Publicdisgrace

 

-Vamos a rodar otra vez con public disgrace para kink en Madrid y Barcelona y queremos contar contigo.

“Que sea de Dominante”, pensé.

– De Top, ¿qué fechas tienes disponibles?

Y en ese preciso instante mi cuerpo quedó congelado, mis ojos llorosos y un nudo en la garganta de la emoción y nerviosismo.

Mi agenda estaba casi completa pero milagrosamente una semana que pasaba en Barcelona antes de irme a Tenerife a rodar con kinkcanary  y que pensaba usar para ir a varios conciertos como el de Jambinai que os conté se convirtió en una semana de vicio y experiencias.

Me dieron dos días, Domingo y Lunes. El Domingo, hacía un día gris lluvioso, rodaba con Alexa Nasha, no sabía quien era pero cuando llegué ella me reconoció ya que es amiga de Nora Barcelona y Ratpenat, gente con la que he compartido momentos muy guays y divertidos.

ClWBAu6WEAAA-OE

 

Ella toda simpática estaba algo nerviosa por el rodaje pero de verdad no os podéis imaginar lo nerviosa que estaba yo. Allí de Dom en mitad de montjuïc con un bolso repleto de instrumentos de tortura que yo misma había seleccionado en base a las preferencias y límites de la sumisa y con Steve, el boss, todo un veterano y Juan Lucho que ponía la polla y unas buenas bofetadas.

CiAI-PfW0AAVouqCiAI-hAW0AAfAf_

Mi primer rodaje para Publicdisgrace fue complicado, hacía un día raro, además era domingo y las calles estaban llenas de niños. En el equipo tenía personas conocidas que nunca me habían visto en ese rol en directo y cuando llegamos al bar dónde rodábamos la escena de sexo me encontré con unos cuantos conocidos y amigos más. Casi me voy corriendo, menos mal que iba en tacones y no pensaba tener ampollas en los pies hahahaha.

CiAI9WdWEAAAb3D

Terminó mi primer día y me fui a casa muy desilusionada con mi performance de ese día. Pese a recibir mensajes tanto de la gente del bar como del equipo felicitando mi trabajo yo sentía que lo podía hacer mucho mejor.

Al día siguiente tocaba levantarse con ánimos y una resaca importante pues el mismo domingo me fui de concierto a ver a los ya legendarios Sick of it all y Terror. Nora Barcelona estaba en maquillaje, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y creo que no habíamos trabajado antes juntas. Podría ser un desastre o podría molar mucho.

Llovía y casi no había nadie en la calle por lo que el public fue menos public de lo que hubiéramos deseado, pero el hecho de que a Nora se le vaya la olla y de que a mi se me escapara un “Antonia!” en mitad de la escena hizo que saliera algo muy divertido.

ClWFmgGWgAAUjf1

Durante los rodajes de publicdisgrace he tenido que enfrentarme a situaciones incómodas ya sea por encontrarme gente que no quería ver ni que formaran parte de mi momento o por sentir un cierto sentimiento de “demostrar” que se me da bien y que disfruto de mi trabajo a gente que me importa o que se que es influyente en la escena BDSM.

Del segundo día de rodaje salí algo más contenta pero también pensé que podía dar más de mí.

Esa misma noche me ofrecieron rodar otra escena más en Barcelona. Junto a una increíblemente bella Julia Roca vestida para que todo el mundo la observara en la calle paseé junto a Steve por la ciutadella y por la sagrada familia. Allí tuvimos un momento en el que seguían unas cuantas personas nuestra marcha y recuerdo a una señora mayor de azul diciendo en inglés que le encantaba lo que veía. 😀

 

CiR5TCeXAAARyEQ

IMG-20160512-WA0014

Después de cada rodaje el boss invita a todo el equipo a unas deliciosas cenas en restaurantes super guays pero en Barcelona no pude asistir a ninguna ya que al solo pasar una semana aquí tenía que ver a mis amigos y desfasar como de costumbre 😛

En Tenerife recibí un mensaje proponiéndome rodar tres escenas más en Madrid, se suponía que después de diez días rodando en kincanary iba a tomarme una semana de vacaciones pero finalmente adelanté el vuelo pues sinó no me daba tiempo a preparar el viaje.

En Madrid la cosa fue diferente, me tomé las cosas menos a pecho, quizás el estar en una ciudad donde ya había vivido y donde no tengo familia hacia que fuera algo más relajada por la calle y pudiese desarrollar algo más mi lado perverso.

CkWfJIEW0AILFch

IMG-20160612-WA0007

ClWEOg_WEAQNRW0

Los rodajes fueron en general muy bien, exceptuando que no me salieron las lluvias doradas como yo quería.

El último día eramos casi 20 personas en la oficina preparando el material, maquillando, vistiendo, tomando fotos para el rodaje más increíble que he hecho en tiempo. Un operador de dron vino a rodar unos planos alucinantes en el parque del retiro, donde Ichi deLorean y yo íbamos vestidas con uniformes militares del ejército italiano de Mussolini mientras dos perritas desnudas paseaban a cuatro patas y obedecían nuestras órdenes.

ClWGK6FWAAM9qdA

IMG-20160613-WA0012

Como habéis podido comprobar he tenido un torbellino de emociones rodando con el equipazo que han creado tanto en Barcelona como en Madrid y solo deseo que sea el año que viene de inmediato y volver a rodar con y para ellos.

<3

 

 

 

5 thoughts on “Publicdisgrace

  1. Gocé tu escena con Alexa Nasha, la parte del bar especialmente.
    Ah, tus escupitajos.
    Estabas muy guapa con el pelo rojizo como rizado y el vestido negro.
    Estoy deseando ver las siguientes entregas.

    Estaría guay que kink contase contigo para rodar escenas sin público, como Dana Dearmond, Bobbi Starr, Francesca Le o Gia Dimarco.

  2. Mi bella tatus te aprecio y os aprecio mazo pero aquí voy a ser muy crítico y la verdad me duele en el alma pero lo voy a hacer con estas cosas que hace este director que se llama Steven Holmes que se parece a Rafael Hernando del Partido Popular aunque creo que tú y todos tus compañeras y compañeros que habéis hecho esto de hacer estos espectáculos por la calle o lo respeto pero insisto a mí no me gustan porque lo primero con esto sé que tenéis mucha sensualidad pero perdéis algo importante que es las normas de urbanidad sí porque se puede dedicarse y ser mayor pervertido del mundo y gustarte el erotismo pero nunca perder las costumbres de ir por la calle y respetar la calle porque creo que vosotros debéis de dar ser un ejemplo para la ciudadanía de cumplir con las normas y con la ley porque alguno de tus compañeras se llevado alguna denuncia policial mientras que decir quién es pero han sido por Callao y por legazpi y además ante lo tengáis todo preparado que me parece estupendo que tengáis gente que controles para que cuando pase gente no adulta se detengan rodaje pues lo mismo te digo hacer esto la calle tiene su riesgo y lo sabéis todos vosotros y vosotras qué hacéis estas cosas para esta productora la cual resulta bien me parece que trabajéis con ellos totalmente de acuerdo en que te guste la experiencia decidirte por la calle pero desde luego esto me parece horrendo muy grotesco y desde luego que no que insisto a mí ser un pervertido pero estas cosas mucho cuidado por la calle y por otro lado esto también son los mismísimos ayuntamientos de la nueva política los que os beneficiaréis de hacer estos relajes porque teniendo las alcaldesas como tiene Barcelona y Madrid desde luego os ha venido de perilla hacer estas obscenidades vía pública porque es así la política de los nuevos ayuntamientos y de aquí no me quiero meter más en detalles políticos pero desde luego los nuevos consistorios os han venido de lujo para hacer estos espectáculos sádicos exhibicionistas por la calle que me parecen horrendos y espantosos lo digo porque la calle hay gente no adulta o gente que me gusta esto pero en fefensa vuestra he decir que la prudencia es clave en vosotros en tener conciencia del riesgo que se tiene porque todo sale de manera estupenda y espectacular.
    Sí lo hacéis en Barcelona me parece estupendo aunque no me guste pero en Madrid tened mas cuidado porque si dais con gente mayor suelen llamar a los picoletos aunque en mi caso no sabría que hacer si veo estos espectaculos de sadismo profanando la vía pública porque te aseguro que yo nunca os haría daño solo os estoy advirtiendo del riesgo que puede conllevar estas cosas y de que aquí sois vosotros y vosotros los que perdéis las normas de convivencia ciudadana de mostrar valores educativos en lo que es hacer rodajes en exteriores.
    Por otro lado lo más positivo que puedo sacar de esto es que cuando lo hacéis en locales me parece cosa más lógica normal rodeado de adultos o de gente que conozcáis pues eso ya lo veo un poco más normal que estos espectaculos grotescos sean en interiores donde se pueda ya ahí practicar el sexo por medio de sadismo extremo qué es la filosofía de este director el cual a vosotras os encanta muchísimo trabajará con él y que desde luego siempre salis contentas y satisfechas de la faena perversa que habéis hecho.Pero.los locales me parece mucho mejor porque con gente adulta os rodeais estupendamente ya que la cosa arde de manera muy extrema y excitante.
    Pero no solo te lo he dicho a ti y se lo he dicho alguna de tus compañeras y compañeros que estas cosas a mí y hacer esto por la calle conlleva sus riesgos y que a mí pues no me gusta pero bueno si vosotras os encanta hacer todo esto perdiendo lo que es la urbanidad pues es algo que se ratifica pues bienvenido sea pero como digo insisto mucho cuidado al hacer estas cosas que yo os quiero más por respeto y no quiero que os pase nada malo que pagáis en un sitio que se llama la trena o cualquier lugar por saltados las leyes que como todo ciudadano debe cumplir y respetar a rajatabla.
    Con todo esto Silvia espero no te enfades por esta gran crítica nada ofensiva que os he hecho a ti y algunos de vosotros y desde aquí aplaudo a compañeros y compañeras algunos que conozco que no se han sometido a hacer estos espectáculos Rotes cost y que prefieren seguir haciendo los rodajes en una sala o en una habitación osea una sala o en un evento erótico donde creo que es mucho mejor mostrar el erotismo y las cosas sadicas muchas gracias y te quiero mazo besis!

  3. Si yo voy paseando por Barcelona o Madrid y me encuentro contigo jugando con Nora o Alexa (otras dos preciosas actrices que tengo el gusto de conocer y apreciar) la verdad es que me hacéis feliz para todo el día.
    Estamos acostumbrados a ver por la calle de las ciudades solo cosas indecentes tipo deshaucios, gente sin hogar, xenófobos u homófobos. Sería genial toparse por las calles con sexualidad y …..
    …. si es contigo siempre mucho mejor.
    Me llevo una alegría cada vez que te veo, por si se me olvidó decirtelo la última vez :)

  4. Wow, es increible la imagen con uniformes italianos, me recordó a 120 días de sodoma :) las escenas de Madrid tienen una pinta hiper interesante, y a una de las escenas de Barcelona estuve a punto de asistir, pero después de una suepr desfase de noche, mi cuerpo necesitaba un descanso :) es genial ver como a una actriz porno de tu nivel le van así de bien las cosas! Sigue así!!

  5. Hermosos yo tampoco me gusta ver por la calle xenofobia homofobia gente pidiendo por la calle desahucios que me parece absolutamente triste pero pero si alguna de ellas deben hacer esto vale y si encima los Ayuntamientos del cambio podemita les favorecen que esto se hacía en la capital con los peperos pues cononudo lo respeto pero siempre digo que la calle hay que tener cuidado y como buenos ciudadanos y ciudadanas debemos respetar las normas de urbanidad porque me da igual que sea una la mayor pornostar del mundo pero pienso que la gente del erotismo deben ser un ejemplo de ciudadanía de comportarse bien por la calle que lo hacen y desde luego de también de pagar sus impuestos que también lo hacen de manera religiosa pues esto les quiero muchísimo y con este riesgo a lo mejor se exponen de qué les pille la policía aún teniendo autorización engañosa al Ayuntamiento de mi ciudad Madrid por parte del director que dice que esto es un rodaje de una película normal porque lo que no quiero es que a mis artistas del erotismo les ocurra algo malo porque yo les quiero mazo pero si Silvia y ell@s respetable sea pero la calle es vía pública.
    A mí estas cosas las prefiero se hagan en un local que eso si me gusta que lo hagan supervisado por adultos aunque me echara mister Holmes Rafael Hernando de uno de sus rodajes o se hagan en eventos eróticos que para eso se hacen en un recinto donde hay adultos me parece más lógico y normal y no hay más cera que la arde respeto esto que hacen algunas no todas por fortuna se venden y hacen esto peeo a mi no ne gusta lo expreso libremente aunque yo quiero mazo a Silvia que ella lo sabe!

Leave a Reply

Your email address will not be published.