Sumis

 

Hará unos trescientos años estuve trabajando en una mazmorra de Barcelona regida por Lady Monique de Nemours, yo tenía veintipocos y estaba explorando el mundo. Al cabo de un año mi vida tomó otro rumbo y me mudé a Madrid dejando atrás un camino prometedor pero que no podía ser llevado a cabo en esos momentos.

Éste año he descubierto que tengo ganas de seguir ese camino, de experimentar, de probarme a mi misma, de probar a los demás, de jugar y descubrir.

He pasado unos meses maravillosos aprendiendo mucho de diferentes Dominantes y sumisos, de verles jugar, compartir experiencias, etc. Tuve la gran suerte de cruzarme con Chiara Diletto, una gran sumisa y muy buena comunicadora, gracias a vivir con ella he podido entender mejor los porqués de muchas actitudes por parte de los sumisos y mejorar la manera de comunicarme con ellos.

Aun que no estoy dentro de la sociedad BDSM ya que hay muchas normas sociales que no van para nada conmigo, me encuentro realmente a gusto compartiendo mi tiempo de juegos y experimentando con mis nuevos sumisos.

Me considero sádica, pero por mi forma de ser y de entender las relaciones sociales me gusta mostrarme natural, los que me conocéis en persona ya sabéis que siempre me estoy riendo, haciendo coñas, contando historias absurdas y disfrutando de la vida. A mis sumisos me gusta tratarles bien, hacer que el rato que pasemos sea divertido y morboso. Sólo de ésta manera puedo hacer que sean incapaces de decirme que NO cuando aparezco con mis herramientas de tortura 😀

Estando en Madrid llegó a mis pies un sumiso educado, eficaz, solvente y sobretodo receptivo. Compartimos una sesión muy divertida dónde pasó de ser un humano a mi ratita de laboratiorio, torturé sus pezones hasta que mi ropa interior cayó por su propio peso y dejé sus nalgas lo suficientemente castigadas como para que se acordara de mi cada vez que se sentara al día siguiente.

IMG_20151206_214657 DSC_2928 DSC_2930 DSC_2931

Como lo pasamos tan bien al día siguiente ordené que vieniese a limpiar, desnudo por supuesto.

DSC_2939

Y ordenar mi apartamento para que después pudiera seguir sesionando con otros de los cerditos que llegaron a mi 😀

deseokarnal

Ahora estaré en Barcelona hasta el 23 de Diciembre y después en Málaga hasta el 27 y vuelta a Barcelona. En Málaga puede que sólo pueda ver a un sumiso/a así que mis preferencias serán por la gente masoquista 😀

Me despido desde lo alto de unos tacones, besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

 

6 thoughts on “Sumis

  1. Mi bella Tatus la verdad que quieras o no a ti te va el mundo BDSM y sobretodo entrarte en el rol de tu papel Ama Dómina ya que es cierto que empezaste de sumisa quisistes subir el nivel y gracias a estas Dóminas de tu tierra llegaste a tener unbuen poder dominante.
    Es que te gusta dominar a mujeres y hombres que estén debajo de tus pies ya te hemos visto con Chiara donde se produce una muy buena comunicación entre vosotras ya que la tienes muy domadita te chupa de pies a cabeza te obedece a lo grande la verdad es una pasada de mujer que te tenga devoción la mereces y mucho.
    Aun así tienes un buen carácter personal además eres una Ama muy divertida que sabes que a tus sumisos perritos se deben sentir como encasa estando contigo.
    Veo que un maromo desnudo ha estado a tu servicio y eso es lo más importante hacer feliz a tu ama y entregarte al máximo como hace este hombre al igual que yo lo hago con mi Señora Noor donde disfruto que me pegue pero que también me de mucho afecto que me lo da.
    Lo admito me gusta que me pegue bajo consentimiento una buena mujer siempre(hombres no) porque la verdad cada pegada que me hacen la siento como un afecto porque el dolor me produce placer y los moratones son como galardones y por supuesto insisto servir a una Ama es lo mejor me hace sentirme como una persona que hace feliz a otra por favor!
    Solo te dejo esta reflexión: Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo
    Pasatelo bien en tus visitas BDSM pasatelo bien siempre con buenos polvorones ángulo te entran por la boca y te salen por el culo ajajjaj es broma en fin que tus masoquistas te hagan feliz y disfrutar de la buena líbido!

    Besis corazón y a sus pies!

  2. Sumisa o Ama? da lo mismo. De un rol se llega a otro. Sea cual sea el orden, no es lo importante. Quizá seguir explorando los secretos de cada uno es lo esencial, lo que obtiene significados propios; bien por el camino de la dominación y sus satisfacciones o por el de la sumisión y sus encantadores secretos de saber lo que se siente al no tener una voluntad propia.
    Sexualmente hablando.
    Ánimo, Gracias por compartir.
    Carla

Leave a Reply

Your email address will not be published.