RickShow

DSC_2665

Tengo un colega desde que vivía en el maravilloso barrio de San Roque en Badalona hará unos 10 u 11 años, nos conocimos no recuerdo bien cómo pero él tenía un Fotolog que se llamaba PatataBrava y a mi me hacía mucha gracia llamarle papafrita (ojo a mi nivel de absurdez gratuita)

Durante un tiempo era Charlie y junto a dos amigas eramos sus ángeles. Ibamos de pedo a Razzmataz, a la playa, hablabamos de técnicas de ligoteo, haciamos quedadas para recuperarnos de las cosas que nos iban pasando en el curro, estudios, ligues, etc…

Recuerdo quedar mil noches que no podía dormir para parlotear, reírnos, compartir música moderna y para que él dibujara monigotes.

No pasó mucho tiempo que yo decidí huír de Barcelona, dejamos de vernos pero no de seguirnos los pasos. Los artistas somos así y él es Ricken y ahora tiene un programa de rádio en radiociutatvella.com

En verano quedamos para que me entrevistara y para vernos depues de unos años, nos fuimos de vermut pero la cosa acabó en un pedo descomunal, sin entrevista y muchísimas risas jajajaja muy típico esto. Los dos nos quedamos con ganas de vocear juntos así que el martes, después de un puente bastante interesante sonó mi teléfono y Ricken me propuso ir a la rádio a hacer la entrevista en directo.

Como sé que muchos no tenéis twitter o no me seguís o no os enteráis de nah, os dejo a continuación el Podcast del programa para que lo degustéis cuantas veces queráis 😉

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

One thought on “RickShow

  1. Mi bella tatus vaya recuerdos de no tu lejana juventud porque como veo con este chico y tu gran amigo del barrio de Badalona te lo pasabas a lo grande porque salías mucho con este a tomar copas por los garitos de por allí arrasabais la noche con gran osadía.
    Ahora como veo este chaval ha dado su progreso Ricken tu amigo hace un programa de radio en una emisora local de por allí y se puede escuchar por twitter por todo el mundo.
    Lo gustoso fue vuestro reencuentro porque tuvo el honor de invitarte a su programa y pasar un rato agradable es que se ve que estáis muy unidos que sois como uña y carne como se te ve pasaste un rato muy agradable.
    Después os fuisteis a celebrarlo a lo grande a vuestros garitos favoritos a pasarlo de nuevo a lo grande a pegaros vuestras litronas tan divertidas molonas.
    Gustoso escucharemos la entrevista amateur que te hizo tu amigo ya que dirás muchas cosas muy interesantes a la vez muy emocionantes.Desde luego no sabía nada de esto a pesar de seguirte por twitter pero me alegra mazo que conserves tus amistades de tu zona molona que es Badalona porque sigues siendo una chica sencilla y afectuosa y lo sabes!

    Besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.