The Player

5615-thumb

Hace unas semanas salía a la venta la nueva película de Nacho Vidal “The player”. La historia es sencilla, un hombre cansado de su rutina busca nuevas experiencias y acude a una perversa y retorcida mujer (Yasmin Scott). Ella lo manda de un lado a otro ofreciendo lo que buscaba, nuevas experiencias. Y qué nuevas experiencias le pueden faltar a un hombre (Nacho Vidal) que tiene todo el sexo del mundo y prácticamente ha cumplido todas las fantasías de cualquiera de nosotros?

Durante esta semana han ido saliendo en cumlouder las escenas por separado, de nivel en nivel se puede ver a Nacho pasando por experiencias deliciosas y otras un poco menos rutinarias para él. Desde la maravillosa Alexa Tomas, pasando por el bate de Soraya Wells, la inocencia de Enna Sweet o Susy Gala y terminando con algo que no esperaba, atado a una rueda y luego a un cepo, Nacho recibe, si…recibe :)

La escena en si es genial, me encanta vestir mi catsuit de látex que me hizo fetishflamingo pero aún me gusta mucho más ponerme un strapon y disfrutar del sexo anal. Espera no, hay algo que me gustó mucho más de esa escena y que ahora que la he visto me ha puesto a mil, la comida de culo que disfrutamos Nacho y yo. Es suuuuuper hot!

 


El Reto Final ofrecido por es.cumlouder.com

 

Que si moló follarme a Nacho? Moló mucho rodar esa escena <3

Y me gustaría muy fuerte rodar mas pegging sin necesidad de que tenga un contenido o ambiente Bdesemero, pues una cosa no tiene porque ir unida a la otra. Pronto hago post y nos ponemos al día con el pegging ahhahaha

Besos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

2 thoughts on “The Player

Leave a Reply

Your email address will not be published.