Solo time

 

I love to do live shows, this year in Barcelona I showed one new show, actually was everything improvised cause I didn’t know till the last minute if I as going to be at the festival so I picked up two nice songs, one from Royal Blood and another from Queens of the stone age and I made this.

I love to give the toys to the people to masturbate me, I love to see the faces and this time I gave to two nice guys, one was the cutest guy in the salon and the other one of my favorite guys ever! I love to see him in all the festivals where I work 😀

 

ESP———————–

Me encanta actuar en un escenario, éste año durante el SEB2015 he presentado uno nuevo, bueno la verdad es que fue de lo más improvisado ya que hasta el último minuto no sabía ni si iba a ir ajaja pero bueno, al final escogí un par de temas que tenía muchas ganas de bailar. Royal Blood y Queens of the stone age.

Me encanta hacer que el público participe y por eso en vez de subir a un sólo afortunado me gusta prestar mi dildo a los asistentes para que me masturben y ver las caras que ponen. En ésta ocasión dos chicos hicieron que me corriera, uno era un chico super bonito y otro es uno de mis festivaleros favoritos, no se pierde ni uno! 😉

 

WATCH FULL SHOW

One thought on “Solo time

  1. Mi bella tatus con los vídeos del SEB 15 de tus shows en tu stand y en tu escenario porque lo diste todo subiste al escenario con muchos metros de perlas entre sus piernas y con un consolador que pasó por las manos de los afortunados que pudieron metertelo.

    SEB 15 directo sobre el escenario una gran pornostar la tatus Silvia Rubí que con sus buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal con pelillos,culo respingón ye insisto tatus se va a dar el lote ella mismo con una sesión de autosexo porque ella lo vale no es solo por ver buen erotismo sino por ver el contorsionismo y las acrobacias que pega este mujerón de las buenas las mejores que verla con la mirada te cautiva y te echiza metiendose perlas y calentandose la chocheta con esa cebolleta de plástico cola de caballo ya que ella misma el ambiente ardiente muy cachondón ya que sus movimientos tan excitantes causarán repercusión y euforia ya que no solo se quiere darse sexo ella sino querrá que los salidorros que la ven la ayuden mazo a darse esos grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta gran ninfomaniaca del más salvaje follador con sexo garantizado y lo mejor que el público le se llevará un recuerdo en sus cámara y móviles.Ella se dará su buen salami y se lo darán fuera con sus buenos no pares y sigue y sigue la gusta el mueve mueve de reventarse así misma a grandes pinchitos de polvazos por sí sola.

    Tras despelotarse la cosa arde metiendose y sacandose del juju las perlas con gran humedad,para chuparse de su boca lengua húmedas ese dildo,para que se lo metan de medio perraca, y medio misionera de metidas sacadas muy cañeras,con algo de bombeo de más metidas sacadas más cañeras dandose y dandola auto mandanga de la buena.

    Detalles:Su lencería,la cooperación del público y a un hombre que casi le da algo!

    Una escena Silvia Rubí fogosa de la mano ADP a degustar vientre bajo con subidón!

Leave a Reply

Your email address will not be published.