Fantasía

 

En primer lugar me gustaría agradeceros muy fuerte los comentarios en el post anterior, he tardado en poder leerlos y reflexionar un poco. Aun que mi bloqueo sigue ahí no debo permitir que me controle por lo que hoy os traigo un nuevo relato, cuento, fantasía que me enviaron durante mi último viaje a Málaga.

¿ TE HAS QUITADO LA CAMISA PARA EXCITARME ?
 La  conocí hace en unos meses en Barcelona. Una amiga común, Clara, la trajo al evento que organizamos mi chica y yo. Venía precedida de su fama como actriz. Unos 27 años, alta, delgada, con porte muy elegante, piel blanca, algunos trozos aún sin tatuar, melena rojiza por los hombros y una cara verdaderamente muy bella.
Allí en Barcelona sólo recuerdo que se dirigiera a mi con una frase ” ¿ te has quitado la camisa para excitarme? ”  Extrañamente en mi, conseguí no soltar ninguna de las contestaciones que me venían a la mente. Al fin y al cabo estábamos en mi evento y su presencia podía considerarla un favor por el glamour que aportaba al mismo. Quizás no fuese una bordería sino una coña de alguien cuyo sentido del humor aún no conocía.
A las pocas semanas Clara me llamó por teléfono, estaba con ella por el sur y dijo que les gustaría visitarnos. Lo cierto es que soy muy especialito en cuanto a traer gente a casa, mi hogar es mi santuario e intento que solo entre gente a la que quiero mucho. Soy de los que quemo romero en cuanto sale de aquí el electricista si no me ha parecido amable. Pero mi chica estaba de viaje y yo aburrido, así que acepté asumir el riesgo.
Llegaron con chófer a una hora que, para alguien que vive aislado en lo alto de una montaña, me pareció muy tarde. La actriz de rostro serio que conocí en Barcelona, venía con cara de cansada pero con una reluciente sonrisa que le hacía aún más bella. Saqué unas birras y mi mejor producción de hierba para mis invitadas. 
En pocos minutos el salón de mi casa se fue inundando de risas y buen ambiente y se me despejaron las dudas sobre lo acertada de la visita. El sumichófer que traían no decía palabra y yo intentaba hablar lo menos posible, pues me sentía muy a gusto estudiando a las dos chicas que charlaban animadamente de Bdsm con caras iluminadas. Enseguida me di cuenta de su peculiar y personal risa. 
Y de esta forma empecé a interesarme por esa chica que me estaba pareciendo  divertida, simpática y con tantas inquietudes como solo las personas muy inteligentes poseen.
Después de un par de birras y algunos petas (cuando me puse en pie noté que demasiados para mi desentrenado cuerpo), decidieron volver a su hotel, dejando en mi casa una estupenda energía cargada de buen rollito. Me sentí muy feliz de haber aceptado aquella inesperada visita y me dormí imaginando como sería despertar mi casi olvidado lado sumiso con aquella chica dominante. Es lo que tiene la hierba, que te hace pensar en cosas que de otra forma no se te ocurren.
Desde entonces he continuado el contacto con ella vía whatssap, principalmente yo pidiendole información o consejo sobre temas relacionados con su profesión, que son importantes para un proyecto de mi chica con el que colaboro. Su forma amable y sincera de responder a cualquier pregunta, unido a la gran confianza que ya tengo en su criterio, hacen que yo le dé especial valor a sus indicaciones y eso que conozco a muchos profesionales de su sector. Por mi parte tengo el sentimiento como si fuese una buena colega desde hace años.
También en este tiempo la he seguido por las redes y he visto parte de su trabajo de actriz, lo que no ha hecho sino acrecentar en mi las ganas de ser su “sumi” por un rato.
Hace unas semanas me anunció que vendría unos días por razones profesionales a mi tierra. Automáticamente puse a su disposición nuestro apartamento turístico, algo de hierba o lo que necesitase en su viaje. También le pedí que dejara hueco en su agenda para poder verla un día, “claro, hablamos y haremos el plan” ,esa respuesta me sonó a gloria :)
Decidí no contarle nada sobre la fantasía que ha despertado en mi. Una mujer tan deseada y con tantos fans debe estar cansada de recibir insinuaciones y peticiones de todo hombre que se cruza y yo me siento demasiado cómodo y agradecido por su ayuda y muestras de amistad  como para estropearlo con lo que podría interpretar como “sacar los pies del tiesto”. No suelo ser nada tímido con estos temas, pero lo tenía claro, no me arriesgaría a decirle nada.
Así fue como ayer por la mañana la recogí en su hotel, conociendo su interés por la arquitectura, la llevé a ver el pueblo más bonito de Andalucía. Luego comimos espetos en la playa, entre porros, risas y una entretenida conversación sobre variados temas. 
Luego fuimos a mi casa para que saludara a mi chica, que estos días está a tope de curro. Les serví el café que tomaron charlando sobre temas profesionales, mientras yo les miraba a distancia, embobado ante tanta belleza e inteligencia junta en el mismo sofá. 
Mi chica se tuvo que ir pronto y al despedirse le dijo a nuestra invitada una frase que sobresaltó mi corazón : “hoy esta casa y todo lo que hay dentro es tuyo, dispón de lo que quieras para pasar un buen rato”, “no te preocupes, así lo haré” le respondió. Vi la sonrisa de aceptación de nuestra invitada mientras mi chica me decía al salir “cariño que no me entere que le falta nada a nuestra amiga”. 
Los segundos que transcurrieron después de cerrase la puerta se me hicieron eternos, en aquel silencio se podía oir el latir acelerado de mi corazón, ella seguía con su sonrisa en la que yo intuía ahora un punto de maldad, comenzó a liarse otro peta y le bastó un leve gesto con la cabeza y decir “hoy he caminado mucho” para tenerme inmediatamente arrodillado, liberando cuidadosamente sus húmedos pies de las deportivas que llevaba …… “¿hoy no te quitas la camisa?”
…. lo que pasó después me enseñó que la fantasías de un hombre pueden quedarse ridículamente aburridas en comparación al morbo que una mujer inteligente puede llegar a crear :)

Si, el relato trata sobre mi, lo escribió alguien que conoce parte de mí y sabría cómo hacer que pasáramos un gran día.

Vosotros qué pensáis, ¿fantasía o realidad? 😛

3 thoughts on “Fantasía

  1. Mi bella tatus bueno tratandose de ti una mezcla de las dos cosas porque esto puede ser como un sueño picante de fantasía y si esto lo has vivido que me tira más esto en primera persona realidad.
    Lo que más me atrae como eres tan cuidadosa con la gente y el tacto que tienes en que en ti no solo es sexo también quieres ganarte el afecto y el amor de la gente porque estás demostrando que tienes unas virtudes no solo sexuales sino de gran corazón que ni te cabe.
    Casi creo que yo con mi síndrome que tengo yo también busco el amor de la gente y ganarme su corazón aunque yo solo me conforme con ser un mero(no pescado) mirón cabrón de ver como la gente se quiere se adora y si se llega el caso se den sexo como final feliz optativo.
    Yendo a ti como digo quieres que la gente se sienta en su salsa y además no obligas a la gente a hacer lo que tu mandes siempre sino que dejas una espectacular libertad para que en tu ambiente haya cordialidad naturalidad espontaneidad hacer que esa persona como lo has conseguido se sienta agusto en tu entorno.
    En fin me quito mi gorra y si esta historia que me ha conmovido notablemente es cierta pues te felicito por el trato y respeto que tienes a tus semejantes porque con todo esto te mereces lo bueno lo mejor.
    Sigue así corazón con esta simpatía en forma verbal y no verbal allá donde vayas seguro que triunfas como la cerveza por lo menos lo veo yo así cuando te veo en persona como te retractas de una manera excelente!
    Siento haberme rallado pero es que te quiero mazo y lo sabes!

    Un abrazo y besis cañeros!

  2. Realidad.

    Respecto a la joya que es último párrafo, sería incapaz de expresar algo así jamás, es lo que pienso, gracias por las palabras exactas.

    Genial relato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.