Burning Angel

 

Si!!!

El día 25 de éste mes he rodado mi primera escena con Burning Angel!!!!

Llevo detrás de ésta productora y de la jefa, Joanna Angel más de 4 años y por fin, he podido cumplir una de mis metas en mi carrera! FUCK YEAH!!!!

Estoy que me salgo, de la emoción de haber rodado para ellos, de lo bien que me lo pasé, de lo majos y agradables que son todxs y sobretodo de lo contentos y alucinados que quedaron con mi trabajo.

Mi escena era con Xander Corvus, un tio que a parte de estar buenísimo y de follar como un mono es cantante de una banda de las “del burrerío me fío”! <3 “Circle of Violence”

 

De ésto me enteré después pero vamos que ya estaba chorreando cuando íbamos a empezar la escena jajajaja (Groupie yo? …..)

Llegué a las 3pm a unos estudios de rodaje enooormes. Abrazé a Joanna semi-desnuda y post follada y a una muchacha la mar de simpática y guapa y con unas tetas enormes, Amber Ivy.

Me dijeron que aún tenía que esperar un par de horas, así que me fuí al comedor y me senté a tomarme una coke y a intentar no desmayarme de los nervios ajajaja llegó el novio de Joanna, The small hands y estuvimos hablando un rato, apareció la maquilladora y me abrazó superfuerte, estaba más emocionada que yo con que rodara con Burning Angel ya que ella ya me había maquillado antes para unas fotos y le encanté :) 

No makeup

 

Al cabo de un rato empezaron a montar luces y raíles en la cafetería, iban a rodar ahí, así que me fui a que me maquillaran mientras en la escena estaban Mr. Pete y Devin Saint.

Antes de mi escena hice una mini-sesión de fotos dentro de una prisión :) Tengo muchas ganas de ver esas fotos porque:1 voy vestida como una puta 2 me dejaron guapísima en makeup y 3 el fotógrafo molaba mil.

DSC_1508

Y….. llegó el momento de rodar, delante de mí tenía al cámara, al iluminador, a Joanna a su chico, a Devin, la maquilladora y Devin. Sólo les faltaban las palomitas ajajaja

Empezamos a rodar la parte de la comedia de la escena, una chica extrangera entra en una cafetería, van a cerrar, la lía un poco (no os cuento mucho mas que sino lo chafo todo)

burningangelshoot2 burning angelshoot

y finalmente sexo, sudor y corridas por doquier.

Me lo pasé teta, Xander me requetefolló bien fuerte (aún estoy algo resentida xd) le hice unas buenas mamadas, incluso llegó a decir que era la tercera persona en su vida que había conseguido comerle la polla entera muahahahahaha!!!! 

DSC_1509

Tuvimos un momentito de parón después de 20min de sexo, completamente empapados de sudor, maquillaje corrido, pelos de loca, marcas en el culo… y lo mejor fue que todos los presentes me felicitaron, quedaron muy sorprendidos de mi trabajo y yo también me quedé así de verdad, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una escena <3

DSC_1514

DSC_1512

Sabéis qué es lo mejor? 

Que volveré a rodar pronto para BurningAngel!!!!!! (Versión móvil de la web)

Y para celebrarlo nos fuimos Gabe, Amarna, Xander y yo al bar de al lado a ponernos ciegos a birra y jagger. Una muchacha que estaba tremenda se puso a bailar muy crack ella en la barra de pole dance, nos fuimos a casa de Xander a tomar la última y nos liamos pero bien ajajaja

DSC_1517

2 thoughts on “Burning Angel

  1. Mi bella Tatus es un orgullo y eXcitación que pongas bien alto el pabellón nacional perverso porque de nuevo has tenido esta semana uno de esos rodajes tan estupendos que te has marcado y que tanto deseabas en tu curriculum extenso perverso.

    El macizo afortunado de frotarse con tu cuerpo de tatus es Xavier Corgus ya que no solo le admirabas por su belleza sino porque es cantante de un grupo de esos que te chiflan vamos codearte con él se te calentón tu buena chocheta.

    Desde luego te trataron estupendamente mejor que una reina maquillaje te dieron bien de comer y lo mejor tirarte a este macizorro ansiedad de tener su salami dandote pollazos de amor!

    Con todo ese ambiente de cámaras y de productores gente detrás de la cámara por fin cara a cara con el maromo ya que la comedia cachonda se mezclo con el buen sexo todo la verdad como declaras salió a pedir de boca con su salami en tu boca y chocheta seguro que buen folleteo te dio.

    Deseoso estoy de ver este resultado tan perverso y cachondón!

    Te insisto me alegra que todo fuera un éxito y dejarás un buen sabor de boca…Con la celebración de la Victoria XXX con tu Gabe y mi paisana Miller te fuiste a celebrarlo gozosa.

    A ver que más movidas nos preparáis durante los próximos meses por los USA Yankilandia porque creo y me da que alguna sorpresa sorpresa y no de Gemio habrá y con tantas otras calenturas que me hacen feliz.

    Besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.