Snap-snap

 

Para los que no tengáis ni flowers de lo que es Snapchat os cuento lo que yo se, se trata de una app para móvil dónde recibes y envías fotos a quien tu tengas en tus contactos de snapchat.

Cual es la gracia? Las fotos sólo pueden realizarse desde la app y  solamente se pueden reproducir los segundos que haya estipulado quien manda las fotos o vídeo por lo que luego no las podré publicar en otras redes sociales.

Y eso `porqué tiene que molar? Venga peña, son fotos exclusivas que sólo duran unos segundos, no te parece que el contenido será bastante suculento?

Cómo es el festival erótico de Barcelona os propongo que os unáis a mi snapchat durante el finde y que disfrutéis de las cochinadas y tontadas que hacemos.

Manda 3€ al paypal de silviarubix@gmail.com poniendo tu nik de snapchat y yo personalmente me encargo de agregaros para que disfrutéis del festival entre bambalinas 😉

Besos y cañaaaaaa!!!!!

DSC_1416

One thought on “Snap-snap

  1. Mi bella tatus lo primero rectificarte es salón erótico de Barcelona y ya hecho esto decir que la idea está genial esta nueva aplicación porque solo desde ahí tus fotos no pueden cogertelas ni llevarselas a sus twitter u otra red social porque se quedan en ti de manera personal sin que los demás accedan y si esto es un buen resultado bienvenido sea y que te respondas mucho a esta propuesta que por esto merece la pena y el pene unos eurillos por ver tus lindos pies!

Leave a Reply

Your email address will not be published.