesitosSR2 piesitosSR3

Escena completa

  • Mejor escena amateur “Love in París”

Esta escena es una pequeña novela de amor donde Gabe Tonic y yo nos fuimos de viaje a París, allá hicimos turismo por los sitios emblemáticos, paseamos en barco por el río mientras cenábamos románticamente, follamos ricamente por la mañana con las legañas pegadas aún y visitamos el Louvre donde nos escondimos en un baño porque ibamos muy cachondos y le hice un mamadote a Gabe hasta el final hahahhaa. Es una escena muy personal y muy bien grabada y editada, si sois curiosxs y morbosxs seguro que os encanta.

Escena completa

 

Como cada año los premios Ninfa también tienen un apartado para votación del público ^_^

VOTACIÓN DEL PÚBLICO

Aquelarre Queens

 

A lxs amantes de las webcams, del morbo de ver a alguien en directo haciendo cochinadas, de tocarse libremente en el confort del hogar, de los que acuden al baño de la oficina y se meten la corbata entre los botones de la camisa para que no se manche, a lxs que gastan todos los megas posibles con tal de no perderse un rato de risas y morbo….

Hoy traigo muy buenas noticias para vosotrxs: “Aquelarre Queens” webcam supershow esta tarde en Cam4 y mañana de nuevo!

Martes 9 y Miércoles 10 de 7pm a 8pm (GMT+1)

Aceptamos sugerencias, chistes, preguntas, pero sobretodo… tokens hahahaha

Recordaros que a las personas que den más tokens les enviaremos videos, fotos, snapchat o lo que surja!

Nos vemos más tarde!!!

DSC_3062

Te has perdido anteriores shows? Aquí puedes ver algunos con las performers Anneke Necro, Gigi Love, Dorei Maya, Irina Vega o la transexual Eva Paradis…

VIDEOS

Kurtiart

 

Una de las muchas cosas buenas de acudir a conciertos de bandas locales es que en ellas encuentras gente de todo tipo, sobretodo artistas multidisciplinarios.

Entre músicos asoman ilustradores, escritores, audiovisualeros, fotógrafos y un largo etcetera de otras disciplinas artísticas.  Uno de estos fotógrafos e ilustradores es KurtiArt conocido como Kurtis en la escena metal y hxc.

Hace mil años saliendo de fiesta por el barrio de Marina en Barcelona nos conocimos, teníamos colegas en común y un sentimiento hardcore de liarla constantemente (igual eso solo era yo) .Un día me propuso hacer una sesión de fotos eroticofestiva, yo ya había visto alguna sesión de fotos suya  en concreto una a Lilyan Red. Sale tan bonita ella y adorable que acepté hacer la sesión.

Fue una primera toma de contacto, no pensamos en una sesión en especial, llevé ropa interior, unos tacones, un maquillaje sencillo y un escenario blanquito y neutral.

Ésta es la selección de fotos que me ha pasado, en ellas hay algunas que personalmente me parecen brutales.

¿Con qué tres fotos os quedáis?

Podéis seguir su arte en IG Kurtiart o FB Kurtiart

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaa!!!!

Publicdisgrace

 

-Vamos a rodar otra vez con public disgrace para kink en Madrid y Barcelona y queremos contar contigo.

“Que sea de Dominante”, pensé.

– De Top, ¿qué fechas tienes disponibles?

Y en ese preciso instante mi cuerpo quedó congelado, mis ojos llorosos y un nudo en la garganta de la emoción y nerviosismo.

Mi agenda estaba casi completa pero milagrosamente una semana que pasaba en Barcelona antes de irme a Tenerife a rodar con kinkcanary  y que pensaba usar para ir a varios conciertos como el de Jambinai que os conté se convirtió en una semana de vicio y experiencias.

Me dieron dos días, Domingo y Lunes. El Domingo, hacía un día gris lluvioso, rodaba con Alexa Nasha, no sabía quien era pero cuando llegué ella me reconoció ya que es amiga de Nora Barcelona y Ratpenat, gente con la que he compartido momentos muy guays y divertidos.

ClWBAu6WEAAA-OE

 

Ella toda simpática estaba algo nerviosa por el rodaje pero de verdad no os podéis imaginar lo nerviosa que estaba yo. Allí de Dom en mitad de montjuïc con un bolso repleto de instrumentos de tortura que yo misma había seleccionado en base a las preferencias y límites de la sumisa y con Steve, el boss, todo un veterano y Juan Lucho que ponía la polla y unas buenas bofetadas.

CiAI-PfW0AAVouqCiAI-hAW0AAfAf_

Mi primer rodaje para Publicdisgrace fue complicado, hacía un día raro, además era domingo y las calles estaban llenas de niños. En el equipo tenía personas conocidas que nunca me habían visto en ese rol en directo y cuando llegamos al bar dónde rodábamos la escena de sexo me encontré con unos cuantos conocidos y amigos más. Casi me voy corriendo, menos mal que iba en tacones y no pensaba tener ampollas en los pies hahahaha.

CiAI9WdWEAAAb3D

Terminó mi primer día y me fui a casa muy desilusionada con mi performance de ese día. Pese a recibir mensajes tanto de la gente del bar como del equipo felicitando mi trabajo yo sentía que lo podía hacer mucho mejor.

Al día siguiente tocaba levantarse con ánimos y una resaca importante pues el mismo domingo me fui de concierto a ver a los ya legendarios Sick of it all y Terror. Nora Barcelona estaba en maquillaje, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y creo que no habíamos trabajado antes juntas. Podría ser un desastre o podría molar mucho.

Llovía y casi no había nadie en la calle por lo que el public fue menos public de lo que hubiéramos deseado, pero el hecho de que a Nora se le vaya la olla y de que a mi se me escapara un “Antonia!” en mitad de la escena hizo que saliera algo muy divertido.

ClWFmgGWgAAUjf1

Durante los rodajes de publicdisgrace he tenido que enfrentarme a situaciones incómodas ya sea por encontrarme gente que no quería ver ni que formaran parte de mi momento o por sentir un cierto sentimiento de “demostrar” que se me da bien y que disfruto de mi trabajo a gente que me importa o que se que es influyente en la escena BDSM.

Del segundo día de rodaje salí algo más contenta pero también pensé que podía dar más de mí.

Esa misma noche me ofrecieron rodar otra escena más en Barcelona. Junto a una increíblemente bella Julia Roca vestida para que todo el mundo la observara en la calle paseé junto a Steve por la ciutadella y por la sagrada familia. Allí tuvimos un momento en el que seguían unas cuantas personas nuestra marcha y recuerdo a una señora mayor de azul diciendo en inglés que le encantaba lo que veía. 😀

 

CiR5TCeXAAARyEQ

IMG-20160512-WA0014

Después de cada rodaje el boss invita a todo el equipo a unas deliciosas cenas en restaurantes super guays pero en Barcelona no pude asistir a ninguna ya que al solo pasar una semana aquí tenía que ver a mis amigos y desfasar como de costumbre 😛

En Tenerife recibí un mensaje proponiéndome rodar tres escenas más en Madrid, se suponía que después de diez días rodando en kincanary iba a tomarme una semana de vacaciones pero finalmente adelanté el vuelo pues sinó no me daba tiempo a preparar el viaje.

En Madrid la cosa fue diferente, me tomé las cosas menos a pecho, quizás el estar en una ciudad donde ya había vivido y donde no tengo familia hacia que fuera algo más relajada por la calle y pudiese desarrollar algo más mi lado perverso.

CkWfJIEW0AILFch

IMG-20160612-WA0007

ClWEOg_WEAQNRW0

Los rodajes fueron en general muy bien, exceptuando que no me salieron las lluvias doradas como yo quería.

El último día eramos casi 20 personas en la oficina preparando el material, maquillando, vistiendo, tomando fotos para el rodaje más increíble que he hecho en tiempo. Un operador de dron vino a rodar unos planos alucinantes en el parque del retiro, donde Ichi deLorean y yo íbamos vestidas con uniformes militares del ejército italiano de Mussolini mientras dos perritas desnudas paseaban a cuatro patas y obedecían nuestras órdenes.

ClWGK6FWAAM9qdA

IMG-20160613-WA0012

Como habéis podido comprobar he tenido un torbellino de emociones rodando con el equipazo que han creado tanto en Barcelona como en Madrid y solo deseo que sea el año que viene de inmediato y volver a rodar con y para ellos.

<3

 

 

 

Vuelta a BCN

 

Ayer llegué de Valencia, a las mil de la tarde con la maleta a rebosar de ropa sucia y látex sudado del festival, con unas botas menos ya que eran malísimas y se desintegraron después de un show.

Con el cuello roto de las cabezadas que dí en el tren por culpa de olvidar en casa el super cojín de viaje (no es tan super cuando tienes un cuello girafoso como el mío pero algo ayuda) Los pies algo doloridos de haber ido en tacones y muchas neuronas menos después de mes y pico de viajes.

Pero eh! estoy en Barna aun que no sé por cuanto tiempo, ya sabéis que de un día a otro me fugo con las cosas y me voy a la aventura. Estaré preparando muchos nuevos rodajes no sólamente para mi sino que participaré en una serie super brutal que está rodando mi compañera Julia Roca, prepararé cositas muy interesantes para desarrollar con Anneke Necro, tendré reuniones para desarrollar mejor la web, ampliaré el equipo de trabajo para ser más eficiente y sobretodo os contaré con más detalle como fue por Tenerife junto a mi sumi pseudojapo Lilyan Red, o Madrid rodando para Kink.com su serie Publicdisgrace y como no el Valencia Sex Festival!

Paciencia y amor para todos!

Que paséis una buena verbena SanJuanera mañana!!!!

Cañaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!kinkcanary

El electricista

 

Hay historietas en el porno trabajadas, las hay menos rebuscadas y las hay mega recicladas como es la última escena que han subido mía en actricesdelporno.com. Si, queridos visitantes, es una escena que bien podría haber sido rodada en los 70 en torremolinos… una muchacha, un electricista, un chispazo y un sitio donde arreglar enchufes.

Me parto, si os digo la verdad. Es divertido de vez en cuando hacer este tipo de escenas y más si son con mi gran compañero de risas David Mistral.

Esta escena la rodamos en Girona dónde estuvimos en plan colonias del cole yendo y viniendo todas las actrices punteras que por aquel entonces estábamos partiéndolo en actricesdelporno.com. Me tocó irme unos 4 o 5 días, me queda tan lejos que me cuesta recordar, rodé una maravillosa escena con Lauro Giotto para saboom dónde mi papel era de una mujer exitosa que iba a pedir la firma de los papeles de divorcio a su futuro exmarido. Si, acababa en polvo… es porno, ¿qué esperabais?

Volví a rodar con Giotto esta vez para ADP en la escena que ya pudisteis degustar, esa que ¿”bailo”? encima de una mesa de billar hasta que aparece un pene grandote que me hace parar de bailar y empezar a follar hahaha

También rodé un lésbico (todavía no ha visto la luz de vuestros ojos) muy cachondo con la ya retirada Claudia Boom, duró poco pero la verdad es que era super fogosa, una lástima.

Y por último y antes de empujar a uno de los del equipo técnico al estanque de agua mientras celebrábamos final de rodaje, rodé esta escena digna de el mejor videoclub de pueblo en los 90′.
Soy tan fan de mi misma en el final del trailer que casi me doy un premio cuando la he visto hahahaha

VER LA ESCENA COMPLETA AQUÍ

The Ultimate Kink

 

Rodar para Erika Lust de nuevo fue una auténtica maravilla, el equipo técnico que tiene, las localizaciones, incluso el cátering fue genial.

Rodé dos escenas que ya están disponibles para su degustación, hoy “The ultimate kink“. Junto al maravilloso performer Mickey Mod y la deliciosa Paulita Pappel.

Ultimate kink

Es una escena cómica y extravagante dónde hasta una cobaya te hará sonreír ^_^ .Un trío increíblemente fashionista, con una pareja de mujeres queer que buscan tener la experiencia de compartir su cuerpo con un hombre por primera vez juntas. Y qué hombre! Me declaro super fan de Mickey, ya tuve la oportunidad de trabajar con él en US cuando rodamos una escena de un trío junto a Owen Gray. Lo sé, muchas y muchos tendréis envidia y es normal, me lo pasé teta hahahaha

XConfessions // The Ultimate Kink (trailer) from Erika Lust on Vimeo.

Rodamos en un palacete de Barcelona repleto de cosas que me fascinan pero eso ya os lo conté en otro post.