Payday loans

Computerspiele Museum

November 28, 2013  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: Peripecias

 

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

Cómo estamos muchachada? Yo en Berlin que me muero de frio, ayer la sensación térmica era de -5ºC mola eh? A mis coleguis se les ocurrió la idea de ir al ComputerSpiele Museum (Museo de los Videojuegos)

 

(Ojo al careto, gracias Gabri <3)

Y pensaréis: oh! Silvia Rubi es una gamer… pues la verdad es que soy de esas personas con las que te puedes reír muchísimo o llorar y rogar a los dioses para que pare de jugar.

Exacto…soy pésima jugando pero sin embargo me lo paso en grande haciendo el ridículo (ridículo para los que saben jugar, para mi es una locura más)

De los únicos juegos que me gustaba jugar de peque y me sigue gustando es el “Street Fighter” y sólo en la súper nintendo xd obviamente por el hecho de darle a todos los botones en modo circulo y poner nerviosa a la persona que juega contra mi y si sabe hacer los trucos, odiosa verdad?

Pero quererme un poquito! es muy divertido ver como juego a mariokart y le doy vueltas al mando sin jugar a la wii!!! Lo que más me gusta de jugar es lo histérica que me pongo (en plan buen rollo), me parto yo sola, grito y me muevo un montón… esto último en una casa es algo aceptable pero en un museo del videojuego…. es un poco mas complicado.

(Aquí contaban los pasos para diseñar un videojuego)

 

(Lo guay del museo es que es interactivo total)

Durante la visita al museo jugué por primera vez en mi vida a máquinas recreativas: Space invaders, Donkey kong, Phoenix… todos bastante complicados ya que requieren reflejos y yo el día que repartían de eso llegué tarde…. Uno de los juegos que más me gustó fue el “Gauntlet”, se pueden jugar hasta cuatro jugadores y nosotros éramos tres, nos tiramos ahí un buen rato, tuvimos que dejarlo porque ya nos dolían los deditos de tanto machacar monstruos jajaja

 

Para liarla a tope, no se les ocurre otra cosa a los del museo que poner el Donkey kong con bongos para la Game Cube….ojo porque tardamos un buen rato en darnos cuenta de que entre golpes también estaban las palmadas y buenobueno cuando lo descubrimos, entre risas, tarateos, palmadas y porrazos nos acabaron llamando la atención, desde la lejanía con un horripilante SHHHHHHHH….

-pues no haber puesto ese juego oiga!

En fin, cómo ya nos dio un poco de vergüenza dejamos los bongos y nos fuimos a la Painstation,

(Mistress Minerva estaría encantada con esta maquina jajaja)

hola? que es esto? Quien ha sido el cabroncete que lo ha diseñado? Pues dos estudiantes de Köln fabricaron esta máquina de tortura con un juego simple como es el pong pero con putaditas como: descargas eléctricas, latigazos y aire calentorro (esto vino bien…. por lo de los -5ºC y eso) Jugué? no, pero me reí mucho de mis colegas ajajajaja

Entre juego y juego di una vuelta por el museo que tenía un montón de consolas que no sabía de su existencia pero de repente, una apareció ante mi y me volví loca. Hace unas semanas en Twitter alguien me dijo nosequé de un videojuego a lo que yo como súper no gamer que soy le dije: Oh este me recuerda a uno que tenia yo en una maquinita! A lo que el muchacho tuvo que preguntar: maquinita? y a lo que yo me volví loca en Google intentando buscar cómo se llamaba o una simple imagen de esa maquinita… en ese momento no la encontré pero en el museo casi lloro jajajaja

seguro que todos habéis tenido alguna, yo tenía la de Zelda. Hoy mi amore y súper gamer Irina Vega me ha iluminado con esta web dónde se puede jugar! Vicio! Soy mala pero me va el vicio ;)

GAME & WATCH

Y bueno amores de ahí me fuí a bailotear un poco con el dance revolution que aunque llevaba zapatos de bailar casi me la pego un par de veces :D

Lo tengo todo! Mala gamer y patosa, menos mal que lo de follar no se me da mal eh? Jajajaja

Pronto os cuento mas cosas y perdón por las fotos, la verdad es que estaba como una niña pequeña de arriba abajo y no presté atención a hacer buenas fotos jiji

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Show Venus 2012

November 20, 2012  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: pelis, Peripecias

This is one of my shows in the stand of cam4.com in erotic festival in Berlin: Venus 2012

Éste es uno de los shows que hice en el stand de cam4.com durante el festival erótico de Berlín: Venus 2012

Music: Black Breath “Unholy virgin” + Red Fang “Wires”

It takes some time to load the video,be patient!

Tarda un poco en cargar, ten paciencia!

If you want to see it in better cuality download it for only one code

Si quieres verlo en mejor calidad descargatelo por sólo un código

HERE/AQUÍ

kisses and rock n roll!!!!

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ron Jeremy

October 22, 2012  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: Peripecias

Yeah! Ron Jeremy was in the VENUS Berlín. He was selling his new rum “Ron de Jeremy” and of course i made a picture with him and he calls me “sexy girl” hehe.

Sorry but, i didn’t taste his rum :S

 

Venus Berlin

October 17, 2012  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: General


Today at 10am starts the erotic festival “VENUS” in Berlin.
i’m in the stand of www.cam4.com. If you want to know me, take some pictures and see my shows, you should go.
kisses!

Hola!

August 10, 2012  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: General

 

Muy buenas! Algunas personas os preguntaréis dónde coño estoy y porque no publico nada desde hace un mes casi.

Soy un desastre y os pido mil disculpas, intentaré poner todo el material nuevo que tengo en unos dias.

Y diréis, esta se ha estado tocando el potorro y emborrachandose todo el dia. Puessssssss si ajajajaja en Berlín estamos teniendo un verano de lo mas raro, una semana hace un calor impresionante y a la siguiente llueve sin parar, así que he aprovechado los días de calorcito para ir al lago. Como siempre acompañada de mi fotógrafo fav. Gabriel Sergent. Hicimos fotos normales y chorras pero de repente me apeteció hacer pipí en el agua y Gabriel sacó este fotón.

Otra de las razones por la que he estado ausente y no he escrito casi nada, sólo en el twitter (silviarubix) y facebook (Silvia Rubi) es que mi teclado decidió dejar de funcionar por partes, primero el 8, luego las letras G y H y se acabaron sumando

Read more…

Venus 2011

October 04, 2011  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: General, Peripecias

Ayer volví de Venus en Berlín!

Me lo he pasado en grande con Salma de Nora y Julia de Lucía!

Mucha fiesta, muchas risas, mucho porno y buen rollo!

Gente maja y agradecida, muchisimos fans y el ego por las nubes jajaja

Os dejo las pocas fotos que hice con mi camara y prontito os pondré las que me vayan pasando!

besitos y cañaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nos vemos en el SEB!!!! en el stand de Cam4.com!

Hustler’s Taboo

October 22, 2009  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: General, revistas

Hace como dos años mas o menos, justo cuando rodé la escena para Kinky sex in Berlin de Pirate (private), hice una sesión de fotos muy SM para la revista TABOO de Hustler.

Creía que nunca vería esas fotos, pero ayer dandome una vuelta por los links de los foros dónde hablan de mí encontré uno que hablaban de esta revista y justo de mis fotos.

Bueno yo las he cogido y las he enmarcado porque sinceramente creo que estoy monísima xd y super enana, casi sin tattoos ni piercings jeje

Espero que os gusten!!!!

Read more…