De diez en diez

 

 

4891701730_5cdb2175f6_z

“Music makes me loose control”, cuantas veces habremos usado o pensado esta maravilla de frase mientras estamos en un fieston liandola, en un concierto o en una habitación llena de buenas vibraciones.

Dj FromHell de Madrid y ahora residente en Barcelona dónde no para de pinchar en fiestas y liarla en la radio, me comentó a modo colegueo que hiciese una lista de mis diez temas favoritos.

Oh suplicio…. pensé, aun que por mi boca salió un: Pues claro que si! XD Soy un desastre y todos lo sabemos peeeero solo he tardado casi un año en arrancar hahaha por la mañana me ha insistido en la lista por chorrojésima vez y al final le he dicho: Es imposible que escoja sólo diez temas, te parece si voy haciendo por temáticas? así… De diez en diez. Y booom!!! ha salido mi pequeño rincón en Motsradio.com

No prometo que cada mes iré haciendo unos diez más, pero me gustaría cumplir y que os guste lo que pongo.

Estos primeros diez son electro, indie que hacen de banda sonora en mis shows lapdance privados y algunas sesiones de BDSM.

Agradecemos siempre la difusión y el puto Feedback! peña que estáis a por la paja y no atendéis a nada más hahahaha dejar comentarios buenos o malos, alegres o sosos, un yeah!… algo joer! :*

Enjoy!!!

De diez en diez

 

One thought on “De diez en diez

  1. Grandísima y espectacular relación con ese DJ tanto que te ha dado la libertad de pinchar unos cuantos temas para tus números de shows sádicos que haces.
    Hermosa no desaproveches esta oportunidad extraer esos temas que teb llegan al alma ya que así con todo esto te vas animar a dar mucha más caña extrema a tus sumis@s la verdad unos temas que suenen de fondo mientras torturas a alguien (con consentimiento) pues te dan esa fuerza.
    estoy a favor de que hagas fusiones y sobretodo se que tu faceta de DJ la llevas en tu ser sensual lo que te deseo que lo hagas con cabeza todo esto porque tu puedes hacerlo estupendamente!
    Suerte para este reto y ya nos contarás hermosa!

    Besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.