Horny, horny

Acaba de salir una de las escenas más calientes que he rodado por ahora. Cuando vi fotos de Julia Roca por primera vez dije “Mama mía, menuda muchacha acaba de entrar en el porno” tenía muchísimas ganas de conocerla en persona pero más de rodar con ella. Si os soy sincera cuando nos vimos por primera vez la hubiese hecho de todo hahaha y cuando rodamos juntas una escena cortita saltaron chispas de pasión, pero se nos quedó corto y por suerte ahí estaba Nacho para contratarnos para rodar este fantástico trío.

Morbo puro enrollándonos en una nave abandonada, miradas, saliva, besos y sexo loco en una cama. La de posturas que se puede llegar a inventar Nacho! Además de gustosas quedan súper geniales en cámara. Como os decía antes, Julia y yo nos teníamos ganas, tantas que cuando se fue nuestra deliciosa polla de carne nos pusimos las dos a lo nuestro hasta que nos agotamos de corrernos.

Enjoy!

Una Roca y un Rubí ofrecido por es.cumlouder.com

Tendríamos que rodar alguna otra más juntos, ¿verdad?

3 thoughts on “Horny, horny

  1. Acaba de salir una de las escenas más calientes que he visto por ahora.
    Muy buena realización, no había monos contratados para tal fin, enhorabuena.
    Dos sublimes y naturales bellezas, brutal.
    Debéis rodar más escenas sí.

  2. Mi bella tatus así lo comento Llegan Silvia Rubí y Julia Roca para que las busconas perversas de Roca con Rubí junten sus buenos tributos sexuales de pechitos,jujus chuminales rasos,culos respingones y tatus para juntar su erotismo conformado un buen handicap sex de trío con el gran vividor follador porque así se combinarán perfectamente en un ambiente cachondo y ardiente ya que el buen entendimiento llevará al gran resultado de esta diversión tan excitante donde la pasión sexual se desembocará compartiendo el sexo este taladrar a una y otra mientras ellas se tocan se chupan donde algún sandwich sexual se escapará porque este cumplirá la gran misión de saciarlas como ellas requieren satisfaciendolas con los grandes folleteos placenteros de los mejores para esta una novata y otra veterana ninfomaniacas de los más salvajes folladores.El encargado de darla buen salami de pollón es Vidal que las dará sus buenos no pares sigue y sigue las gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a grandes pinchitos de polvazos a ambas.

    Resaltamos de que fue hecha en baños demás resalto el sandwich de metidas sacdas que os hizoi a cada una resaltando los taladros con buenas perforaciones a parte de chuparos mamaros el cipotón y los jujus chum,inales tuvistéis entre las dos con este bombeos,pilones misionea y perracas corriendose en vosotras dos bien folladas con doble mandanga de la buena.

    Yo abogaría (sin despreciar a Roca) que es buena por un trío con Vidal con otra tatu molona con mi hermanita Aris Dark con este ya me daría algo por favor!

    Besis cañeros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.