Phragma

Bueno ya estoy de nuevo en Barcelona!!!!

POOOR FIN!!!!

Hace cosa de un mes o algo mas rodé un videoclip de Phragma, un grupazo de Barna.

El videoclip aun no lo he visto, no se nada de como ha quedado, pero en cuanto lo cuelguen por youtube o algo por el estilo os lo dejare por aquí. La canción es un temazo ” Nota Suicida” que podéis escuchar en su myspace.

De momento os dejo con unas poquitas fotos que recibí hace un par de días.

Rodando:

Maquillaje!

Vestuario!

Y peluquería… se atrevieron a ponerme extensiones… momentos tensos entre nosotros jajajjaa

Y con todo el equipo y parte de Phragma!!!

Gracias a tod@s por contar conmigo para esta genial experiencia! y sobretodo por las muchas risas que nos pegamos!!!!

Besos y Cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

7 thoughts on “Phragma

  1. Es una Diva, para los chicas, para las chicas, para los rockeros, para los punkys, para los electro, para los houseros, para los heavys,para los hiphoperos, para los makineros,hasta para los pijos y los curas jajaja. Una Diva , yo me arrastraría por unos rosales con afiladisimas espinas si ella me lo dijera! o me tiro a un pozo si me lo dice.A Ella le quedaría bien hasta un peinado de monaguillo con raya en medio, jaja. Es una Diosa genial y encima simpatica.

  2. Me alegra hermosa de que hayas regresado a Barna y ya degustaremos ese video clip tuyo con mucho gusto.

    Son muy excitantes las fotos de tu maquillaje y de tu vestuario ya sé te ve que vas a seducir alguno con polla grande.

    Un placer y adiós

  3. estás imponente en la que te atan el corsé!!!
    Y, ni el pelo largo puede ocultar tu belleza… está preciosa también!!!!.

    Gracias por tu amabilidad y simpatía que me demostraste en el eden, eres mi diosa inalcanzable, tu personalidad y tu sensualidad me han enamorado. Espero que vuelvas pronto…

  4. Hola. Soy el bufón siniestro-melancólico patético de LadyRubí. Una mezcla entre Eduardo Manostijeras y Chiquito de la Calzada. Alla va una de las poesias que he escrito a mi Diosa LR: “oh, las flores se marchitan, el crepúsculo me llama,nadie rechista, cuanda la Diosa habla, los bufones como yo le aclaman y lugo se callan.Yo soy un callo, un mero vasallo, pero en verdad no soy ni un mero ni un rodaballo, solo soy el bufon de LadyRubi, espero que os haya quedado claro, a sus pies me hallo”.

  5. Hoy he soñado, que el agujerito de Lady Rubí, con mi gran pene cubrí, pero después me he despertado y una gran bofetada me han dado.
    Era mi mujer, que me había escuchado, decir el nombre de mi Diosa en voz alta y como imaginais se ha enfadado,y luego me ha recordado, que en realidad mi pene es como tan largo como una cerilla y tan blanda como una albondiguilla.
    Luego me ha dado una patada y me he caído al suelo, os tengo que decir que a parte de patético y feo, tan mal como un cerdo yo huelo.
    Si ya de por si, soy un calzonazos perdedor para mi fofa y descuidada mujer…imaginate, DIOSA, lo que para TI podría yo ser.

  6. Hola,como veo que en la zona música no se puede añadir ningun comentario y esto está relacionado con la musica te recomiendo que escuches Lars fredirksen and the bastards,no es del todo hardkore,es mas bien tirando a punk,si vieras el CD de su disco viking,verias que este tio se haria fotos contigo encantado de la vida…vamos…como yo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.