Cam4 Mayo

 

Hola pequeños voayers! Ahora que voy a vivir en Barcelona no os penséis que se van a acabar las webcams en cam4 ni mucho menos!

Si que es verdad que no todas los shows van a ser con Gabe Tonic ya que él se queda en Ibiza y yo no voy a poder ir cada semana. 

Pero sabéis qué? Os van a gustar mucho mis compañeras y compañeros de webcam.

Éste mes me he decidido por el BDSM con Chiara Diletto, el porno alternativo con Gigi Love, el sexo pinupero con Eris Máximo y el actor de moda Juan Lucho.

Qué me decís? os gusta mi selección? Pues descargaros la foto, imprimirla y ponerla junto a vuestro escritorio para que no os perdáis ninguno de los shows más hot de cam4. Y si no sois tan old school podéis entrar en mi perfil de cam4 y suscribiros para saber cuando voy a estar conectada con las actrices y actores más cañeros del momento!

Al final de mes haremos un ranking de corridas con los shows, tanto las vuestras como las nuestras….yo, prometo correrme mucho, mucho! jajajaja

Besazos y cañaaa!

webcamshowsmayo

 

The schedule is in GTM+2 (CET)

 

 

One thought on “Cam4 Mayo

  1. Mi bella tatus porque la perversidad sigue este mes de Mayo lo prometes muy caliente de nuevo en Barcelona es que vuelves de nuevo a emitir por CAM en CAM 4 eso es una buena noticia para tus salidorros de las manualidades.
    El plantel se presenta muy excitante e interesante vas a tener sexo extremo con momentos muy carnales de mucho asunto de pecado sexual que es lo que concierne.
    Apuntados quedan los horarios para anunciarlos por twitter no se pierdan a estas personas como Diletto,Love y el gran Lucho donde por esta próxima semana saciarán tu buena líbido.
    Que os corráis mucho de gusto hasta mucho gotelé.
    Espero nos des los resultados perversos!
    Suerte dadles mucha caña!!subidón!

    Besis y abrazos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.