B-day!

 

Cumplir años siempre me ha gustado y no sólo por el festival que suele suceder en esos días, el hecho de cumplir años me motiva a seguir haciendo de mi una persona más interesante, más culta y sobretodo más experimental.

Durante este fin de semana he pasado un día maravilloso con dos grandes amigas disfrutando y hablando sobre nosotras mismas, dos personas prácticamente desconocidas entre ellas y yo como punto de unión. Surgieron grandes cuestiones morales y personales pero una y otra vez volvimos a los temas que realmente nos interesaban: los sexuales. Cómo conocer más nuestro propio cuerpo, de qué manera actuamos cuando estamos en la cama, qué miedos e inseguridades se nos plantean durante el coito, etc.

No resolvimos el mundo pero entre las tres contamos anteriores experiencias, prácticas que habíamos ido desarrollando, cosas que nos gustaría hacer y un largo etcétera.

Después de esa maravillosa noche ya al día siguiente, me fui de concierto con un buen montón de amigos y ahí volvieron a aparecer las conversaciones con dudas sexuales y curiosidades.

Personalmente no creo que mi opinión o experiencia deba de tomarse como una verdad absoluta, tampoco creo en ellas, pero por lo que puedo observar en la gente que me pregunta por mis experiencias referente a dudas que ellos tengan me da la sensación de que quizá tengo algo de credibilidad hahaha

Es por ello que me encantaría hacer un videoblog, pero obviamente tengo el problema de siempre, el tiempo para hacerlo. Así que ya que es mi blog aprovecho éste post para encontrar a esa o esas personas que sepan y quieran crear el videoblog de Silvia Rubí ^_^

Por favor gente seria y guay, podéis enviar vuestro “””cv””” a mi mail showsilviarubi@gmail.com y vemos qué podemos hacer!

thinks

Para los que queráis ser super guaxis podéis darle caña a mi whishlist! <3 <3

 

2 thoughts on “B-day!

  1. Leyendo el post, en lo referente a las dudas y curiosidades sexuales me ha venido a la mente “Sexo Oral”. Un documental de Chus Gutiérrez, una de las mejores comedias corales de la historia (Santiago Segura hablando sobre la lluvia dorada me parece antológico y despollante, además que pienso lo mismo que él).

    Me pica la curiosidad acerca de las impresiones y experiencias que vas a compartir con la peña en el videoblog. Pinta bien.

  2. Mi bella tatus a parte de decirnos que los cumpletacos tuyos a parte de ser un momento de diversión también los das como una muestra de reflexión.
    Ante tu generosidad de este aniversario muy guapo conversaste el temita del sexo con tus allegad@s que se convirtió en un tema muy interesante.
    A raíz de esto quieres dejar que la gente participe para que hable del erotismo adulto con total libertad todo en un vídeo solo espero tengas suerte y sean muchos l@s que se animen y si hay resultados los publicas por aquí.
    Te deseo lo mejor corazón!

    Quedan 83 días para el Valencia sex festival

Leave a Reply

Your email address will not be published.