Hola!

 

Muy buenas! Algunas personas os preguntaréis dónde coño estoy y porque no publico nada desde hace un mes casi.

Soy un desastre y os pido mil disculpas, intentaré poner todo el material nuevo que tengo en unos dias.

Y diréis, esta se ha estado tocando el potorro y emborrachandose todo el dia. Puessssssss si ajajajaja en Berlín estamos teniendo un verano de lo mas raro, una semana hace un calor impresionante y a la siguiente llueve sin parar, así que he aprovechado los días de calorcito para ir al lago. Como siempre acompañada de mi fotógrafo fav. Gabriel Sergent. Hicimos fotos normales y chorras pero de repente me apeteció hacer pipí en el agua y Gabriel sacó este fotón.

Otra de las razones por la que he estado ausente y no he escrito casi nada, sólo en el twitter (silviarubix) y facebook (Silvia Rubi) es que mi teclado decidió dejar de funcionar por partes, primero el 8, luego  las letras G y H y se acabaron sumando

a la fiesta los acentos. Escribir un post por muy corto que sea en esas circunstancias me desesperaba, por suerte he conseguido un teclado nuevo  ^_^

Mas cositas que han pasado, por fin he grabado mi primera escena en Berlín desde mi llegada. Fué para Inflagranti (una de las más importantes de aquí, por no decir de las pocas que siguen rodando) Grabé mi primera escena interracial con un negraco llamado Kookie Ryan. La escena fue muy sudorosa y cañera, cuando salga os aviso!

Foto con Kookie y mi colega Tim (parezco preñada pero es el vestido ajajja)

En estos días he conocido gente para ir a conciertos, por lo que me he hinchado pero de esto ya os hablaré en otro post sólo de Música.

Y por último, una de las razones con más importancia es que he estado de viaje unos días. Mis vacaciones de cada año: RESURRECTION FEST en Viveiro

Viajé durante dos días desde Berlín, pasando por Barcelona, cogiendo un bus a Zaragoza y allí un coche hasta Viveiro (Lugo).

Fueron tres días de festival,  jagermeister, amigos, conocidos, desconocidos, patadas voladoras, codazos, moshpit, conciertazos, gritos, afonía, empalmes, polvo por todos lados, pasar calor, luego frío, comer empanada, seguir bebiendo…. ufff estoy esperando fotos del festi así que si tenéis alguna pasarmela!!!! silviarubix@gmail.com

Ahora mismo me voy al aeropuerto de Tegel a buscar a un megacolega por lo que puede que no haga los posts prometidos hasta dentro de 4 o 5 días!!!! Berlín es lo que tiene jejeje

con cariñooo millones de besos, abrazos, lametones, escupitajos, azotes…. CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

3 thoughts on “Hola!

  1. Mi bella del tatu Silvia RubíX lo primero bienvenida sí desde hace un mes no publñicabas nada yo te echaba en falta pero en fin sabía que a lo mejor eran vacaciones o muchos trabajos.
    Efectivamente has estado tú y tu juju chuminal por esas tierras donde resides divirtiendote pero currando con agrado.Para empezar tras tus vicios tocamientos mil vicios.Vemos que has hecho sesión de fotos picantonas con el monstruo de la foto Gabriel Sergent que ha sacado buenos planos de tu sensualidad.
    Seguíamos todas tus movidas en twitter lo único curioso era tu teclado que ni te podías expresar con tus deditos.
    Lo que más me alegra es que has rodado tu primera escena en tierras germanas con un buen macizo chico de color que te ha dado buen salami de su pollón desde luego me encantaría que conquistarás y lo estás haciendo el porno alemán tu vales mucho.

    Todo lo demás han sido suculentos viajes a festivalres de música entre españa alemaña con buen rollo con los amig@s espero esas imágenes tan guapas.

    Bueno que bienvenida tatus sigue así que vas a llegar lejos ya sabes que tienes todos mis ánimos mucha suerte y comételos a base de sexo ajjajaj!

    Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate.

    Chulapichi The summer Sex

    P.d.1=Quedan 34 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA

    P.d.2=Quedan 61 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B).

    p.d.3=Quedan 68 días para la XIX Venus de Berlín (Alemania).

Leave a Reply

Your email address will not be published.