Disfrutando del SEB2015

 

“Subo a hacer la despedida al escenario, bajo y nos vamos” eso le dije a mis colegas antes de que al subir al escenario me diera un golpe de calor y se me desintegrara la ropa al momento.

No sé bien bien cómo empezó la cosa, creo que cuando Nora me empezó a comer el xoxito y al ver que Nacho estaba por ahí, me dio un flashback de la orgia que nos pegamos encima del escenario durante el seb2012 dónde acabó participando hasta el cámara y me vine arriba hahahhaa

Ready for deepthroat

silvia’s juice

 

Nos chuperreteamos todos hasta quedarnos Carolina, Nacho y yo solos en el escenario 😀

Los que asististeis no sé que tal lo vivisteis pero yo recuerdo bajar del escenario sudada y corrida y que mis colegas me dijeran. “Menos mal que despedías y bajabas hahahaha”

Si es que no se me puede subir a un escenario cachonda y con tanta gente caliente ^_^

Que ganas tengo de más festivales!!!

 

VER ESCENA COMPLETA

 

 

3 thoughts on “Disfrutando del SEB2015

  1. Mi bella Tatus me gusta tu sensación que das de como viviste esa sensación en el SEB 15 del escenario de subirte con las chicas como Nora y otras compañeras porque armasteis la de Dios en el Cristo todas a por Vidal en un ataque perverso no improvisado y este tuvo para todas en esta medio orgía que se entremezclo con los Prado que estaban pinchando.
    Yo como ví eso pues morbazo y me hicisteis muy feliz porque haya donde haya erotismo pues me siento contento y feliz.
    Sí estoy de acuerdo ojalá sean muchos festivales mientras viva porque allí encuentro amistad!

    Aquí esta mi comentario

    SEB 15 Directo sobre el escenario tenemos a los Prado donde Miriam con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso y culo respingon van a tener un aliciente que estará mientras practican buen sexo vendrá el gran vividor follador de Vidal que se lo montará con otros pivones incluida esta ya que sera esto un despiporre de muchas sensualidades porque la van a liar a creces de derrochar un espléndido erotismo desfogandose todos ya que se sumarán Nora Barcelona,Silvia Rubí,Aris Dark,Pamela Sánchez,Jimena Lago,Carolina Abril,Enna Sweet y el resto de chicas para formar una gran orgía con Vidal folla lo todo para así vivir el momento de quemarse con este sexo ya que el disfrute se dará a lo mas grande ya que todos mojaran de los dos con estar de requerir lo que ellas piden para satisfacerlas con los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para estas ninfomaniacas de los mas salvajes folladores con morbazo de sexo morboso cercano muy garantizado que quitan el sentido y lo mejor que el publico salidorro se llevara un grato recuerdo en sus cámaras móviles.El encargado de darlas buenos salamis de pollones son Vidal y Jorge Prado que las dará sus buenos no pares sigue y sigue las gusta el mueve y mueve de reventarse a buenos pinchitos de polvazos.

    Vemos a a los dos primero la pareja con mamadas ella agachada al pilón de ese buen pollón tragandola toda,para pasar a las posturas de penetraciones chuminales de perracas con buenas cabalgadas,de pilones misionera pollón chumino de metidas sacdas pollón chumino cañeras,de bombeo con buenos meneos…con Vidal y chicas mamadas de todas agachadas al pilón de ese buen pollón mientras ellas se chupan culos jujus chuminales de cunilingus y se besan y este las de de perraca con cabalgadas buenas,pilones misionera pollón chuminos de metidas sacadas muy cañeras dandose tod@s en vivo y en directo mandanga de la buena

    Una escena Miriam Prado X ,Nora Barcelona,Silvia Rubí,Aris Dark,Jimena Lago,Pamela Sánchez,Carolina Abril, Enna Sweet todas fogosas vs Vidal y Jorge Prado X sementales bien dotados de la mano de ADP a degustar vientre bajo con subidón!

  2. Tuvimos la suerte de conocerte en el SEB, en la charla que diste, nos sorprendiste gratamente. Pero lo mejor estaba por llegar también presenciamos esa escenita ja ja! Enhorabuena sigue así.

Leave a Reply

Your email address will not be published.