Cosquillas a Chiara

Hacía tiempo que no me divertía tanto torturando a alguien y es que no hay cosa más tonta que hacer cosquillas a alguien que odia ser cosquilleado ajajaja

Después de desayunar con Chiara, la até a un taburete alto. Inmovilicé sus pies en las patas y sus manos a sus muslos con correas, lo siento por los amantes de las cuerdas, aún no domino el tema.

Cogí la cámara roñosa y empecé a grabar un vídeo que os va a encantar. Todo en primera persona, le quito los calcetines y empieza la fiesta de las cosquillas!!!

En los pies, en las costillas y en el cuello! Creo que es el sitio que más odia ajajajaja

Chiara se pasa el vídeo gritando y yo muerta de la risa! Espero que os guste!!!

 

 

Buy Now

 

y si queréis ver más perrerías a Chiara visitar mi tienda en 

CLIPS4SALE

Por cierto! Aceptamos sugerencias jijiji puedes dejar tu comentario a continuación 😉

 

 

5 thoughts on “Cosquillas a Chiara

  1. Mi bella Tatus más aventuras de tu Lady Rubí y tu perrita domada y obediente Diletto porque la cosa siguió tras el sesayuno completo en el suelo.

    Esta vez quisiste divertirte con tu perrita sacandola sus cosquillas para sacarla una sonrisa así fue como se ve a ella la gusto porque la maniató del todo en plan cosquilla a cosquilla se vio que aguantó lo suyo porque tiene una mente muy poderosa su chucha eso ha de reconocerlo porque se nota y como se ve lo siente le encanta.

    Se recorrió todo el cuerpo vamos las risas tanhto de uno la que hacía cosquillas como las que recibía eran algo cachondonas.

    Tengo unas ganitas de olerle el culo a tu perrita si tu me dejasporque me excita mazo mogollón como tu Lady sois maravillosas.

    Espero más historias molonas

    De las fotos resalto la del pie con tus dedos ay! omá que ricas!

    Besis!

  2. Es muy importante divertirse cuando estás con los clientes. Si una se lo pasa bien, tu cita también sentirá que es un momento especial y que no puede darselos cualquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.