Orgia en la piscina de Salma

Ésta escena la grabamos éste verano en una finca en Mallorca.

no images were found

Salma de Nora nos espera a Julia de Lucía y a mí para salir por ahí cuando de repente nos encaprichamos de su nuevo jardinero (Gabe Tonic) y su limpia piscinas (Xavi Tralla) Les pedimos que nos pongan cremita para no quemarnos con el sol y bueno… ya sabéis que una cosa lleva a la otra y acaba el suelo hecho un desastre con tantas corridas, squirts, babas…

Podéis ver el tráiler y descargarosla en este link, disfrutar!

VER TRAILER

One thought on “Orgia en la piscina de Salma

  1. Mi bella del tatu como esta escena la he visto os repetís todas como las sardinas en los blogs te dejo una intro de este medio orgía batalla sexual que te montaste el desarrollo comentado en el blog Julia de Lucía y correo mandando a Salma.

    Una de tus buenas escenas en grupo la verdad te montastes un medio orgía medio handicap sex uniendo tus fuerzas fogosas junto con Salma,Julia de Lucía montandolos con dos buenos maromos de buen salami bien dotados de pollón esa orgía en la piscina .es que con el calor vuestra líbido sube entre ellos que les gusta el mueve mueve y a vosotras el no pares sigue sigue os habéis pinchado al aire libre unos buenos pinchitos de polvazo degenerad@s.

    Una escena de handicap sex trío viciosas vs dos maromos sementales de la mano de actrices del porno a degustar vientre bajo con subidón!

    Un abrazo y besos cañeros!

    P.d.=Quedan 45 días para el festivasl erótico de Celsje(Eslovenia). P.d.2=Quedan 10 días para Tour Sex Fesdtival de Murcia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.