Los Angeles

Mi aventura en Los Angeles termina, hoy vuelo a Florida dónde voy a estar mi última semana después de tres meses en Estados Unidos.

Los Angeles es una ciudad absolutamente enorme, es ancha a más no poder, calurosa, con un transporte público limitado y con horarios muy extraños (a las 10 de la noche están los restaurantes cerrados, incluso los fast food)

A lo largo de estos tres meses he vivido en cuatro sitios diferentes. Cuando empezó nuestra aventura estuvimos en casa de unos amigos de Gabe ^_^ en una zona residencial llamada Woodhills donde no hay absolutamente nada. Sólo dormimos dos noches y durante el día paseamos un poquito o nos íbamos con el Sr. Rosa y Amarna a dar una vuelta por la ciudad. No fueron los días más excitantes pero realmente estábamos hechos polvo del viaje.

Cuando volvimos de San Francisco hicimos noche en un hotel dónde estaban el Sr. Rosa y Amarna y al día siguiente nos fuimos a Las Vegas. Ésta no cuenta como vivir ya que sólo fue una noche o mejor dicho, unas horas jejeje

A la vuelta de Las Vegas estuvimos viviendo en una casita en Ecko Park. Éste barrio es el barrio más guay de todo Los Angeles, es dónde están todos los jóvenes artistas, las mejores tiendas de ropa de segunda mano, los bares y cafeterías más bohemios además de bastante asequibles, los mercados y tiendas ecológicas.

Por ser el barrio más guay también es el más caro y como nuestro presupuesto no era muy alto a la semana nos mudamos a Orange County. A tomar por el culo vaya. Vivimos un mes en una caravana de lujo, era más grande que dónde estuvimos en ecko park XD Tuvimos un mes de gym, paseitos, fotos y fiestas en casa de nuestra amiga Cindy.

Una de esas fiestas fue la Super Bowl hehe aquí todo el mundo ve la super bowl, bueno…. “ve” ajajaja nosotros eramos unos 10 u 11 y nos pusimos a cocinar como locos, Gabe y yo hicimos comida española : Gazpacho, escalivada y tortilla de patatas. Cindy es una enamorada de España y de la comida española pero nosotros nos enamoramos de ella en el momento en que sacó un taco de jamón 5 Jotas! Durante el partido nos pusimos a picotear lo que serían los “bocaditos de super bowl” Patatas, queso, arroz, jalapeños y maíz todos estos elementos mezclados de diferentes formas deliciosas. Y después nos pusimos las botas con lo que nosotros habíamos cocinado más una barbacoa, unas alitas de pollo absolutamente deliciosas y bocaditos de cerdo estilo asiático. Buff sólo de recordarlo me dan ganas de tomarme un ENO ahahaha. Realmente el partido nos la pelaba a todos pero vimos el final en una pantalla de cine y fue un gran momentazo. Después hicimos ronda de videoclips, contamos mil historietas y bebimos en un porrón.

La caravana estuvo bien pero lo que nos ahorramos de alquiler nos lo gastamos en gasolina ya que todos los días teníamos que ir al valle a rodar, hacer castings, reuniones, sesiones de fotos, etc. Así que al mes siguiente decidimos mudarnos a Los Angeles ciudad de nuevo que es dónde me encuentro ahora mismo.

Todos nuestros alquileres los hemos conseguido usado AirBnb, gran aplicación cuando estás de viaje y quieres estar en una casa en vez de un hotel, sin cocina ni salón. Ésta casa es sin lugar a dudas la mejor de todo el viaje. La alquilamos para un mes y unos días ya que no queríamos mudarnos mas veces. Las fotos de la casa eran preciosas y escogí esta casa porque tenía un aire artístico y una pintura en las paredes que me recordaba a un edificio de San Francisco del cual me enamoré.

Para nuestra sorpresa la casa está repleta de artistas. Mid-city que es el barrio dónde estamos, será en un par de años el nuevo barrio de moda, aquí viven muchos jóvenes, está cerca de ecko park, Downtown y es muchísimo más barato. La casa es de 1900 de madera preciosa, con mucho espacio y un patio trasero dónde encender un fuego cada noche es el pan de cada día. Durante este mes hemos celebrado 4 cumpleaños, uno triple y hace un par de noches otro con rodaje para un corto incluido, aquí no se pierde el tiempo.

Lo bueno de vivir en la ciudad es que no tuvimos que alquilar más coches, ésto nos ha cortado un poco el poder seguir visitando la ciudad pero como hemos ido conociendo más gente nos hemos hecho unas cuantas excursiones. Venice beach es uno de mis sitios favoritos de Los Angeles, Gabe se compró un mini-skate y estuvimos toda una tarde paseando desde Venice hasta la playa de Santa Mónica donde grabamos un clip llamado “lollipop” pronto lo subiré ;)

Y por supuesto como estamos en la ciudad nos hemos marcado algunos conciertos! Trash Talk fueron alucinantes y hace una semana nos fuimos a Pomona que está como donde cristo perdió la chancla a ver a Carnifex <3

Cosas que me gustan de Los Angeles: El clima, la gente, los conciertos, las tiendas de segunda mano, las decoraciones de las tiendas Fry’s y los gofres con pollo frito xd

Cosas que odio de Los Angeles: El tráfico, el transporte público, los horarios de los restaurantes y no poder acercarse mas a las letras de Hollywood

Volveré? Seguro!!!

4 thoughts on “Los Angeles

  1. Mi bella tatus tus movidas por los USA y en especial por los Angeles aunque te has recorrido los USA de cabo a rabo han termindo y han tocado su fin.Recuerdos buenos pero algunos malos se quedan allí omnipresentes aunque tú nos has estado informando de tu vida de movidas sexuales o no pero todos muy interesantes.
    Creo que habéis experimentado ser un poco nómadas me explico me refiero en dormir en casas de conocid2s y hasta dormir en campamentos o en hoteles de carretera y hasta en hoteles de mayor categoría aunque habéis pasado unas buenas noches algunas muy agradables y excitantes.

    Aunque durante los primeros días os acompaño a ti y a Gabe el bellezón de los madriles Amarna Miller ya que con esta fuisteis por todo los los USA atravesando la la famosa carretera 66,con exhibicionismo que tanto me excitó en el puente de San Francisco y asististeis a los AVN Awards los oscarxx del porno donde fuisteis bien guapas lo pasasteis a lo grande.

    Hubo tiempo para ver tus grupos favoritos de música donde gozaste con la música hard o heavy que también es uno de tus gustos.

    Lo que yo no sé si has pasado por las localidades de Palo Alto,sacramento,Santa Cruz,San Diego y tantas localidades muy curiosas con nombres que dejamos los españoles por allí porque si estuviste por alguna de ellas.

    Bueno me alegra que te encante Yankilandia y te vayas con un buen recuerdo en tu corazón de haber conocido gente que te han ayudado en todo y a la próxima si vuelves espero te inviten en Ellen Degeneres show o Jimmy Kimbel mostrando allí tu figura esbelta.

    Que repitas gustosamente por allá y vuelvas hagas bastantes rodajes guapos llevando nuestro perverso porno español molón por los USA y sigas triunfando más que la cerveza gracias!

  2. Mi bella tatus tus movidas por los USA y en especial por los Angeles aunque te has recorrido los USA de cabo a rabo han terminado y han tocado su fin.Recuerdos buenos pero algunos malos se quedan allí omnipresentes aunque tú nos has estado informando de tu vida de movidas sexuales o no pero todos muy interesantes.
    Creo que habéis experimentado ser un poco nómadas me explico me refiero en dormir en casas de conocid@s y hasta dormir en campamentos o en hoteles de carretera y hasta en hoteles de mayor categoría aunque habéis pasado unas buenas noches algunas muy agradables y excitantes.

    Aunque durante los primeros días os acompaño a ti y a Gabe el bellezón de los madriles Amarna Miller ya que con esta fuisteis por todo los los USA atravesando la la famosa carretera 66,con exhibicionismo que tanto me excitó en el puente de San Francisco y asististeis a los AVN Awards los oscarxx del porno donde fuisteis bien guapas lo pasasteis a lo grande.

    Hubo tiempo para ver tus grupos favoritos de música donde gozaste con la música hard o heavy que también es uno de tus gustos.

    Lo que yo no sé si has pasado por las localidades de Palo Alto,sacramento,Santa Cruz,San Diego y tantas localidades muy curiosas con nombres que dejamos los españoles por allí porque si estuviste por alguna de ellas.

    Bueno me alegra que te encante Yankilandia y te vayas con un buen recuerdo en tu corazón de haber conocido gente que te han ayudado en todo y a la próxima si vuelves espero te inviten en Ellen Degeneres show o Jimmy Kimbel mostrando allí tu figura esbelta.

    Que repitas gustosamente por allá y vuelvas hagas bastantes rodajes guapos llevando nuestro perverso porno español molón por los USA y sigas triunfando más que la cerveza gracias!

  3. De las imágenes resaltamos tu tatu y pechitos visto desde abajo,los coches guapos,una conGabe muy guapos,la del Jeep con el soldado herido,coche Dogde,juju chuminal de cerca conpelillos y tatu,vestida de los Lakers en estudio y en ese paseo callejero,la estrella Chuck Norris paseo de la fama de Hollywood,Selfies guapo con Amarna y Gabe y el de gabe este conduciendo,esa descotadita con traje morado con los tatus bien visibles,autoselfie tuyo cachondón,los poses de culos respingones,gozando de la cerveza,el culo con pollón y corrida,vistas de la habitacióny cocina de la casa de 1900,el beso pasional con Gabe,pies de primer plano molones,la graciosa de la taza sobre tus pechitos y tatus,Selfie cachondo Gabe Amarna y tú,el ambiente de la actuación musical y las excitante tu juju sacandotelo con tu nombre muy ardiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>