Tira’m la canya

 

Me suena el whatsapp, es mi compi Jordi, dice que está en thailandia y que feliz año, me alegro por él con un poco de envidia de estar al calorcete thai y no a la ventolera de Barna. Me pregunta si el martes que viene, día 12 hago algo. Le digo que todo depende… me pasa éste cartel:

 

Y acto seguido me propone que tire unas. No soy famosa le respondo, y después de un rato de que si sí que si no, le digo que estaré encantada de ir, tomarme unas cuantas y después tirar algunas cañas a todas las personas que os guste la cerveza artesana y queráis poner un poco de buena voluntad ayudando a las personas refugiadas.

Aviso que no voy a ir disfrazada de putón pero que soy tope simpática en persona hahahaha

Veniros a que os tire la cañaaaaa!!!!!

tiramlacanya

ENG—

Hey! if you are in Barcelona next tuesday 12 January you MUST come to C/Vila i Vilà 77 from 18h to 21:30h i will be serving beer and all the money will go to the refugees!

 

 

-

2 thoughts on “Tira’m la canya

  1. Mi bella Tatus que te lo pases a lo grande en esa taberna donde pondrán buena cerveza que se que te encanta y te vas poner hasta las trancas de esto de cerveza ya que sí quieren los afortunados que vayan tendrán la oportunidad de conocerte en persona hacerte fotos si van algunos fans.

    Si es para ayudar a los refugiados estupendo ojalá se hagan iniciativas así para la gente que lo esta pasando mal en la patria hasta aquí puedo leer y en mi caso escribir!
    Lo dicho disfruta de la birra de calidad y dale castaña a la caña quiquiricaña con subidón!

Leave a Reply

Your email address will not be published.