Resurrection!!!!!!
August 01, 2010 // Posted by: Silvia Rubi // Category: General, musica, pelis, Peripecias, reportajes, revistas, televisiónYEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Otro año mas al Resurrection Fest (Viveiro)!!!!
Imaginaros las ganas que tengo que apenas puedo dormir de los nervios!! jejeje
Este año son tres días de musicón, gente increíble y fiesta!!!
aquí os dejo el cartelón:
Son unos cuantos los grupos con los que me voy a hacer mil pajas mentales…aunque quién sabe? a lo mejor me las hacen en una tienda, en un baño o en la misma barra mientras tocan de fondo…por ejemplo:
zaragoza rum rum
July 13, 2010 // Posted by: Silvia Rubi // Category: General, musica, pelis, Peripecias, reportajes, revistas, televisiónEl sábado volviendo de Barcelona hacia Madrid hice una parada en Zaragoza.
Allí me esperaban un buen montón de Motazas, chalecos y colores de diferentes motorcycle clubs de españa, para celebrar el segundo festival de Kosakos & Co.
Aunque fui casi sin haber dormido y hacía un calorazo impresionante, el festival estaba ya en marcha. Comimos una paella preparada con mucho amor y sudor jejeje bebimos unas cervecitas para refrescarnos y nos pusimos cerdos a ver motos alucinantes!
Después de descansar en un hotelazo que me pusieron la organización, gracias chicos!, me vestí junto a mi querida Tina y nos fuimos a gamberrear por el festival.
Tocaron diferentes bandas, entre ellas wasabi (siento no haberos visto) y Freak for choice con los que hice un pequeño striptease mientras tocaban. También actuó una chica haciendo danzas kosakas con armas, como se movia!!!
Mañana empieza la locura!
SOS Murcia jajajajja
Yo me se de tres locas que la van a liar bastante parda…
Bastante cartelazo aunque yo, personalmente, voy a ver a este tipo a ver si la lia tanto como me imagino… carne de gallina se me pone juju!
Me parto con este video jajajja
Espero que paseis un finde increíble!
Y a la peña de Murcia… ir preparando las ropas de guerra porque vamos a tope!
Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!




