EcceHomo

 

 

Towards the end of last year I took part in this amazing photoshoot with one of Spain’s most renowned photographers (EcceHomo). It was a cloudy day and we were feeling a bit under the weather but being the artists and profesionals that we are, we pushed ourselves, brought out the toys (dark toys that is!) and wound up with a crazy photo session. I hope you enjoy it as much as we did!

ESP

 

Os traigo una sesión de fotos que hice a finales del año pasado en Madrid con el maravilloso fotógrafo EcceHomo. Fueron unas horas llenas de objetos oscuros, muñecas rotas, jaulas y espejos. Sumados al costipado que llevábamos los dos salieron ésta maravilla:)

 

 

3 thoughts on “EcceHomo

  1. Mi bella Tatus sacando cosas de tu polvareda nos has extraído unas fotos que te las hiciste antes de las uvas que te hicistes con ese que tiene nombre del cuadro de la ciudad de Borja Zaragoza y que hay que agradecerle su buen trabajo tanto en color y retro y a ti por quedarte en pelotas aguantar el frío gélido de esos días con tu calentura.

    Resalto las fotos de color del cuadro y jaula desnuda y con tus tatuajes,las imponentes con espada y lanza,la retro y color con el crucifijo religión y sexo juntos,la retro con la jaula en cabeza y prismáticos,la enmascarada retro y color muy misteriosa excitante,las cosas esas en la boca con pechitos y tatus primer plano y en todas ay! omá que rica.

    Besis!

  2. Hace calor y no hay cerveza para mis Corn Flakes de Kellogg´s.

    Hay un proverbio hindú que dice:
    “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.”

    Lo he recordado xq, lo que me ha venido a la cabeza al ver las fotos que EcceHomo ha obrado en ti, es algo así como: “Cuando describas, procura que tus palabras sean mejores que lo que ves…” Y yo, en este caso, callo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.