Vicio vicio!!!

 

Hoy día 24 de Noviembre a partir de las 10pm estaré con una de las mujeres que más me gusta follarme en la webcam.

Hace años que nos conocimos, ella vino a Berlin y nuestros cuerpos se acoplaron perfectamente al instante. Ahora ha venido a Barcelona y no pienso parar de hacer que se corra.

¿Quien es ella? jejeje ella es el vicio en estado puro, un día decidió que sería Viciusgirl y no podía ser de otra manera.

Tattoos, culazo, tetorras dónde sumergirse, delicioso xoxamen y lo más flipante, su acento sevillano ahahahhhaa es coña, lo más flipante es su mirada, sus ojitos….aish… ¿estaré colada?

Vicius and Silvia

Ahora, después de haber leído esto ¿qué es lo que debéis hacer? Pues escribirme un mail a showsilviarubi@gmail.com os mando la info que queráis.

PD: si, es un twister, hoy lo hemos usado y mañana quizá también jijiji

 

ENG—————–

Today 24 November since 10pm I will be with this amazing girl doing webcam on Skype. We met a few years ago in Berlin, she is the hottest girl I ever met.

Viciusgirl is her name and for sure the name means what she is. Doesn’t matter if you only want to watch how we fuck and cum or if you are a little slave and wants to be punished, write me to showsilviarubi@gmail.com and ask for a show.

Remember this is only today at night!!!!

 

One thought on “Vicio vicio!!!

  1. Mi bella Tatus es un orgullo y excitación que hayas quedado con tu amigav compañera Vicius girl porque la mañana habrá sido muy caliente ya que el roce ha sido inevitable y excitante.
    Por lo que a mí respecta sí esta es tu gente y también la mía y te lo pasas super bien haciendo sesiones en compañíac la verdad creo que a mí y much@s nos hacéis felices dandoos una sesión mujer contra mujer.
    Además esta mujer parece que es dura pero en la mirada se la ve una persona muy afectuosa lo que sí he de resaltar que vuestros tatuajes han condimentado las delicias muy eróticas con vuestros tributos sexuales de verdad sois dos Diosas de gran corazón!
    En resemen espero lo hayas pasado estupendamente y no solo por el sexo sino de tener una gran convivencia con este pivón que te mola un montón!
    Besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.