-Vamos a rodar otra vez con public disgrace para kink en Madrid y Barcelona y queremos contar contigo.
– “Que sea de Dominante”, pensé.
– De Top, ¿qué fechas tienes disponibles?
Y en ese preciso instante mi cuerpo quedó congelado, mis ojos llorosos y un nudo en la garganta de la emoción y nerviosismo.
Mi agenda estaba casi completa pero milagrosamente una semana que pasaba en Barcelona antes de irme a Tenerife a rodar con kinkcanary y que pensaba usar para ir a varios conciertos como el de Jambinai que os conté se convirtió en una semana de vicio y experiencias.
Me dieron dos días, Domingo y Lunes. El Domingo, hacía un día gris lluvioso, rodaba con Alexa Nasha, no sabía quien era pero cuando llegué ella me reconoció ya que es amiga de Nora Barcelona y Ratpenat, gente con la que he compartido momentos muy guays y divertidos.

Ella toda simpática estaba algo nerviosa por el rodaje pero de verdad no os podéis imaginar lo nerviosa que estaba yo. Allí de Dom en mitad de montjuïc con un bolso repleto de instrumentos de tortura que yo misma había seleccionado en base a las preferencias y límites de la sumisa y con Steve, el boss, todo un veterano y Juan Lucho que ponía la polla y unas buenas bofetadas.


Mi primer rodaje para Publicdisgrace fue complicado, hacía un día raro, además era domingo y las calles estaban llenas de niños. En el equipo tenía personas conocidas que nunca me habían visto en ese rol en directo y cuando llegamos al bar dónde rodábamos la escena de sexo me encontré con unos cuantos conocidos y amigos más. Casi me voy corriendo, menos mal que iba en tacones y no pensaba tener ampollas en los pies hahahaha.

Terminó mi primer día y me fui a casa muy desilusionada con mi performance de ese día. Pese a recibir mensajes tanto de la gente del bar como del equipo felicitando mi trabajo yo sentía que lo podía hacer mucho mejor.
Al día siguiente tocaba levantarse con ánimos y una resaca importante pues el mismo domingo me fui de concierto a ver a los ya legendarios Sick of it all y Terror. Nora Barcelona estaba en maquillaje, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y creo que no habíamos trabajado antes juntas. Podría ser un desastre o podría molar mucho.
Llovía y casi no había nadie en la calle por lo que el public fue menos public de lo que hubiéramos deseado, pero el hecho de que a Nora se le vaya la olla y de que a mi se me escapara un “Antonia!” en mitad de la escena hizo que saliera algo muy divertido.

Durante los rodajes de publicdisgrace he tenido que enfrentarme a situaciones incómodas ya sea por encontrarme gente que no quería ver ni que formaran parte de mi momento o por sentir un cierto sentimiento de “demostrar” que se me da bien y que disfruto de mi trabajo a gente que me importa o que se que es influyente en la escena BDSM.
Del segundo día de rodaje salí algo más contenta pero también pensé que podía dar más de mí.
Esa misma noche me ofrecieron rodar otra escena más en Barcelona. Junto a una increíblemente bella Julia Roca vestida para que todo el mundo la observara en la calle paseé junto a Steve por la ciutadella y por la sagrada familia. Allí tuvimos un momento en el que seguían unas cuantas personas nuestra marcha y recuerdo a una señora mayor de azul diciendo en inglés que le encantaba lo que veía. 😀


Después de cada rodaje el boss invita a todo el equipo a unas deliciosas cenas en restaurantes super guays pero en Barcelona no pude asistir a ninguna ya que al solo pasar una semana aquí tenía que ver a mis amigos y desfasar como de costumbre 😛
En Tenerife recibí un mensaje proponiéndome rodar tres escenas más en Madrid, se suponía que después de diez días rodando en kincanary iba a tomarme una semana de vacaciones pero finalmente adelanté el vuelo pues sinó no me daba tiempo a preparar el viaje.
En Madrid la cosa fue diferente, me tomé las cosas menos a pecho, quizás el estar en una ciudad donde ya había vivido y donde no tengo familia hacia que fuera algo más relajada por la calle y pudiese desarrollar algo más mi lado perverso.



Los rodajes fueron en general muy bien, exceptuando que no me salieron las lluvias doradas como yo quería.
El último día eramos casi 20 personas en la oficina preparando el material, maquillando, vistiendo, tomando fotos para el rodaje más increíble que he hecho en tiempo. Un operador de dron vino a rodar unos planos alucinantes en el parque del retiro, donde Ichi deLorean y yo íbamos vestidas con uniformes militares del ejército italiano de Mussolini mientras dos perritas desnudas paseaban a cuatro patas y obedecían nuestras órdenes.


Como habéis podido comprobar he tenido un torbellino de emociones rodando con el equipazo que han creado tanto en Barcelona como en Madrid y solo deseo que sea el año que viene de inmediato y volver a rodar con y para ellos.
<3