Zaragoza-Moog
March 15, 2011 // Posted by: Silvia Rubi // Category: GeneralHace unas semanas estuve en Zaragoza haciendo un show en un local llamado Moog.
Llegué un poco hecha caldo despúes de la pinchada en la noisex cogí un autobús a zgz y habiendo dormido mas bien poco me fuí de tapitas, súper ricas por cierto y al local.
El show fué encima de una de las barras, con Black label Society y Pantera sonando mientras me quitaba la ropa y disfrutaba sacandome un collar de perlas del coño
La gente se quedó al principio un poco parada, pues el show no lo habian anunciado y no se lo esperaban, luego se fueron animando y al terminar el show estuve en otra barra haciendome fotos con toda la gente que quiso.
Las fotillos del show y con la gente!
besazos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


