Oscar Camacho

SEL 2012- Vivencias pt.1

Estábamos Sandra y yo en el stand parloteando como cotorrillas sobre nuestros gustos hacia los hombres:

S-Ese es el tipo de chico que me gusta, aunque un poco mas alto seria ya increíble….

S-Estoy contigo.

Oscar Camacho desde lejos me saca una foto, se acerca y me la enseña:

sin-ttulo-143-de-284

 

S-mmmm, me encanta

O- Te puedo hacer unas fotos luego?

S-Claro!

Buscamos un sitio en el recinto y nos decidimos por un stand dónde habían dos motos aparcadas.  Ésta es la selección que he recibido de Oscar Camacho.Espero que os gusten tanto como a mi.

Gracias tio! Me encantó posar para ti, simpatía en estado puro!

no images were found

 

 Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

4 thoughts on “Oscar Camacho

  1. Jajaja ..gracias Silvia…halagos y todo ..jaja un placer haberte conocido , y el gusto fue mio al ser tan sencilla y posar de lujo para mi….lo de la altura ..jaja es una pena si..solo 5 cm..mas y hubiese sido alto ya…jajaja..un gran abrazo.

  2. Mi bella del tatu Sivia Rubí primera toma de contacto de como fue tus vivencias perversas con l@s degenerad@s y salid@s molones del salón erótico de Levante que tuvo lugar en IFA Alicante con mucha sensualidad que posees hermosa.

    Esto fue a un fotógrao llamado Oscar que le hicistes tlín tu erotismo tatuado tú sin tapujos como era un gran modelo del flash te sometiste a tu sesión de fotacas.Además él te ponía mazo.La verdad un resultado de buena sintonía perversa.Te cogió en un sitio privado desplegó tu flash con tu belleza guapa.

    De las imágenes me gusta la de color con el sponsor de leche 69 y las retros estas de que te sales ensenado tus pechitos traviesos con esa cuerpo tatuado casi estas que me pones mazo mogollón con esa sonrisa picarona.

    Felicitaciones al monstruo de la imagen Oscar buen trabajo guapazo a mi tatus sex!

  3. Jajaja siempre desde el cariño Silvia,nada más respetuoso puedo ser cuando estoy detras de la camára,eso si..si llego a estar sin ella..jajajajaja un besote cielo espero poder estar en mi Barcelona natal, y Chulapichi..muchas gracias por reconocer mi trabajo, la pena es que siempre en estos sitios vas con algo de incomodidad por no hacer perder tiempo ,en este caso a Silvia, ya que no sabes si puedes estar más o menos rato ..y como creo que sabras, todo el mundo encima para sacarle fotos a ella tb , pues incomoda un poquito..jeje pero bueno, de nuevo gracias..un saludo .XD

Leave a Reply

Your email address will not be published.