Ninfa

 

Hace un mes o dos que anunciaron las nominaciones a los premios Ninfa Primera Linea 2016 y como la mayoría habréis podido ver éste año tengo nada más y nada menos que cinco! Estoy super contenta por ellas por que no solo són a mi personaje sino que este año he presentado algunas de las escenas que dirigí, produje y actué con el resultado de tres nominaciones!!

Así que a las habituales nominaciones de mejor actriz y mejor web personal añadiremos este año:

  • Mejor escena del año “Threesome”

La rodé en Los Angeles junto a dos de los performers alternativos más cañeros del momento, menudo trio morboso nos pegamos. Pedí especialmente que la forma de grabar fuera cercana, con mucho plano de expresiones faciales ya que el morbo no es solo ver una penetración, el morbo está en la comunicación no verbal del sexo, en las miradas.

 

Escena completa

  • Mejor escena BDSM “My first footjob”

Es una de las escenas más vendidas y valoradas de mi manyvids, no sólo es el morbo de ver mi primer footjob en cámara sino la sensación de que sea a ti a quien te haga el footjob, pues se trata de una escena POV.

piesitosSR4 piesitosSR1 piesitosSR2 piesitosSR3

Escena completa

  • Mejor escena amateur “Love in París”

Esta escena es una pequeña novela de amor donde Gabe Tonic y yo nos fuimos de viaje a París, allá hicimos turismo por los sitios emblemáticos, paseamos en barco por el río mientras cenábamos románticamente, follamos ricamente por la mañana con las legañas pegadas aún y visitamos el Louvre donde nos escondimos en un baño porque ibamos muy cachondos y le hice un mamadote a Gabe hasta el final hahahhaa. Es una escena muy personal y muy bien grabada y editada, si sois curiosxs y morbosxs seguro que os encanta.

Escena completa

 

Como cada año los premios Ninfa también tienen un apartado para votación del público ^_^

VOTACIÓN DEL PÚBLICO

4 thoughts on “Ninfa

  1. Mi bella tatus lo primero felicitaciones por tus inco nominaciones a estos premios Ninfa no sueles hablar mucho de ello otras ediciones pero esta vez es especial porque está de edición a tus dos nominaciones ya clásicas como siempre de mejor web y mejor actriz ahora se suman otros tres trabajos tuyos que has dirigido y producido y alguna posibilidad de que sino ganas todo pues tengas alguna posibilidad por lo menos de catar algún algún premio que sería algo maravilloso creo que te mereces muchísimo.
    Las tres nominaciones son un trío de negro sobre blanco donde los gestos y miradas son más importantes que el folleteo,otra heche por ti donde en un estupendo POV haces masturbación a un pollon con tus pies algo morboso para imaginarte como haces una manualidad y por último Love en paris o mejor sex in Paris donde tú con Gabec al viajar a la capital gala y de una manera muy atrevida os lo hicisteis en los baños del Louvre es todo un morbazo que os salió a la perfección.
    Te insisto que tengas mucha suerte y todo esto lo sabremos si has ganado el próximo 9 de Octubre tras el SEB en una gala ahí se despejarán todas las incógnitas perversas de quienes habéis triunfado y quiénes no de todas formas debes de saber que en que el público decidamos ciertas categorías vuestro mejor premio para que lo sepáis somos nosotros vuestro público salidorro que estamos ahí siempre como yo a las duras y alas maduras que eso sí que ya es un premiazo de por sí hermosa.
    Te deseo lo mejor besis!

  2. hola silvia! ahora hacia tiempo que no me conectaba a tu blog! lo siento!!! pero por cuestiones de trabajo he estado fuera un tiempo, pero bueno que te voy a contar, supongo que con tantas escenas tambien andas un poco liada con todo. Bueno lo que te iba a decir, No tengo palabras por decir esto! estoy muy muy contento he leído tu post y he visto que habias sido nominada por los premios ninfa, y como bien dices.. te llevaste 5 premios! olé! y olé!!! muchas felicidades y espero poder disfrutar de tus videos como hasta ahora! muy buen trabajo!

  3. Para mi eres una de las mejores actrices del momento, sigo cada uno de tus videos, estoy muy contento de que te hayan dado cinco nominaciones ninfa, te lo mereces!! sobre la escena en París espectacular!! he visto el video muchisimas veces y no me cansaria de verlo. Eres una mujer divina, muchas gracias por compartir estos videos donde a mas de uno le puede alegrar la vista y el placer. Saludos guapisimaaaaa!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.