Camaro

Y que bonito fue mientras duró.

Alquilamos el Camaro para irnos a los AVN, hicimos millas desde Los Angeles a Las Vegas. Moló bastante peeeeeeeeeeeeero el camaro tiene un millón de pegas: es automático por lo que no ruge ni tira cuando le das, es pequeño en el interior, es para dos personas porque atrás se va muy incómodo tanto para entrar y salir del coche y sobretodo cuando va descapotado, el maletero es mínimo, es tan mínimo que tuvimos que alquilar otro coche para poder llevar las maletas a Las Vegas. 

IMG-20150121-WA0008 IMG-20150125-WA0015

Pero por otra parte es molón molón. Y como no lo aprovechamos bastante.

En Las Vegas hicimos estas fotazas: gracias Gabri!

GSQ_3191 GSQ_3229GSQ_3223

Amarna Miller y yo hemos rodado un lésbico, con el coche descapotado, Amarna ahogándose en su propio pelo, la gente pasando y teniendo que cortar 54558491 veces jajaja pero con planazos guapísimos de una servidora patinando con mis “Ryo” y super luces de la ciudad del vicio!

DSC_1377

Cuando terminaron los AVN nos fuimos a Arizona a hacer papeles. El condado de Arizona está a dos horas de la ciudad de Las Vegas, fue un camino muy bonito la verdad. 

Desayunamos en un bar y Gabri llevaba una camiseta de BabyDark que pone “Satan loves me”. Porsupuesto vino un señor risueño maléfico y le dijo: “Creía que ponía Satán, he venido a comprovarlo, pero debería poner Jesús. No es así?” Chan chan!!!! ajajaja menos mal que no vio la mía que decía “Jesus loves Pornstars” 

Nos fuimos de la cafetería que estaba repleta de cosas de osos (en la zona se ve que habitan bastantes) por miedo a que nos pegaran un tiro. He de puntualizar que en esa cafetería todos parecían ex-jugadores de Fútbol Americano…..miedito jajajajjaja

DSC_1390

 

 

En el camino de vuelta a Los Angeles paramos a hacer unas cuantas fotos que necesitaba para presentar en mi agencia. 

IMG_20150126_235445 IMG_20150126_214709

Ideas de pornstar: Hacer fotos en tacones finos en un desierto <3

IMG_20150128_012447 IMG-20150126-WA0008

En un par de semanas tendréis el set completo para descarga con fotos cochinotas ^_^

Y cuando paramos a por unos refrigerios vimos la Route66 y por supuesto la condujimos durante un rato <3

IMG-20150127-WA0001

Una vez llegados a Los Angeles le dije a Gabri, nos quedan pocos días de camaro y quiero rodar alguna escena más en él.

Cogimos el coche, dimos un millón de vuelas en busca de un sitio guay en mitad de la naturaleza dónde poder rodar tranquilamente y….. sorpresa nuestra, en ésta ciudad todo lo que no está urbanizado está cerrado el paso :( Fuimos por mil caminos diferentes hasta toparnos todas las veces con caminos cerrados y urbanizados con peña que no se yo si les haría mucha gracia verme rodar. En uno de los caminos que seguimos llegamos a parar a un correccional de menores XD dimos media vuelta y en la primera entradita dentro de un mini-caminito hicimos una escena corta para mi serie “Anal Plays” Aún no está montada pero he visto los brutos y si os gustan los coches, los anales, y los planos con gopro os va a encantar la escena. 😀

DCIM100GOPRO DSC_1411 DSC_1410

 

DSC_1412

Cuando acabamos de rodar a prisa y corriendo porque temíamos que nos pillaran, imagínate tu si nos cogen ahí en medio de todo, deportados de por vida jejeje. Nos fuimos a tomar unas birras a un bar que habíamos visto en el que había una concentración de moteros. Yo me pedí una cerveza que hacen en San Diego bastante horrible pero es que he descubierto que las ALE no me acaban de gustar pero en su defensa diré que me puse como las grecas

DSC_1408 DSC_1407 IMG-20150207-WA0003 DSC_1404

y qué se te ocurre hacer cuando vas pepino y tienes una gopro? Pues te grabas toquerreteandote y con cara de pedofillas ajajajja 

Y con éste minivideo y una cerveza hawaiana que me voy a tomar ahora en el día de las ballenas quí en Maui, Hawaii me despido hasta la próxima entrega de aventuritas! 

Besazos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

3 thoughts on “Camaro

  1. Mi bella Tatus como me encanta seguir vuestras movidas por los USA de vosotros tres porque os habéis recorrido Yankilandia de puta a punta desde los AVN Awards en las Vegas hasta vuestros poses sexis por Arizona baby.
    También veo que os alimentáis muy bien con esos desayunos tan ricos que se ponen por las carreteras y poneros hasta el culo de birras de buena calidad por la localidad de San Diego donde os agarrastéis tú y mi paisana un buen pedal.
    Lo más morboso los poses que hicisteis en pelota en el desierto de Arizona donde no hubo mirones claro pero os jugabais el cuello de que os llevarán a chirona si os pillaran pero por fortuna nadie os pilló enseñar cachitas de Amarna y en tu caso tatus vestiros y estar contetaos por esa locura perversa.
    La verdad los sucesos que os están pasando son emocionantes tanto buenos como malos valga la redundancia pero hasta Abril seguiremos vuestras movidas desde el otro lado del charco porque os queda mucho por vivir turíscamente y eróticamente!

Leave a Reply

Your email address will not be published.