JJ. Román

SEL 2012- Vivencias pt.2

Mientras un pintor me tomaba unas fotografías para hacer un cuadro conmigo JJ. Román me disparaba también desde otro lado.

 

Al principio pensaba que iban juntos pero luego me enteré que era el amigo de Oscar Camacho “el que llevaba un angular” jeje 

(Esta foto me hipnotiza :D)

 

Me mandó las fotos con mucha rapidez y tengo que reconoceros que me encantan, no sólo las mías sinó todas las que tiene del festival. La naturalidad y belleza con la que nos saca en lo cotidiano ,dentro del festival, es para darle un aplauso y hacerle la ola.

no images were found


 

 

 

 

 

No dejéis de visitar su Flickr y su facebook

Besitos y cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

 

2 thoughts on “JJ. Román

  1. Mi bella del tatu Silvia RubiX buenísimo esta segunda toma de contacto de tus vivencias en el SEL de Alicante veo que fuiste el centro de atención ya que a otro fotógrafo le conquistaste con tu erotismo tatuado molón!

    Me gustan muchos combinación explosiva retro,a ti te ha acado con los tatus pechitos al aire y ha sacado a algunas de tus comapañer@s gustandome esos compañeros tan macizos musculados y tatuados ,el gran tatuaje de Minerva la ama.Veo que este hombre le mola el rollo tatu dabuten!

    Esto no viene pero permiteme tienes un culo muy bonito tan hermoso currado en el gym prieto respingón prietito ahora a parte de tus tatus esto es una razón para ponerme mazo mogollón!

    Un abrazo y besos caliente húmedos cañeros.Muackxx cuidate.

    P.d.=Quedan 21 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B).
    P.d.2=Quedan 28 días para la XIX Venus de Berlín(Alemania).

  2. Silvia, me alegro muchísimo que te gusten las fotos. Espero que volvamos a coincidir para poder hacer otro reportaje. El salón erótico es una oportunidad única para hacer fotos.

    Participas en el salón de Berlín verdad?

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.