Show Venus 2012

This is one of my shows in the stand of cam4.com in erotic festival in Berlin: Venus 2012

Éste es uno de los shows que hice en el stand de cam4.com durante el festival erótico de Berlín: Venus 2012

Music: Black Breath “Unholy virgin” + Red Fang “Wires”

It takes some time to load the video,be patient!

Tarda un poco en cargar, ten paciencia! 

If you want to see it in better cuality download it for only one code

Si quieres verlo en mejor calidad descargatelo por sólo un código

HERE/AQUÍ

kisses and rock n roll!!!!

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

4 thoughts on “Show Venus 2012

  1. Mi bella del tatu Silvia RubíX este vídeo fue un show hecho la pasada Venuis de Berlín festival donde abundó la presencia de buen sabor español.Ya sabes que tus shos a parte de tus buenos tributos sexuales por supuesto tatuajes se caracterizan por tener música bien cañera de la que a ti te gusta ya que la música te ayuda a sacar tu bestia perversa exhibicionista que llevas dentro así dejastes deleitados alñ público pues poco a poco te estas haciendo tu hueco perverso allí eso me alegra mazo.

    Con la correa con gabi allí empezastes hacer tus bailes de seducción desatada lo distes todo en la barra poco a poco te desnudaste mostrando tu cuerpo de tatus,allí desnuda haras ya tus movimientos sensuales resaltando los toques al culo respingón tocandote bienel juju chuminal chupando un buen dildo te lo metistes con buenos mete sacas dandote auto mandanga bajo la atenta mirada de Gabe bravo!

    Un abrazo y besos cañeros!

    P.d.=Quedan 23 días para la erotica 69 Cesje(Eslovenia)
    P.d.2=Quedan 31 para el gordo navidad.

  2. buenas!!! buen video x_x pero echo de menos cuando escribias post con tus aventuras en festivales de musica o uno muy guapo de una tarde en barcelona, etc… en fin, supongo que algo habrá pasado para que no escribas vivencias graciosas y te centres más en tu promoción como actriz. besos!!!!!

    • Claro que ha pasado cielo, vivo en Berlín ciudad dónde hay millones de cosas que hacer. Últimamente trabajo con actricesdelporno haciendo webcam y también con cam4.com. Colaboro con dos webs contando cositas. Mi twitter está constantemente lleno de tontadas al igual que mi facebook y mi tumblr. Tengo una pareja a la que cuidar y muchos amigos visitandome constantemente. En breve espero poder cambiar el formato de la web y hacerla mas profesional, intentaré mantener un poco el blog pero tal y cómo están las cosas necisto lo que todo el mundo, ingresos para pagar mis facturas :) espero que lo entiendas funkie y puedas seguir disfrutando de mi web. Muchos besos!

  3. oh silvia rubi me ha escrito 8 lineas de texto, muero de felicidad, jajajaja!
    te veo a tope con tu vida, que no decaigaaaaaaaa!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.