Polymerboy, Liber y Tina

Es maravilloso cuando “trabajas” con gente que te gusta, te aprecia y te da buen rollo.

Es un placer cada vez que alguien me dice oye! Vamos a hacer fotos con Polymerboy, vienes? 

O incluso darle el coñazo a él para que monte algo dónde sea, la cuestión es: ir, desnudarse, calzarse unos taconazos y hacer el mongui!

Hace unos meses estuve viviendo en Barcelona en casa de <3  Tina <3 mi amiga, mi pervert favorita y la sonrisa que a todos nos gustaría ver cada día dándonos los buenos días, pero dejando el sexo a parte, digo….la moñería a parte. Tina quiere explorar su parte exhibicionista y modelar para sus fotógrafos favoritos y ahí está Polymerboy el genio del blanco y negro, de las situaciones dantescas y las risas sin fin. 

Una casa, un fotógrafo, dos colgadas y una mujeraza! Y esa mujeraza es Liber! Oh liber de pechotes enormes y risilla nerviosa. 

Aunque fue una sesión más bien cortita dio para mucho, no se si llegué a hacer volteretas pero dio para hacer toda ésta cantidad de fotazas!

Espero que os gusten!!!! 

 

One thought on “Polymerboy, Liber y Tina

  1. Menuda sesión más guapa te pegaste con estos pivones como tú de cuerpos de leche sex y esos tatuajes la verdad me calenté mucho y si te soy sincero y porque lo sabes y me comprendes mazo me hice unas buenas manualidades a tu salud y la provocación que estabais haciendome sobre mi persona perversa.
    Lo más curioso es que fue una sesión cachonda sin sexo donde leisteis hablasteis de vuestras movidas aunque hubo roces pero siempre despelotadas por allí.

    No puedo más al ver esto me da morbazo e hice mucho gotelé!

Leave a Reply

Your email address will not be published.