Payday loans

Mistress Canela & Lady Rubí

July 10, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: General

 

Aquí está Mistress Canela, conmigo en Ibiza hasta el Domingo!!!

Podéis encargarnos vídeos personalizados de temática BDSM por solo 25€ 

Comprar nuestra lencería sucia (tangas y bragas 25€ medias 20€)

Fotos personalizadas (set 15 fotos 50€)

Show por webcam (BDSM 10 minutos 20€ 20minutos 40€  Lesbico 30€ 10minutos 60€ 20minutos)

Sesión en ibiza (precio a consultar)

Escribenos y haznos protagonistas de tus perversiones mentales.

showsilviarubi@gmail.com

mistresscanelayladyrubi

 

Mistress Canela is here with me! till Sunday!!!

You can order:

Personalized BDSM videos 25€ 

Dirty lingerie for 25€ thong or culotte, tights 20€

Photographies: set of 15 pics for 50€

Webcam show BDSM 10minutes 20€ 20 minutes 40€ Dirty lesbo 10minutes 30€ 20minutes 60€

Real meeting in ibiza (ask for the price)

So!!! Write us and put two real dominas in your dirty fantasies!

Showsilviarubi@gmail.com

 

Casting Salma 2013

June 17, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: pelis

 

 

Otra escena del casting de Salma de Nora 2013

ésta vez somos Julia de Lucía, Salma de Nora y yo misma haciendo el casting a todos los que se presentaron, se ve que las pollas nos gustan de tres en tres ajajajajaja.

 

 

 

VER ESCENA COMPLETA AQUÍ

 

 

MÁS ESCENAS DE JULIA DE LUCÍA, SALMA DE NORA Y SILVIA RUBÍ

 

 

Xavi tralla es un payaso

June 02, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: pelis

 

Ajajaja que no va a mal rollo peña!!!

Durante el casting de Salma 2013 hicimos una escena de lo más inusual. Dedicada a la gente que le gusta pasarlo bien, le mola disfrazarse y las fiestas!!!

Un payaso, cuatro perras, globos, meadas, squirtings, deep-throat y muchas, muchas risas!

 

 
 

VER ESCENA COMPLETA AQUÍ

 
 

+ESCENAS DE XAVI TRALLA, SARA MAY, JULIA DE LUCÍA, SALMA DE NORA Y SILVIA RUBÍ AQUÍ

 

 

 

Julia de Lucía & Silvia Rubí

May 27, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: pelis

 

Durante el casting de Salma de Nora hace mucho calor, por suerte Salma siempre alquila fincas en Mallorca con una buena piscina.

Julia y yo tomando el sol tranquila y cachondamente hasta que aparecen dos hombretones a requetefollarnos. 

 

 

VER ESCENA COMPLETA AQUÍ

 

 

MÁS ESCENAS DE JULIA DE LUCÍA Y SILVIA RUBÍ AQUÍ

 

 

 

 

Entrenando antes de Follar

May 12, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: pelis

 

Venga que siguen saliendo escenas del Casting de Salma de Nora 2013

Ésta vez estamos Sara May, Salma y yo entrenando un poquito pero no entrenando de cualquier forma, folloentrenando ajajaaja la escena salió porque por las mañanas entrenábamos un poquito, unas abdominales, unas flexiones, correr un poquito etc y uno de los muchachos realmente es entrenador personal (bastante cachondo el tio) y de repente se le ocurrió mezclar el sexo con el ejercicio, total que nos pusimos las botas ajajajaja

Una de las escenas más divertidas que he hecho.

 

 

 

VER ESCENA COMPLETA AQUÍ

 

 

+ESCENAS DE SALMA DE NORA, SARA MAY Y SILVIA RUBI

Salma’s porno casting 2013

May 09, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: pelis

 

Aquí tenéis una de las escenas que rodamos en el pasado casting de Salma de Nora.

Esta vez somo Sara May y yo las encargadas de poner a prueba a tres aspirantes a porno boys.

ENJOY!

 

 

VER ESCENA COMPLETA

 

+ESCENAS DE SILVIA RUBI, SARA MAY, SALMA DE NORA

Nora Barcelona & Silvia Rubi by Polymerboy

April 25, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: fotografia

 

This are the last pictures i’ve received from Polymerboy.

Nora Barcelona and me in a strange place in barcelona ;) <3

Enjoy!!!

 

 IMG_2665 IMG_2675 IMG_2706 IMG_2709 IMG_2715 IMG_2719 IMG_2728 IMG_2744 IMG_2750 IMG_2769 IMG_2786 IMG_2791 IMG_2801 IMG_2829 IMG_2832 IMG_2847 IMG_2879 IMG_2885 IMG_2889 IMG_2897 IMG_2905 IMG_2918 IMG_2919 IMG_2923 IMG_2969 IMG_2978 IMG_3007 IMG_3015 IMG_3017 IMG_3037 IMG_3042 IMG_3046 IMG_3059 IMG_3083 IMG_3093

 

Las siniestras del SEB 2013 Nora Barcelona, Onix Babe & Silvia Rubí trio lesbico muy caliente!

 

 

VISIT MY NEW STORE IN CLIPS4SALE.COM

Clips4sale half_banner_234X60_21823

ConradSon Show

April 08, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: televisión

 

Hey peña! Hoy a las 22:30 empieza el Conrad Son Show, no os lo perdáis porque hoy me entrevistarán! yuhu!!!

Estaré junto a la fantabulosa Mistress Minerva, Rat Penat ,Sr. Filth y Susy Gala.

Lo podéis ver en directo aquí mismo!!! espero vuestros comentarios ;)

 

 

Y si os habéis quedado con ganas de ver mis escenas, darle cañaaaaaaaaaaaaa al siguiente link!!!! 

ESCENAS PORNO

Barcelona

April 06, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: fotografia, General, musica, pelis

 

Tal y como hice en Madrid ahora toca en BARCELONA!

Del 7 al 14 (finde NO incluído)  estaré en mi ciudad con ganas de estar todo el día ocupada. 

Queda abierta la contratación para:

-Shows : en bares/ pub/disco/fiestas liberales/fiestas privadas/despedidas de solter@

-Sesiones de fotos: Moda/ desnudo artístico/ fx/ porno/ fetish/ hardcore

- Rodajes: Amateur/ Pro / Lesbico/ Hetero /Bisexual/ Orgia / Gang bang (Todos con test recientes + condón)

-Entrevistas presenciales.

-Sesiones de Dominación o fetiches casuales.

-Venta y entrega en mano de ropa interior usada.

Y cualquier propuesta que tengáis y no haya dicho antes (excepto scort) os escucho!

SHOWSILVIARUBI@GMAIL.COM

 

piedra

 

Photo by Gabriel Sergent

 

 

Madrid

March 13, 2014  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: General

 

Del 24 al 27 de Marzo voy a estar en Madrid!

Si quieres contratarme para:

-Show privado

-Sesión de fotos

-Escenas

- Quieres hacer un casting

Enviame un mensaje a showsilviarubix@gmail.com y concretamos!

Voy con muchas ganas de todo!!!!!! Besos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

silviarubioculus