SEB 2018

 

Hace más de un año que no escribo una entrada del blog y os diré por enésima vez creo ya que ha sido por pereza.

No es que tenga la vida más activa del mundo, muchísimas de mis compañeras trabajan y viajan más y tienen  tiempo para contaros sus cosas desde sus webs o redes. Así que como excusa lo de la pereza es malisima hahaha

Este año me han pasado cosas, no muchas pero tampoco pocas…lo dejaremos en…algunas.

Entre ellas la oportunidad de participar desde dentro en el Salón Erótico de Barcelona.

Pum! sorpresa! “oh tú…la que no parabas de criticar al salón, la que decía que era una basura, que no estaba bien, que si seguían así se irían al garete, la que quería quemar el recinto y sacarle las tripas al personal, la que…” Bueno vale, lo último es exageración.

Estar de Directora Artística del festival me ha permitido hablar con total sinceridad de lo que consideramos habría que cambiar. Y cuando digo consideramos me refiero a todes aquelles performers que han mostrado su desacuerdo con el festival en ediciones pasadas.

Creo en el cambio, porque es necesario. Quizá no me había planteado que los primeros pasos dentro del mainstream fueran a ser precisamente por parte del Salón, pero es una grata sorpresa y me siento muy orgullosa de poder ser partícipe de este pasito.

Notaremos mucho cambio? Pues si os digo la verdad, dependerá del granito de confianza y respeto que pongamos cada une. Por parte del salón de seguir la corriente del nuevo enfoque, de performers de brillar como artistas y ser conscientes de sus shows. Y una parte muy importante será el respeto por parte del público.

Así que del 4 al 7 de octubre 2018 en el Pabellón Olímpico
Vall d’Hebron de Barcelona me veréis por el salón en calidad de Directora Artística, no haré shows pero si no me veis muy ocupada coordinando los escenarios, pararme, saludarme, tomaros una foto conmigo que estaré encantada!

Muchos besitos y cañaaaaaa!!!!

rubi

 

 

 

 

5 thoughts on “SEB 2018

  1. Hola Silvia, buenas tardes. Cuando estaba a punto de cerrar el ordenador, he dado con tu enlace de twitter, y por eso mismo me he puesto a leerte, y dejarte este comentario.
    Si. Cierto. Has remegado muchas veces de los problemas del festival, y has comentado las mismas veces todo lo que como minimo, deberia cambiarse. Como ya sabes, yo soy un simple espectador. Irina y tu, fuisteis de las primeras que conoci en un festival. Yo, por todo lo que he visto de todas las veces que he podido asistir, tambien he criticado cosas. Asi que si este año has decido participar, ademas con un cargo como el que explicas, el tema, tiene mas importancia de lo que parece. Enhorabuena. Habeis luchado y conseguisteis un pequeño cambio.
    A estas alturas del mes, creo que me he cargado la posibilidad de asistir este año al festival. Si logro ir, esta claro que me dentendre a saludarte, y de paso, si quieres un cafe u otra cosa, pues tambien. Si no puedo asistir, pues a lo de siempre, a esperar otro año, jisjsijisjisjisijjsss.
    Bueno, nada mas. Solo desearte que salga todo bien.
    Besos: Alberto.

  2. Me parece estupendo.hermosa que vuelvas al SEB 18 última edición que se hará en el Vall d’Hebron y bueno que estés tú es maravilloso porque te echaba de menos y por el aprecio que te tengo corazón.
    Bueno pues me parece estupendo Directora artística eso es un nivelon así que manejaras parte de la coordinación actuaciones y sé que te vas a organizar bien con tu colaboración de colaboradores para que todo funcione estupendamente porque este SEB esta más competitivo que nunca entre artistas nacionales y foráneos pues tu experiencia laboral te avalan mucha suerte.
    En cuanto a mí espero poder estar allí con tod@s disfrutando del erotismo y respetando a tod@s como siempre lo he hecho en mis otras ediciones y sobretodo haciendome fotos y grabando vídeos.Estamos muy nerviosos para que llegue el evento por veros a tod@s.
    Para concluir espero verte saludarte y hacerme fotos contigo Diosa griega de la tinta porque te adoro muchísimo.

    Hasta entonces un abrazo y besis!

    • yeah!!! Por si no me sigues en las redes sociales, que es donde más puedes saber de mi a nivel “corto y cambio” tengo twitter donde hay material sensible @silviarubix e Instagram, con material mas musical en mis stories @silviarubi2. Besitos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.