fotikis
Me acaban de pasar estas… no tienen desperdicio xd Los cumpleañeros! La crew! Una misma, Jenny One y Flecha Si me pasan mas las subire aki! Por cierto ya tengo el nuevo disco de Read my Lips, si os mola el hardcore…. no os lo podeis perder. Este finde Resurrection Fest en Viveiro (Lugo) os […]




