Nuevas escenas/New scenes

 

En Altporn4u acaban de subir dos nuevas escenas en las que aparezco.

Una de ellas es un show con Irina Vega, lo hicimos el 12.12.2012 en la sala Inferno de Madrid.  No se acabó el mundo pero nosotras dejamos sin respiración a los asistentes por un momento jeje

ENGLISH 

You can find two new scenes of me in Altporn4u, one of this scene is a performance. I made it with the georgeous Irina Vega in Madrid during the night of the end of the world! 12.12.12 finally nothing happens with the world but in Inferno’s club the people wasn’t breathing for a minutes during our show. 

You can see the trailer and download the scene here 12.12.12

12.12.1202 12.12.1203 12.12.1204

Aquí podéis ver el trailer y descargar el vídeo

12.12.12

Interesante verdad? 

Pues la siguiente escena tiene ese morbo que tanto nos gusta últimamente, dos chicas frente a una webcam.

Hace años, hice una superwebcam con mi compi Sonia Lemon y ahora vosotros también podéis disfrutar de la webcam, de Sonia y de mi. 

 

ENGLISH

Do you like to see two amazing girls enjoying one each other? The second scene is a webcam show with Sonia Lemon and me, it was long time ago but you can see how fun and exiting was it.

You can see the Trailer and Download the scene here WEBCAM SONIA Y SILVIA

And, do you want a webcam show? you only need a paypal account and Skype!

More information here WEBCAM SILVIA RUBÍ

40cibersexoSilviaSonia02 40cibersexoSilviaSonia03 40cibersexoSilviaSonia04

Aquí podéis ver el trailer y descargar el vídeo.

WEBCAM SONIA LEMON Y SILVIA RUBÍ

Os gusta la idea de webcamear conmigo? Fácil, sólo necesitas un paypal y Skype.

Más información aquí WEBCAM SILVIA RUBÍ

 

Os espero cachondita!!! Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

One thought on “Nuevas escenas/New scenes

  1. Mi bella del tatu al fin han salidos dos buenas escenas tuyas por un lado la del show fin del mundo x que te montaste con Irina Vega en un garito los madriles donde con vuestra sensualidad como ya sabemos se armó la del dios en el crits ya que entre vostras arde mucha sensualidad os sabéis entender en buen número de sexo sáfico es que el mundo no se destruyó pero destruistéis muchos vientres con pollones erectos al veros tocar chuparos y meteros esos dildos sueltos de cintura con mandanga sáfica de la buena.

    Una escena de alt porn a degustar vientre bajo con subidón!

    Por otro lado tenemos una sesión cachonda morbosa CAM con tu paisana Sonia Lemon la sensualidad de Talavera de la Reina(que no sabemos nada de ella) para darte en directo unos buenos folleteos lésbicos en las primeras CAM que se hacían de sexo en directo ya que hubo besos pasionales hasta magreos metidas de dedos hasta una tijera de las mejores duelo coñito a coñito.es que los conectados os pedían cosas vosotras les satifaciáis a base de buena sensualidad con subidón!

    Actualmente eres una de las Cameras sin peloteo de las buenas las mejores además es un buen trabajo a parte de excitar a la peña haces muy feliz a los demás lo vuestro se merece un aplauso.

    Besis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.