Maya está en Barna!

Mi querida y preciosa novia Maya Homerton está en Barcelona ensayando números increíbles de shibari, circo y locuras varias para representar por todo el mundo. Entre ensayo y ensayo está cubriendo sus huecos con sesiones de fotos, talleres y webcams ^_^

El viernes 18 tenemos programado un show en cam4.com a eso de las 7pm. Será la primera vez que Gigi Love y Maya se “presenten”. En realidad, se conocieron en un festival erótico de Barcelona dónde Maya vino a visitarnos y promocionarse, pero ese día solamente Amarna Miller, Gigi y yo nos degustamos las unas a las otras hasta saciarnos. Me parece recordar que Gigi comentó que era su primer trío lésbico…

kissestrio

y mirar ahora, parece que hemos cogido carrerilla hahaha y es que la webcam de la semana pasada con Anneke Necro y Maya también formó parte de este extraño ritual de presentación que nos ofrece los Supershows de cam4. La verdad que es maravilloso poder escoger a mis compañeras y compañeros de cam ^_^

Cc9uA_-XIAIEmhT CdFmr_jW4AAtwtn

Como el show siempre se nos hace algo corto, Maya viene con algún custom video que otro que rodar, gente… si queréis un vídeo personalizado de Maya con Gigi o conmigo o con las dos, es vuestro momento!

showsilviarubix@gmail.com

Pedir por esa boquita de piñon pajero y veremos qué podemos crear para vosotros 😉

Y sin más me despido recordando que nos vemos el Viernes 18 de 7pm a 8pm en

www.cam4.com/silviarubi

 

3 thoughts on “Maya está en Barna!

  1. Mi bella tatus atiende como se te calienta la chocheta de que va a llegar tu nena Maya Homerton ya que los fluidos cuidado se ensalzan a lo más grande.

    La historia con el encuentro de esta y Gigi fue apasionante y mañana en la sesión CAm podremos ver como entre vosotras a solas formáis un trío de los que quita el buen sentido yo desde luego no pienso perdermelo camino hacia una cosa que voy a hacer con mis compis de Asperger.

    Mañana pasadlo a lo grande que yo por favor lo voy a gozar al máximo y estos tríos son una gozada aunque los shows heteros son un gran pasote pero desde luego estos tríos fatal sex muy ardientes molan insisto yo espero que alguna vez te juntes con Amber Nevada y Amarna Miller que hacen shows los lunes la cosa arderá mucho más!

    Lo dicho corazón mañana os sintocinaré para veros en pleno duelo de safismos!

    Un abrazo y besis!

    Quedan 82 días para el Valencia sex festival 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published.