Nina Kraviz

ninakraviz

Hace unos meses me quedé prendada de ésta muchacha y de algunos temas suyos. Nació en Rusia pero dudo que pare mucho por allí, de avión en avión y de club en club Nina va repartiendo felicidad y sudor allá donde pincha.

El jueves pasado fui a la inauguración de la temporada otoño-invierno del UNDER con mi amiga Kris y Chiara. No triunfamos más esa noche porque no pudimos hahaha cuando llegamos a la puerta había una cola que casi llegaba a plaza Espanya, escribí a mi amigo bombero y le dije que no sabía si llegaría a entrar, el me dijo que fuera hacia la puerta. Decidida dije a las chicas que íbamos a entrar, sorteamos un par de chicos de seguridad y en el momento justo mi amigo bombero y su amigo “el puto amo” nos saludaron dejando al segurata con la palabra en la boca, nos abrió la cinta y nos dejó pasar.

Cuando bajamos las escaleras me di cuenta que las botellas de vino que había expuestas eran las del vino “Sospechoso” ….al fondo me podéis ver en una botella de vino blanco y otra de tinto :)

DSC_2561

Una vez dentro estaba haciendo un live BJARKI, un colgado que hacia un techno oscuro, del que me gusta a mi.

La sala se llenaba más y más e ir al baño o a por una copa era complicado pero bueno, a ritmo de bombo nos abríamos paso y nos pusimos turbias hahaha

Cuando Nina empezó fue el desmadre ya no cabía ni un alfiler y por suerte la gente empezó a agobiarse a la hora y algo y se fueron largando, nosotros que eramos un grupo considerable <3  pillamos un lateral y aun que al final no veía i a Nina a menos que me asomara, la música era más que suficiente para hacer de esa noche algo realmente guay!

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

 

One thought on “Nina Kraviz

  1. Mi bella Tatus me alegra hayas visto a esta artista que una vez más no solo como pornostar sino como gran persona te abrieran las puertas de ese garito para disfrutar de tu ídolo plenamente.

    La razón por la que entraste es que me acuerdo que tú estabas en una etiqueta de esos vinos con un rostro muy imponente que yo recuerde con ese traje elegante que te vistieron.

    La verdad creo que no cabíais ni un puto alfiler con tanto aforo y cita que os distéis para verla a ella porque de verdad esta tía es la puta ama es como la cerveza donde va triunfa esta cantante tan seria.

    Aunque no te pudiste verla de cerca ni hablar con ella disfrutaste de esa noche mágica espectacular donde la música suya era sinfonía para tus oídos y saliste con una sonrisa en la boca escuchando a alguien que es muy cañera en la música te lo pasaste chachipiruli gualte nocilla!

    Subidón un abrazo y besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.