Mariposas

 

Ayer volví de Madrid a Barcelona y he de decir que ha sido uno de los viajes más guays que he hecho así para acabar bien el año :)

Alquilé un apartamento para hacer sesiones BDSM, webcam y para estar a mi bola totalmente. Al ser puente los alquileres estaban por las nubes o a penas quedaban pero un día en Airbnb apareció una buhardilla super cuqui en Sol y la reservé. La mujer que la subió no contó con mi velocidad y la buhardilla no estaba en condiciones para entrar a mi llegada así que me ofreció a cambio un apartamento en Chueca tres veces más grande y por el mismo precio. Triunfé como la cocacola 😀

El piso era grande, luminoso y cómodo, perfecto para todas mis perversiones.

Antes de ir para Madrid organicé un poco la agenda, una semana da para mucho pero aun y así me quedaron gente por ver, sitios que visitar y fiestas que celebrar. Pero no me preocupa en absoluto ya que el mes que viene volveré a viajar, mi colega y tatuador Beto Landsky ya me ha dado el toque de que si no voy más a menudo no acabaremos nunca el brazo de las mariposas.

Si, el brazo verde que lleva conmigo toda la vida prácticamente está en construcción desde hace casi diez años ya! Que mayor me hago hahaha y me encanta!

Empezó siendo de un tatuador de Barcelona el verde y el diseño de las mariposas era de mi amiga artista Africa Tiñana pero decidí que no quería seguir por dónde iba el camino de la tinta en mi brazo y le propuse, al cabo de 5 años casi, a Beto que me tatuara un brazo precioso…y en ello estamos! Las mariposas se han perfilado, han aparecido una oruga y una mariposa más, tenemos un poco de fondo de colorines… falta menos pero no poco.

beto

Podéis encontrar a Beto Landsky en Tattoo Magic de Madrid y seguirle en Instagram

y pronto os cuento más cositas de mi viaje!

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

 

One thought on “Mariposas

  1. Mi bella Tatus me encanta que te guste mi Ciudad Madrid y encuentres buenos lugares por el centro de la Urbe en Chueca viviendas muy asequibles y molonas donde poder desarrollar tus actividades perversas sádicas aunque desde luego no es moco de pavo es todo un lujo insisto que hospedes por allí.
    Lo que sí me vuelve loco y me excita lo sabes de sobra es el tatuaje de mariposa que está durando más que la obra del escorial y la pirámide de Keops juntos porque es increíble que una obra maestra que ha pasado por dos tatuadores que tanto conoces pero aún así eres muy paciente y sabes donde se ubica cada obra tatuada de tu cuerpo menudito sex y si dura mucho será por un motivo es para que quede bien guapo y se resalto demasiado como otros muchos que tienes tela pero que te quedan fenomenal.
    Hago un llamamiento a Beto para que esto termine de manera feliz y que pueda de verlo de cerca esta obra maestra sí es que te insisto cada tatuaje de tu cuerpo es una manualidad para mi es toda una lujuria para mi vista ya que eres una de las pornostars mejor tatuadas de la patria junto con Aris Sandra G por favor!

    En remen que cuando tenga los próximos tatuajes me los haré con este tatuador molón para que ponga mi cuerpo con los símbolos nacionales sería algo para mí emocionante!

    Gracias por venir a Madrid espero regreses y besis!

    Me quedan 12 días para hacerme millonario!

Leave a Reply

Your email address will not be published.