Del burrerío me fío

Hey! Ayer llegué a Barcelona y vengo con ganas de marcha!

Mañana, día 13 hay un conciertazo en Rocksound por 5€ y….

tengo las bragas empapadas desde ésta mañana 😀

 

 

 

Aquí podéis escuchar un poco lo que nos engorilará mañana

HUMMANO

 

 

STAINED BLOOD

Me encanta este grupo :)

 

BELLAKO

 

 

 

CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

4 thoughts on “Del burrerío me fío

  1. Mi bella del tatu me alegra que sigas asistiendo a eventos musicales porque me es unplacer descubrir grupos que no no conozco contigo ya que estas músicas son muy pegadizas.

    Un cartel muy completito con estos tres grupos donde habrá que degustar sus vídeos para hacerme una idea de lo que vas a ver.

    Nena ten cuidado con mojarte no vayas a ahogar ajajja ya sabes grita mucho que se te oiga animarles con subidón!

    Muchos besis cañeros!

    P.d.=Quedan 28 días para la fiesta Decaox calle Iscar Peyra 30 a las 23 h Salamanca.

    P.d.2=Quedan 85 días para el VI Erosporto (Portugal)

  2. Me he reido mucho con el primer video y el tema es cañero. Los otros dos demasiado rayados para mi gusto y eso que me gusta el heavy metal y grupos como sepultura, pantera o Slipknot jajaja.

    Qué envidia que me das. Ya no recuerdo la última vez que fui a un concierto de estos. Pásalo bien.

    Saludos desde la pérfida Albión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.