NINFA Primera Línea

webcamer

Today I woke up with many congratulations to the nominations I have received over NINFA awards 2015. Thank you!!!

Since i recived past year the award for being the best webcamer of 2014 i worked hard to be nominated in other categories this year, and finally i got it!!!

ESP—–

Hoy me he despertado con una avalancha de twits y WhatsApp felicitando las múltiples nominaciones que he recibido éste año en los premios NINFA primera Línea 2015. 😀

Gracias!!!

Des de que recibí el año pasado el premio a mejor webcamer no he parado de hacer cosas para que éste año me nominaran en más categorías que el año pasado, y lo he conseguido!

Best Actress/Mejor actriz

Amarna Miller

Amber Nevada

Carolina Abril

Hanna Montada

Julia de Lucía

Julia Roca

Lulú Pretél

Nekane

Sara May

Silvia Rubí

Best webcamer/Mejor webcamer

Amanda X

Ana Marco

Carla Pons

Susana Alcalá

Dulce Barcelona

Hanna Montada

Silvia Rubí

Sofi Mora

Victoria Blonde

Zazel Paradise

Best personal site/ Mejor web personal de un/una artista porno

http://silviarubi.com/blog/

http://www.amarnamiller.com/

http://www.deborax.es/

http://www.jimenalago.com/

http://www.nachovidal.com/

http://www.norabarcelona.com/

http://www.pamelasanchez.eu/

http://www.zazelparadise.com/

 The competence is really strong this year,  if I win a prize I will be extremely happy and if not I will be also celebrating the success of all my colleagues nominees and winners.

Finally we only go to the event for the photocall, to see our friends in the industry and drink cava ahahahaha 😉

Besides I can think of a lot of categories that wish the next year are present as:

Best  Photo

Best Stylism

Best MakeUp

Best edition

Best alternative production

Did you think in more?

ESP—–

La competencia es realmente fuerte éste año, si me llevo algo seré inmensamente feliz y si no también lo seré celebrando el éxito de todas las artistazas ganadoras y nominadas. 

Al fin y al cabo, vamos por el photocall, ver a nuestros amigos y ponernos pedo a cava no nos engañemos ahahahhaha

¿Y a vosotras/os que os parecen éstas nominaciones?¿ A quién incluirías y a quién sacaríais? 

A parte se me ocurren un montón de categorias que deseo que el año que viene estén presentes cómo:

-Mejor Foto fija

-Mejor vestuario

-Mejor MakeUp

-Mejor edición

-Mejor producción alternativa

¿se os ocurren más? 

 

 

4 thoughts on “NINFA Primera Línea

  1. Hola Silvia, me paso por aquí simplemente para felicitarte por tus nominaciones y decirte que estoy de acuerdo con tus propuestas, porque tras nuestro trabajo hay grandes profesionales a los que casi nunca se valora y creo que sería una manera muy bonita de hacerlo.

    Un beso y mucha suerte!

    • Guapaza! Muchas gracias e igualmente felicidades por las tuyas!

      Poco a poco haremos entre todos que los que están detrás tengan reconocidos sus méritos dentro y fuera del sector 😉

  2. Mi bella Sivia Rubi lo primero sí felicitaciones por tus nominaciones que ayer se proclamaron de los premios NINFA 2015 y no esta mal tres nominaciones mejor actriz ,mejor guebcammer y mejor gueb personal.
    Analizandolas en mejor actriz te topas con grandes pesos pesados y amigas de tu entorno como Sara Amarna Julia entre otras con las cuales te llevas muy bien pero posiblidad creo que tienes bastantes,como mejor CAMMER lo mismo te digo la más fuerte ser Zazel y Carla pero he decir que como todas os partis el cuerpo por hacer felices a los demás y mejor güeb estas junto con Amkarna tu amiga Nacho Zazel Nora Barcelona y dos nuevas como la de Jimena Lago y Debora X pues nada estás últimas como la tuya me gusta opinar y la verdad haces una güeb muy excelente pero veremos como acaba todo esto.
    Mi opinión sobre las nominaciones la doy en milkywaychannel.com pero espero tengan tus apañer@s mucha suerte.
    Me encanta esas nominaciones que propones me dan una idea para mis premios palo que espero darlos en el SEB lo que si no hubiese suprimdo Mejor Director porque ellos merecen algo o estas que propones porque creo que sin todo esto los rodajes no funcionarían a tope con la colaboración de colaboradores y poner mejor pareja o mejor escena lésbica así como actriz y actriz revelación lésbica y sobretodo que el público participe y vote no digo más!

    Ganes o no pasatelo dabuten que lo importante y te lo digo y os lo digo y requete insisto que lo importante no son los premios es vuestro trabajo día a día y vuestros proyectos y el mejor premio somos tus seguidores a l@s que nos haces muy felices eso tenlo por seguro y esto es así y los pimientos asados y lo sabes!

    Suerte abrazos y besis te quiero!

  3. Hace calor y no hay cerveza para mis Corn Flakes de Kellogg´s.

    Ninfas. Cuando se habla de ninfas dos obras de arte me vienen siempre a la mente:
    “Ninfas y sátiro” de William Adolphe Bouguereau y
    “Hilas y las ninfas” de John William Waterhouse

    No soy un experto en arte, pero me gusta la belleza. La encuentre en una mirada, entre las piernas de alguien o en un lienzo antiguo o moderno.

    Recomendaría a quien lea que le pida a san gxxgle que les muestre ambas obras antes de continuar leyendo. Ambas están entre mis cuadros favoritos.

    En las dos, ellas, las ninfas, atrapan.

    El pintor francés opta por la fuerza. El sátiro, figura masculina, dionisíaca y con evidentes connotaciones sexuales, es arrastrado por sus captoras.
    (Yo veo una representación de FEMDOM en toda regla, sirviéndose de elementos mitológicos, eso si. Pero es mi mirada y soy un alma rara)

    El ingles opta por la sutileza. Quién no caería como Hilas raptado eternamente ante esas miradas (observar las miradas). Hincar la rodilla en una muda derrota es la única opción planteada.

    Eso mismo es lo que nos ocurre a nosotros. Vuestros Hilas, vuestros sátiros borrachos de pecado, placer y gustosa penitencia. Julia Roca, Irina Vega, Amarna Miller, Ana Marco, Carolina Abril… son las ninfas de hoy. Musas de muchos. Capaces todas de competir con las 50 Nereidas, ninfas del mediterraneo… Y Silvia Rubí, prima inter partes, con el mismo poder en su mirada que el canto de mil sirenas.

    Sirva de homenaje a vuestro trabajo, de todas, nominadas y no nominadas. Y disculpas por señalar a mis debilidades y resaltar a mi Debilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.