Taller de Polymerboy

 

Aquí están algunas de las fotos que he ido recibiendo del taller de fotografía que hizo Polymerboy en Lamasia.

^_^

Jordi Pastor

MIke

Xabier

Juan Manuel

4 thoughts on “Taller de Polymerboy

  1. Mi bella tatus como no has estado descansando durante estos días sino que has estado recopilando poses fotográficos y luciendo tu cuerpo tatuado con el afortunado de Polmerboy unas imágenes muy calientes y excitantes.

    Resalto de las retro con Anneke Necro de frente desnudas con los taruajes,la sentada con el culo en pompa en el sofá,besos con Anneke en matorrales con fotógrafo detrás,culo en pompa encima del sofá,mujeres en el espejo.

    Resalto Jordi Pastor a color esa que sales con los pechitos y tatus,ese gesto cachondo desnuda,la del cuerpo en penumbra y otra con tu culo.sexy.

    Resalto Mike de miradas lascivas mirada con Anneke,una culo en pompa y una de color haciendote la coleta pechitos al aire.

    Resalto Xabier a color tumbada desnuda tocandote y otra con Anneke desnudas tatuadas sexuales.

    Resalto Juan Manuel retro con el culo pegada a la ventana y otra al lado de la televisión telefunken y de color arrodillada con la espalda tatuada el culo sex,en la puerta desnuda con tus tatuajes muy caliente y la tumbada debajo del sofá más erótica.

    En todas y Anneke ay! Oma que rica!

  2. Fotos muy bellas con unas modelos super naturales y espectaculares. Enhorabuena a los fotógrafos y a las modelos, han conseguido unas fotos muy sensuales con mucha naturalidad

  3. Las fotos son fantásticas, una verdadera obra de arte. Mi enhorabuena a los fotógrafos. Aunque claro, es mucho más sencillo si tu eres la modelo. Me encantan todos y cada uno de tus tatuajes y piercings. Espero que subas más fotos de este estilo al blog para seguir disfrutando de tu increíble belleza natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published.