Vuelta a BCN

 

Ayer llegué de Valencia, a las mil de la tarde con la maleta a rebosar de ropa sucia y látex sudado del festival, con unas botas menos ya que eran malísimas y se desintegraron después de un show.

Con el cuello roto de las cabezadas que dí en el tren por culpa de olvidar en casa el super cojín de viaje (no es tan super cuando tienes un cuello girafoso como el mío pero algo ayuda) Los pies algo doloridos de haber ido en tacones y muchas neuronas menos después de mes y pico de viajes.

Pero eh! estoy en Barna aun que no sé por cuanto tiempo, ya sabéis que de un día a otro me fugo con las cosas y me voy a la aventura. Estaré preparando muchos nuevos rodajes no sólamente para mi sino que participaré en una serie super brutal que está rodando mi compañera Julia Roca, prepararé cositas muy interesantes para desarrollar con Anneke Necro, tendré reuniones para desarrollar mejor la web, ampliaré el equipo de trabajo para ser más eficiente y sobretodo os contaré con más detalle como fue por Tenerife junto a mi sumi pseudojapo Lilyan Red, o Madrid rodando para Kink.com su serie Publicdisgrace y como no el Valencia Sex Festival!

Paciencia y amor para todos!

Que paséis una buena verbena SanJuanera mañana!!!!

Cañaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!kinkcanary

One thought on “Vuelta a BCN

  1. Mi bella tatus tras tantos viajes donde esto te llevó al Valencia sex festival del pasado fin de semana aunque antes estuviste por Madrid no lo olvidemos.
    Pero como veo hermosa vas como la abeja Maya de flor en flor no paras culo de mal asiento pero coñas a parte me parece positivo que estes muy solicitada eso es algo estupendo porque así tu carrera va en aumento y te vas haciendo mas grande no solo en estatura sino en tu profesión donde vas a hacer de todo con compañeras y ese serial de humillaciones de Madrid donde haces y has hecho de domina a esto último informa mucho que quiero verlo.
    No obstante suerte que pude verte en Valencia sex festival porque andabas muy ocupada con tanto show pero pude verte un poco y ver tus tatus a ver si por aquí te veo y en Octubre te veo mejor en SEB ya que me alegra que todo sea positivo en ti corazón.
    Sigue así un abrazo y besos cañeros.

    Quedan 103 días para el Salón Erótico de Barcelona 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published.