Payday loans

Photo Tic-Tac

April 15, 2012  //  Posted by: Silvia Rubi  //  Category: fotografia

Ayer participé en la segunda photo-maratón “Tic-tac” de Nava de la Asunción (Segovia)

Llovía, hacía frío, viento… por suerte tuvimos momentos de sol y pude sacar algunas fotografías.

Presenté estas cinco:

De más de cien fotografías escogieron diez-y-ocho y tres son mías!

Estas tres estarán expuestas toda esta semana en el centro cultural de Nava de la Asunción

Y esta ganó el segundo premio!

Estoy muy contenta con la experiencia. Mi primer concurso, mi primera exposición y mi primer premio en fotografía!

Tengo que darle mil gracias a Iñaki por invitarme al concurso, por lo bien que lo pasamos y el rico cochinillo que nos comimos! ole!

 

Cañaaaaaaaaaaa!!!!!

 

 

Tags: , ,

6 Responses to “Photo Tic-Tac”

  1. Flet Says:

    Geniales las fotos, todas son buenas y felicitaciones x el premio… A mí me gusta mucho la de los cables, parece un diseño hecho a compu

  2. Silvia Rubi Says:

    muchas gracias! a mi también me gusta mucho la de los cables, ese azulito me hipnotiza ^_^

  3. Eskaralakktua Iñaki Says:

    Gracias a ti por mostrarnos ese ‘jarte’ que llevas dentro! Enhorabuena por ese premiazo!!!
    Besotes :)

  4. Chulapichi Says:

    Mi bella del tatu SIlvia Rubí y para esto merece la pena irte a ese pueblo de SEgovia para ver un retrete o cosas que puedes recoger de chatarra con furgón para eso vete a Segovia a ver el acueducto y a comerte un cabrito o cochinillo asado por lo menos te lo llevas al cuerpo y lo cagas agusto.
    Pero bueno como sois tan masocas soportasteis con tu calentura sensual el mal tiempo castellano para hacer una foto maratón de concurso en unas fotos muy guarras molnas ya veo que hasta un panal de la abeja Maya se fotografió la verdad que mucha superación con perversión y es que veo que para la foto has tomado muchas clases de imagen sigue así que llegarás muy alto te felicito cultura ante todo.
    Vamos que viendo las imágenes las piuedo ver con un chiste de chiquito de la Calzada cobarde pecador!fistro!
    Un abrazo y besos para ti.MUackxx cuidate.

    Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx.
    P.d.=Quedan 3 días para la semana Galaxy en Barcelona con la Next Porn thegalaxyawards.com 24 para la primera Venus de Galicia 2012 en Ferrol(A Coruña).

  5. 0rfe0 Says:

    ¡Felicidades! ^^

  6. marc Says:

    olle silvia yo soy de nava de la asuncion
    !!!!!!!!!!! tienes que volver y para que te vea te quiero meter de todo menos miedo jajaja

Leave a Reply