Bloqueo, así es como me siento cada vez que abro mi web para escribir algo desde hace unas semanas. Y digo bloqueo y no quiero decir miedo, no tengo miedo a expresarme tal y como soy o tal y como pienso. De hecho, hay veces que no creo ni que entendáis lo que quiero decir, bastantes amigos me dicen que es difícil saber que quiero decir exactamente. Quizás es que no quiero ser demasiado sincera o quizás me aburre ser banal y contaros solamente lo que hago en mi trabajo. Pero al fin y al cabo, esto no deja de ser un maldito blog, y sí, maldito porque desearía tener un puto imperio pero eso, eso es otra historia y tendrá que esperar.
Abro mi libreta y hojeando encuentro títulos para entradas de blogs, hay decenas y solamente algunas están plasmadas aquí. Súbelas, escribe! diréis, pero no es tan fácil señoras y señores, tengo problemas para encontrar unas horas y escribir, quizás es la poca motivación o quizás el constante ajetreo de viajes, rodajes, conciertos y fiestas.
Puede que fumar petas y tener Netflix no me ayude a salir del pajareo que vivo cuando llego a casa y solamente quiero relajarme. Lo peor de todo es que después de escribir lo que escribo me lo creo y decido que no pasa nada si no lo hago en un mes.
Y no es que tenga pocas cosas que contaros y no es P de pereza és B de bloqueo porque deseo contaros las cosas como se tienen que contar, con anécdotas, fotos, vídeos y gesticulando como una loca. Así es mi forma de contar las cosas a mis coleguis o a gente random que conozco mientras hago el vermut y es lo que hecho de menos cuando escribo aquí porque cuando repaso mi texto comprendo que de esa forma no se entiende nada a menos que seas yo y hay que reestructurarlo y hacer que sea comprensible para todas las personas que pasen de casualidad por aquí y no se vayan pensando que tengo problemas comunicativos.
Puede que le estuviera dándo más importáncia de la que tiene y debería dejarme de tontadas.
A los lectores del blog os lanzo LA pregunta.
¿Banalidad pornil o viaje por mi mente?





Buenas!! Es la primera vez que escribo en tu página, aunque la llevo viendo desde las sombras bastante tiempo ya.. jaja
Respondiendo a tu pregunta… No se pueden escoger ambas opciones?? jajaja
Ahora en serio, opino que saber que haces en tu trabajo lo puede averiguar cualquiera buscando por internet ( aunque no deja de ser más excitante leerlo escrito con tus propias palabras), pero cuantas veces puedes saber en que piensa y como vive una de tus actrices favoritas??
Yo sin duda me quedo con el viaje por tu mente, salga desde donde salga, dure lo que dure y cueste lo que cueste el billete.
Viaje por tu mente, sin duda, seguro que es muchísimo más interesante, además como ya han comentado, banalidades pornográficas ya hay por la red. Y para evitar bloqueos y contarnos las cosas de forma más cercana (con anécdotas, gesticulando y eso…) ¿Qué tal un videoblog? 😉
Viaje por tu mente, cuando leo los posts de tu maldito blog no te juzgo por lo que escribes, no soy nadie para hacerlo ni tú lo mereces.
En tu anterior post “Smoking Fetish”, en tu descripción de la escena sobre los sentidos, la música y las imágenes, no noté que mi mente se embotase.
Aquí descubrí el peliculón que es “Crash” de Cronenberg.
¿Y qué me dices de tu post “Conciencia”? ¿Eso fue banalidad?
Mi bella tatus con b de bloqueo como suena esa palabra de mal significa separarismo algo que yo no concibo junto a la censura con alguna gente retrograda para mi lo más bonito es unión y erotismo.
Pero no nos desviemos del tema sí la verdad me ha parecido muy raro que en este mes no hayas publicado tus movidas porque las has tenido y lo sé por redes sociales y lo que me parece más fuerte que tu blog te impidan publicas esas cositas que me gustan ver de ti que siento rabia,impotencia y tristeza de porque gustandonos este mundo tan caliente haya gente que nos eche pestes cuando ellos son los primeros que se tocan a escondidas los machos de la cabra.
Pues hermosa no os rindais nunca que no hacemos ningún daño a,la sociedad al contrario hacéis un beneficio de hacer felices a salidos como yo que ya me conoces.
Como siempre te digo que en mi tenéis mi alianza de daros siempre mi apoyadura digo quiero decir mis ánimos de defenderos mucho no lo siguiente muchísimo!
Así a los enemigos decirles joderos que os den por culo que tú y tod@s resistiremos somos legales nos gusta lo adulto y lo humano y que este bonito blog siga por los siglos siglos con calenturas de las mejores por siempre!
Gracias tatus y besis!
Quedan 36 días para el Valencia sex festival 2016
Quedan 146 días para el Salón Erótico de Barcelona 2016
VIAJE POR TU MENTE!!! absolutamente, me pareces una mujer mi interesante y siempre me ha gustado eso de ti, y de este blog. Posiblemente lo que menos me interese de ti son tus videos porno y mucho más la “trastienda” que te rodea. Siempre me he reido con tus post sobre festivales, cambios de ciudad vida en berlin, música, ropa, arte… un abrazo!!!
La verdad es que disfruto cualquier tipo de publicación.
Deberías ver en cada momento que es lo que prefieres compartir o te apetece.
A fin de cuentas, llegue a tu blog tras un concierto de los Tao Te Kin, siempre es muy interesante los proyectos que llevas a cabo.