New video casting

 

Hello !!! This is my new video casting i made in the begginin of this year!

He is Tomás and he is from Brazil ^_^ he is a very nice guy who make a lot of artistic things in music and arts. He loves sex and he want to be a porn actor. Although at first seemed shy, along the scene you will see what fun we had. It will serve as a porn actor?

 

Hola gente!!! Aquí tenéis un nuevo casting que hice a principios de año en Madrid. Él es Tomás y está dispuesto a ser un buen actor porno, le gusta follar, es simpático y parece profesional. Aunque al principio parecía algo tímido, a lo largo de la escena veréis lo bien que lo pasamos. Servirá como actor porno?

 

TRAILER

DOWNLOAD FULL SCENE IN

MANYVIDS

 

 

Así no

 

Desde que estoy en Barcelona y Gabe está en Ibiza estoy dedicando parte de mi tiempo libre al ligoteo, al tonteo, a lucir palmito o llámale como quieras a través de algunas redes sociales. Tios buenorros me escriben y yo contesto…a veces.

No es que sea exquisita ni nada de eso, soy super perra y eso lo sabemos todos pero he de decir que estoy flipando mucho con la gente.

Si os digo que hace más de un mes que vivo en Barcelona y no he tenido ni una cita, ¿me creeriais? Pues es así. Porque no entiendo este momento durante la conversación de: ¿Y como te gusta follar? ¿qué es lo que te pone? etc…

A ver, cuando alguien te dice que busca conocer a alguien, echar una copa y si hay buen rollo y química, sexo has de llevar a cabo primero todas las otras cosas antes de llegar al sexo almas de dios.

Follar por follar es estupendo pero oye, echar unas risas antes es la polla también eh?

 

En serio, ¿no preferís descubrir todos los detalles sobre como me gusta el sexo cara a cara? Y al formular esa pregunta es cuando entran todas las prisas del mundo, pero nadie entiende que quizás en ese momento no se pueda y entonces sucede el momento Skype al cual siempre digo que no, porque obviamente en parte me gano la vida con ello por lo que estoy bastante saturada. Seguido del momento indignación de: Claro como no hay pasta de por medio nada ¿no?.

EN SERIO?! es la peor respuesta sea en coña o no que le puedes dar a alguien que trabaja de esto. Por que? Porque dan ganas de partir la bocaza al engendro (por muy bueno que esté) que haya soltado esa perla. ¡He dicho que quiero un copazo no seguir currando! XD

No me cabe en la cabeza que la gente sea incapaz de dejar una conversacion virtual en standby hasta que resulte el encuentro. Cada vez la sangre va mas a los genitales y las preguntas y respuestas son más absurdas y desquiciantes a lo que todo acaba resultando en que no hay cita y encima me mosqueo con el mundo ajajaja

Vale que a todos nos gustan las pajas mentales pero coño! dale a la imaginación ¿no? o ¿ es que hay que ir ya con un guión a las citas? ¿De verdad a nadie le gusta tomarse algo y hablar de lo que le gusta o no y calentarse tanto que acabas follando? Parece que ahora tienes que venir ya caliente del metro, ponerte cerdo, entrar en la casa y meterla sin decir hola. 

Pues que queréis que os diga a mi me gusta la seducción, el roce tonto, las conversaciones picantes con miradas fulminantes y si por eso voy a follar menos, me da bastante igual, vengo aquí os suelto el rollo y me cojo el vibrador, total, alguna escena seguro que cae pronto ajajajaja

Gracias por leerme! Ya sabéis que podéis comentar lo que os plazca, si tenéis experiencias parecidas o es que me he quedado antigua ;)

silviabar

Besazos y cañaaaaaa!!!!

Zivity

Hello!!! 

I just upload my first photoset in Zivity.com, i’m very happy with this pictures i made in Cala Tarida, Ibiza.

You can see all the pics in the site and if you want to vote for the set i will apreciate it and of course i will send to you pictures of the set and more hot pics depending on your votes :)

See u soon! <3

Hola!!!

Acabo de subir mi primer set en la página Zivity! Estoy super contenta de éstas fotos, diría que es el primer set con poses profesionales que he hecho, deseo que os guste mucho y que votéis por él. Ya sabéis que por los votos os mandaré las fotos que os gusten y dependiendo de cuantos votos deis os mandaré también alguna picantona jijiji

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

pequeña2

 

Pictures by Gabriel Sergent 

 

Full photoset here/ sesión completa aquí

It’s all about the sofa

This is an amazing photoset i’ve done with the spanish photographer Polymerboy

We were in a beautiful house with a lot of special places where we did a lot of pics.

The sofa was the place where i’ve cum two times with the help of my friends and the hitachi (i love this machine) hehehe

Polymer did the pics of all the process: the warm up, the exciting moments, the cum and finally a picture with my thong and a polaroid.

If you want the thong and the polaroid write me to showsilviarubi@gmail.com the price is 150€ free shipping over the world and a free month in my snapchat :P

hello

love hitachi

touchme!

nipples off!

mmmm

hitachi power

out the panty

Done!

fresh juice

 

 

Convencional

 

Una de las preguntas que habré contestado ya más de 200 veces es si no me gustaría rodar cine convencional. Siempre contesto lo mismo, empecé con 18 años en la publicidad, un mundo que realmente me interesaba pero que me parecía de lo más aburrido y pedante por aquel entonces. Una vez empecé en el porno las interpretaciones que he hecho en él a lo largo de éstos 8 años no han ido mucho más allá de chica mala o chica forzada exceptuando la maravillosa série X que hicimos Irina Vega y yo llamada “Pornodrome”.

Pero nunca he dejado de hacer cosas convencionales paralelamente a mi carrera X. Con el mismo pseudónimo de Sílvia Rubí me podéis ver en varios videoclips de Metal, Hardcore y Pop. También interpretando a modo de fotografía en etiquetas de vino “Sospechoso”. Participé a modo de proyección en una obra de teatro en Barcelona, hice un cameo en una película que estuvo en los cines hará un año y algo, Alpha de Joan Curtina (muy recomendada), he sido co-protagonista en un corto que pronto tendremos todos el placer de ver “Tenemos Visita” y ahora os traigo una pequeña parte del videobook de un actor americano en el que Gabe Tonic y yo hacemos de policía y mala respectivamente en un tono norteamericano-latino. Éste corto lo rodamos en Malibu (Los Angeles) cuando estuvimos hace unos meses en casa del Director Darwin Carlisle, os animo a ver su trabajo, es un chaval que tiene un don para el cine.

La Vibora from Darwin Carlisle on Vimeo.

Dicho y visto ésto sólo quería aclarar que se pueden hacer las dos cosas a la vez, convencional y porno, pero sinceramente el que más me apasiona es el porno, me siento más segura de mi y me lo paso mejor. Y aun que no descarto hacer cosas más grandes en el mundo convencional, tampoco hace falta engañarse, no he estudiado interpretación y por ahora creo que me moriría de hambre si tuviera que empezar una carrera convencional ;)

 

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cosquillas a Chiara

Hacía tiempo que no me divertía tanto torturando a alguien y es que no hay cosa más tonta que hacer cosquillas a alguien que odia ser cosquilleado ajajaja

Después de desayunar con Chiara, la até a un taburete alto. Inmovilicé sus pies en las patas y sus manos a sus muslos con correas, lo siento por los amantes de las cuerdas, aún no domino el tema.

Cogí la cámara roñosa y empecé a grabar un vídeo que os va a encantar. Todo en primera persona, le quito los calcetines y empieza la fiesta de las cosquillas!!!

En los pies, en las costillas y en el cuello! Creo que es el sitio que más odia ajajajaja

Chiara se pasa el vídeo gritando y yo muerta de la risa! Espero que os guste!!!

 

 

Buy Now

 

y si queréis ver más perrerías a Chiara visitar mi tienda en 

CLIPS4SALE

Por cierto! Aceptamos sugerencias jijiji puedes dejar tu comentario a continuación ;)

 

 

Desayunando con Chiara


Esta mañana he despertado en casa de Chiara Diletto, ha sonado el despertador, le he pedido que se levantara y trajera un collar para colocárselo y empezar el día jugueteando.

Una vez  puesto el collar Chiara se ha ido a comprar el desayuno y cuando ha vuelto me ha preparado el café. Yo, como buena Lady que soy le he permitido desayunar conmigo. Sin embargo hoy me encontraba un poco…… torpe…… y cada vez que iba a darle algo de comer se me caía al suelo, vaya! jejeje

Aprovechando la situación, me lo he pasado teta pisoteando la comida antes de que se la pudiera comer. Mientras Chiara se volvía loca intentando coger algún pedazo mas o menos grande yo me dedicaba a aplastarlo todo, a dejar la comida entre mis dedos y por supuesto a pasármelo en grande ajajaja

 

Encontraréis éste vídeo y tres más con Chiara en el link a continuación:

CLIPS4SALE SILVIA RUBÍ

Pronto más perrerías de Lady Rubí & Chiara Diletto.

Perrerías con Chiara Diletto

Y que divertido es convivir unas horas con Chiara Diletto, la sumisa más apasionada que he visto en mi vida y es que debo decir que prácticamente todos los sumisos personales o domésticos que me he ido encontrando a lo largo de éstos años han sido de lo más pedorros ajajja nada como tener a una muchacha siempre dispuesta a hacer tontadas y barbaridades varias.

Ahora que vivo en Barcelona he cogido la cámara más mierda que había por casa y me voy a dedicar a grabar vídeos tontos con Chiara.

Fetichismos y sadismos varios. 

El otro día, después del show que hicimos en cam4 grabamos tres vídeos. Uno pintándome las uñas de los pies otro con Chiara limpiando mis zapatillas que me compré en Los Angeles y que desde entonces no había limpiado. Y un último vídeo chuperreteando mis piesitos. :D

Podéis encontrar los vídeos en mi clips4sale! 

Vídeos reales, con conversaciones reales y de calidad regulera ajajajajaj porque si queréis que grabe con más calidad os podríais enrollar y mandar un donativo!!!! Mi paypal está siempre abierto a donativos y a cambio yo os mandaré fotos y vídeos instantáneos desde mi snapchat!!!! 

 

DONATIVOS PARA QUE PUEDA RODAR CON MEJOR CALIDAD. PAYPAL SHOWSILVIARUBI@GMAIL.COM

 

I love my feet

 

Ser flexible y tener los pies grandes es una gran ventaja a la hora de grabar vídeos de fetichismo de pies.

Se que no a todxs os gustan los pies pero mira, éste año me ha dado fuerte por los quesitos. Será por que no tomo lácteos?…. Quien sabe…XD

Cuando estuve en Florida grabé para un estudio de clips4sale un par de vídeos y como nos sobró tiempo hicimos un par de clips más. El que os presenté hace unos días dónde me como una buena polla mientras se ven mis piesitos y éste que os presento hoy.

Son 5 minutos de autodisfrute con mis pies. Podríamos llamarlo masturbación piecil? A ver si a alguien se le ocurre algo mejor jajaja

Vídeo en el que chupo y requetechupo mis pies, mis laaaargos dedos y mis grandes puentes. Os pone y lo sabéis, os gustaría saborear mis pies, cada centímetro….quien sabe, quizás un día tengáis la oportunidad ;)

Nos vemos pronto! Cañaaa!!!!

 

piesitosSRflorida

piesitosSRflorida2

piesitosSRflorida3

piesitosSRflorida4

Video 5 minutes of me enjoying my feet and my long toes. ;)

 

Buy Now