Kurtiart

 

Una de las muchas cosas buenas de acudir a conciertos de bandas locales es que en ellas encuentras gente de todo tipo, sobretodo artistas multidisciplinarios.

Entre músicos asoman ilustradores, escritores, audiovisualeros, fotógrafos y un largo etcetera de otras disciplinas artísticas.  Uno de estos fotógrafos e ilustradores es KurtiArt conocido como Kurtis en la escena metal y hxc.

Hace mil años saliendo de fiesta por el barrio de Marina en Barcelona nos conocimos, teníamos colegas en común y un sentimiento hardcore de liarla constantemente (igual eso solo era yo) .Un día me propuso hacer una sesión de fotos eroticofestiva, yo ya había visto alguna sesión de fotos suya  en concreto una a Lilyan Red. Sale tan bonita ella y adorable que acepté hacer la sesión.

Fue una primera toma de contacto, no pensamos en una sesión en especial, llevé ropa interior, unos tacones, un maquillaje sencillo y un escenario blanquito y neutral.

Ésta es la selección de fotos que me ha pasado, en ellas hay algunas que personalmente me parecen brutales.

¿Con qué tres fotos os quedáis?

Podéis seguir su arte en IG Kurtiart o FB Kurtiart

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaa!!!!

5 thoughts on “Kurtiart

  1. La nº 5, 11 y 14 son especiales porque aparentan tres prácticas que me gustan especialmente y con las que disfruto mucho, pero la 6 y la 13 me gustan por cómo destacas (y por la bandera de Cuba también, jeje).

    Pero mención especial a la anteriormente citada nº5, que ya adelantaste hace un tiempo en tu twitter y con la que me quedé medio clueco al verla. Pelo recogido, espalda erguida, culo imponente y desafiantes taconazos … En una palabra, #Diosa.

  2. Mi bella tatus buenísima sesión que has tenido luciendo tus tatuajes molones de Kurtis donde ha sacado todo tu jugo de poses sexis porque cada foto así que te sacan te das alucir toda tu sensualidad que para mí me quita el sentido y me dan ganas de hacerme manualides afectuosas.
    Felicitaciones a esta gente porque una vez más lo han bordado a lo grande porque Lylian y tú y otras chicas tatus sois mi debilidad erótica.

    Mencantan todas porque se gte ven tus tatuajes pero sobretodo la que sales con ese conjunto sexi,la del culo al aire,la que se te ve el culo desde abajo,la que sales tocandote el juju,la que sales con el cuerpo mojado,las retro con el culo en pompa y tatus y todas ay! omá que rica

  3. La Primera, con ese pequeño detalle, y la última en blanco y negro, archivo 1 y 20, y el archivo 23, la de la saliva… son las 3 que más me gustan.

    Pero quizás en otro momento… pongamos al llegar a casa algo cachondo una noche de agosto, supongo que los archivos 11 (nadir) y el 12 (algo simétrica) serían suficiente chispa para incendiar mi imaginación.

    Mis más sinceras felicidades a la modelo y también mis más sinceras envidias al fotógrafo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.