Mi primer footjob

Hola!

Hace una semana  me decidí a grabar contenido para una página de clips4sale de fetichismo de pies. Se trataba de un footjob en vídeo y unas cuantas fotos para diferentes eventos de pies en los que estoy participando éste mes.

La experiencia fue realmente buena, me lo pasé teta, tanto que cuando volví a casa con Gabe le propuse hacer nuestro primer footjob grabado. #piesitosSR

Nos despertamos pronto y usamos nuestra nueva habitación en mitad de Los Angeles para que fuera nuestro escenario. 

El sol entra directamente por las ventanas desde la mañana hasta el atardecer, es realmente maravilloso para hacer vídeos y fotos. (ya lo iréis viendo)

Me enfundé un precioso body a flores, me solté el pelo y Gabe cogió su cámara. Uno frente al otro creamos este maravilloso footjob tipo POV. 

Usé las manos bien poquito, sólo para mantener el equilibrio. Los pies y mi boca fueron los encargados de proporcionar un increíble orgasmo a Gabe. 

Recuerdo que el día anterior Gabe decía muy convencido “no creo que me pueda correr sólo con los pies” ajajaajja se equivocó y mucho! Menuda lefada me dejó en los dos pies, entre mis deditos!

Espero que os guste, que lo disfrutéis, que escribáis que os ha parecido, si os gusta o cambiaríais algo, si os habéis corrido agustito y si queréis más ^_^ 

Un besito!

GSQ_6831-2

Podéis comprar la escena dándole al botón o enviarme un mail para hacer el pago vía paypal o payoneer. showsilviarubi@gmail.com 

Buy Now

One thought on “Mi primer footjob

  1. Mi bella Tatus aunque no me ponga mucho esta parte he decir que tienes unos lindos y bonitos pies que bien merece la pena y el pene para fetichistas que tanto se excitan viendo esta parte más bajo donde pisas.
    Es que todo estuvo a tu favor buen tiempo para conseguir un buen plano de estas dos maravillas con mucha soltura y erotismo.
    No es de extrañar que Gabe que grabó todo eso se pusiera palote ye echará toda su leche caliente por tus pies porque desde luego te quedan muy ricos ricos.
    Simplemente hay que disfrutar y gozar de cada momento y de eso sabes mazo.
    Espero hagas una sesión de tu cuerpo tatuado con cada tatuaje al detalle si puede ser porque tu cuerpo me excita y lo sabes!

    Besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.