Jambinai

jambinai_b2a2271-copy

Llevo un par de meses o tres en los que parar unos días en Barcelona me ha sido prácticamente imposible. Málaga, Londres, ahora Tenerife… Pero durante una semana pude disfrutar de mi ciudad y de la oferta musical que ofrece.

Empecé la semana con Jambinai en Apolo 2, los había visto durante la mercè del año pasado y teniendo tiempo y la gran compañía de algunos miembros de la banda Your Grace no podía perderme ese bolazo.

Vinieron desde Corea cargados con sus instrumentos de origen asiático como el piri, el geomungo o el haegum y un disco nuevo bajo el brazo con el que nos hicieron cerrar los ojos repetidas veces para coger el suficiente impulso para volar y viajar. Personalmente me costaba cerrar los ojos, pues delante de mí tenía a dos preciosas coreanas tocando instrumentos no corrientes para mi con una fuerza y una coreografía alucinante.

Jambinai_2

De hecho tuve un momento un tanto psycho… dejé de mirar y fantasear con la preciosa chica que tocaba el geomungo y me dejé llevar por el haegum y la chica que lo afilaba para tener un flashback alucinante a una escena que rodé hace trillones de años junto a Gigi Love y Sonia Lemon mientras veíamos “Audition” de Takashi Miike. Y diréis, wtf? hahaha Mi mente conectó esos movimientos precidos a los de un degollamiento con la escena en la que la prota utilizando una cuerda de piano disfruta de la amputación del pie del protagonista tarareando “krikri kri ki”.  Y he de decir que me excité.

Jambinai spiller i Gloria

Me excité porque en esa escena me corría al ver esa secuencia, me excité porque la música que estaba sonando en ese momento me tenía agarrada del pecho, me excité porque la músico estaba disfrutando y me excité porque mi mente voló al mundo de las torturas y me dibujó una serie de escenas en las que disfrutaba aplicándolas a quienes las merecían.

 


Y con este flotopoint me fui a casa, encendí el hitachi y hasta que no se me durmió el clítoris no paré. Habría podido follar pero, a veces, prefiero viajar conmigo misma 😉

 

3 thoughts on “Jambinai

  1. Mi bella tatus como sé que te encanta la música y descubrir músicos cañeros esta vez nos has hecho descubrir Jambinai.
    Donde cuentas que tenían una buena mezcla de instrumentación que seguro y como explicas lo gozaste te moviste al ritmo de su música.
    Es que te dio tanto movimiento que te calentaste y mucho pensando en un trío molón de hace tiempo sí es que eres una picarona porque música y sexo van unidos de la mano y porque no decirlo sin estas dos cosas pues que sería de nuestro mundo cojons que hay que divertirse a lo grande.
    Tendré que escucharlos a ver sí me da también ganas de calentarme mucho por favor!

    Quedan 24 días para el Valencia sex festival

  2. Pingback: Silvia Rubi » Publicdisgrace

Leave a Reply

Your email address will not be published.