Archives

Y nos fuimos a Murcia! parte 1

Antes de semana santa Irina Vega, Barbara Vamp y la menda nos fuimos a Murcia a hacer un fotoclip de un grupo de chicos y chica malotes ^^ Estuvimos todo el fin de semana liandola, haciendo gamberradas, marranadas y…matando zombies! ou yeah! ^^