Salón erótico de Barcelona

Otro año más se celebra el Salón erótico de Barcelona, serán días de: dormir poco, maquillarse mucho, beber lo que nos apetezca, corrernos una y otra vez solos o en compañía, cotillear, pelearse, reírse (esto lo que más) y sobretodo serán días de dolor de pies por lo que éste año os pido oh amores míos que cuando vengáis a verme al festival traigáis unos botellines de jagger o jack danield’s, vuestro teléfono listo para echar fotos y ganas de masajear pies cansados 😀

Si, no va en coña, si os molan los pies, será vuestro momento! Obviamente no estaré todo el rato disponible pero fijo que si me mandáis mail y me decís que venís estaré más pendiente.

Me encontraréis en el stand de Roberta Rodrigues “Roro Brazilian Production Films “, estaré firmando fotos, haciendo el gamberro y cada día haré un sólo show de sexo en vivo junto a artistas como Gigi Love, Juan Lucho o la pequeña Valentina Bianco.

Y si no estoy en el stand, estaré dando una vuelta, haciendo alguna sesión de fotos por allí mismo, en el stand de Rosas 5 tratando de gamberrear con alguien o de pedo con Sara May ahahaha

Y qué pasa si ya he actuado y te lo has perdido? Puedes contratarme para un show privado fuera del festival, los shows no incluyen sexo, se trata de un show como el que verías en el salón pero solo para ti o para todos los colegas! Escríbeme y te paso tarifas dependiendo de qué quieras ver: solo, lesbo, hetero o bi.

También estaré disponible para contratación de modelo para fotos o sesiones de mistress.

showsilviarubi@gmail.com

Nos vemos en el festival del 1 al 4 de Octubre y no valen excusas!!!!

besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

DSC_3854-1

One thought on “Salón erótico de Barcelona

  1. Mi bella Tatus un año más estás como debe ser en el gran evento erótico madre de todos los eventos donde los haya el gran salón erótico de Barcelona es que eres una de las piezas imprescindibles del evento y no por ser de Barcelona sino porque ya tienes una grata experiencia que te avalan de los antiguos FICEB donde comenzaste a una edad muy temprana y donde los SEB han sido claves para fortalecer tu erotismo y profesionalidad.

    En esta edición irás con el stand de Roberta Porn que es creo uno de los más misteriosos con más sorpresas donde no solo habrá guarradas sexuales sino que habrá mucho humor con famosetes y la buena música amenizada por otro DJ lásico en los festivales Niko Rosales.
    A parte de ti Roberta presenta un plantel con experiencia con Gigi Love X a parte chicas novedosas como Kat Diamond Jeanette Montse Swinger la paisana Nikyta la rumana la italiana Valentina Bianco y la más joven novata Nikki Litte un plantel de sementales Alejandro Mango Alex Braun ,gran Juan Lucho ,un novato Martín Dragón y los famosos Dinio Rafa Aguilera donde pondrán el humor …como no no olvidarme de las mujeres sorpresas sí esas macizas con Rabo porque a parte de la jefa Bianka Mascimiento la irlandesa la tetona Francys Mutty Natassia Dreams la chocolate americana y Thara Wells la del Bagdad.
    Pues con todo este equipo completo y sin despreciar a otros stands que llevan sus buenos artistas degenerad@s pero el vuestro se perfila como uno de los que va a dar mucha matraca con sexo y dosis de humor las cuales creo que much@s lo pasarán a lo grande.
    Como vas a moverte por allí y de toparte con Sara que estará en actrices donde os tenéis mucho amor con roce espero en cuanto a mí volver a verte porque lo tengo muy difícil entrar y para pagar la entrada pero espero fijo ir a tu tierra perversa y solo tos pido a ti y todo tu stand que me deis tod@s los ánimos que necesito para estar allí espero con vosotr@s pasarlo bien viendo erotismo y sintiendo vuestro amor y afecto y entregaros allí mis premios palos salir más feliz que es lo que deseo y esto es así los pimientos asados y lo sabes.
    Lo dicho la gran cita y vuestro reto del 1 al 4 del octubre en el Pabellón olímpico Vall Hebrón de nuevo hasta entonces a currar mucho en este camino perverso y mucha suerte!

    La imagen haciendo tijeras con Gigi Love mmmm!

    Un abrazo y besis!

    Quedan 46 días SEB 2015

    Quedan 83 días FEDA 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published.